Donde estí¡is?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Correcto, tres usuarios que eramos muy activos nos creamos un grupo en telegram porque nos dieron un toque por que este foro no era un chat, era uno de los hilos con mas posts de los últimos tiempos (de todos los foreros, no solo nuestros), nunca más se supo.

Yo intento ayudar en lo que puedo, pero al final, preocuparse de algo que el mismo propietario tiene abandonado, empieza a cansar.
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Opino como la mayorí­a... Creo que la censura y que su dueño no le haga visitas hará que este foro se pierda.

Yo he estado fuera, de vacaciones y con teletrabajo... hum....
Desde que no visito el foro ni miro reviews... no gasto tanto.. xDDDDD ahora, solo en aromas y bases. Sigo con mi Tauren Max y mi Tauren Max RDTA y, la mar de contento. Cuando entré en el foro, oseasé, cuando empezé a vapear en marzo de este año, fué a pod por mes + su correspondiente ato :)

A todo esto, he ido contestando a mensajes privados que me han ido haciendo usuarios nuevos, preguntando por mi experiencia con respecto a ciertos atos que poseo e intentando ayudar.

Saludos Vaperiles!!!
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
opino como la mayorí­a, el otro dia en un directo dijo julio que tiene pensado darle vida al foro y que tiene cosas pensadas para ello, a ver al final si se pone a ello, ya que este foro puede ser muchí­simo mas de lo que es, por que gente buena hay en este foro para hacerlo crecer , pero hace falta aparte actualizar normas y actualizar moderadores, por que la unica que veo es a @mabe para todo el foro
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Yo solo uso mecánicos, por lo que solo suelo comentar en esa sección, y si algún hilo me interesa, tampoco he probado ni pods ni chorradas del estilo, y mucho menos las sales, que no tengo nada en contra pero no me gustan envician mas a la gente.

Quedamos los mas interesados en el vapeo, los usuarios casuales suelen irse o desaparecer, y siempre estamos los mismos básicamente.

El tema censura, bueno haber hay censura sobre todo si se habla mal de algo del dueño, ya sea verdad o mentira, te dan ban al momento, eso lo pude comprobar de primera mano, ya que yo hace unos años tenia otra cuenta que me dieron ban por criticar algo del querido mono, algo que ademas ni era ofensivo, solo era una opinión y me echaron del foro, desde entonces no he vuelto a criticar en este foro nada del mono, cuando quiero decir verdades de julio me voy a otro foro que casi todos ya saben cual es y hay lo critico bien cómodo y apoyado por gente que no censura lo que es verdad.

Yo sigo usando este foro por el tiempo que he estado, pero no es mi foro de cabecera, ya que no me gusta sentirme esclavo de mi palabras, y aquí­ a la mí­nima que dices algo que no conviene ban.

Y claro que va a hacer mabe, por que yo si se quien es mabe, y hace lo lógico en su doble posición, yo la entiendo por que harí­a lo mismo en su caso, pero tiene que ser mas neutral por lo menos en la moderación, a mi mabe me cae bien, pero en ocasiones se pasa bastante, es buena persona en general, solo que no se banca que critiquen a su julio, y ademas si un tema se vuelve caliente sin mas lo cierra sin motivos previos.

A qui una persona que se ha jugado la cuenta por decir lo que piensa, espero no ser baneado, por hablar sin faltar a nadie, solo por dar una opinión personal.

No se ceben con mabe, hace lo que debe y lo que le dicen básicamente, es verdad que al menos le podrí­a decir a julio que se pase de vez en cuando, ya que no le cuesta nada.

Dicho esto espero no desaparecer, y aprovechen el hilo mientras este abierto, que de seguro no va a durar demasiado ya que estamos diciendo verdades, y eso aquí­ esta penalizado.

No me des ban, por favor por favor, solo querí­a opinar, te quiero mabe.
La culpa no es mí­a, es del creador del hilo, si hay que echar a alguien que no sea yo, por favor, ya sabes como soy, pero después de este mensaje ya no me manifiesto mas vale, solo querí­a ser popular, jajajaja.

Te quiero mucho mabe , no me expulses, ya en serio.:worthy:

TENGO MIEDO.:miedo:
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo solo uso mecánicos, por lo que solo suelo comentar en esa sección, y si algún hilo me interesa, tampoco he probado ni pods ni chorradas del estilo, y mucho menos las sales, que no tengo nada en contra pero no me gustan envician mas a la gente.

Quedamos los mas interesados en el vapeo, los usuarios casuales suelen irse o desaparecer, y siempre estamos los mismos básicamente.

El tema censura, bueno haber hay censura sobre todo si se habla mal de algo del dueño, ya sea verdad o mentira, te dan ban al momento, eso lo pude comprobar de primera mano, ya que yo hace unos años tenia otra cuenta que me dieron ban por criticar algo del querido mono, algo que ademas ni era ofensivo, solo era una opinión y me echaron del foro, desde entonces no he vuelto a criticar en este foro nada del mono, cuando quiero decir verdades de julio me voy a otro foro que casi todos ya saben cual es y hay lo critico bien cómodo y apoyado por gente que no censura lo que es verdad.

Yo sigo usando este foro por el tiempo que he estado, pero no es mi foro de cabecera, ya que no me gusta sentirme esclavo de mi palabras, y aquí­ a la mí­nima que dices algo que no conviene ban.

Y claro que va a hacer mabe, por que yo si se quien es mabe, y hace lo lógico en su doble posición, yo la entiendo por que harí­a lo mismo en su caso, pero tiene que ser mas neutral por lo menos en la moderación, a mi mabe me cae bien, pero en ocasiones se pasa bastante, es buena persona en general, solo que no se banca que critiquen a su julio, y ademas si un tema se vuelve caliente sin mas lo cierra sin motivos previos.

A qui una persona que se ha jugado la cuenta por decir lo que piensa, espero no ser baneado, por hablar sin faltar a nadie, solo por dar una opinión personal.

No se ceben con mabe, hace lo que debe y lo que le dicen básicamente, es verdad que al menos le podrí­a decir a julio que se pase de vez en cuando, ya que no le cuesta nada.

Dicho esto espero no desaparecer, y aprovechen el hilo mientras este abierto, que de seguro no va a durar demasiado ya que estamos diciendo verdades, y eso aquí­ esta penalizado.

No me des ban, por favor por favor, solo querí­a opinar, te quiero mabe.
La culpa no es mí­a, es del creador del hilo, si hay que echar a alguien que no sea yo, por favor, ya sabes como soy, pero después de este mensaje ya no me manifiesto mas vale, solo querí­a ser popular, jajajaja.

Te quiero mucho mabe , no me expulses, ya en serio.:worthy:

TENGO MIEDO.:miedo:

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, faltarí­a mas. Pero yo no estoy de acuerdo en que se banee a la gente por decir cosas del mono, los widowmaker se critican mucho y no echan a nadie por ello...
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Correcto, tres usuarios que eramos muy activos nos creamos un grupo en telegram porque nos dieron un toque por que este foro no era un chat, era uno de los hilos con mas posts de los últimos tiempos (de todos los foreros, no solo nuestros), nunca más se supo.

Yo intento ayudar en lo que puedo, pero al final, preocuparse de algo que el mismo propietario tiene abandonado, empieza a cansar.

:corro:

y porque nos mediamos los tubos en publico
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.932
725
113
www.instagram.com
Es cierto que no es lo que era y esta decayendo mucho, yo en el ultimo directo que hizo la semana pasada en "El Vap de Moe" asi se lo dije a Julio como un usuario mas que quiere mucho a este foro olvidado totalmente por su parte, como ya han comentado dijo que tiene en mente el hacer algo con el foro en breve y sin especificar nada mas. Este foro necesitaria una actualizacion de software que tiene ya demasiados años en los que no se ha actualizado nada, se podria poner un chat en directo, y tambien repartir el trabajo de moderacion el cual se lo carga todo El Angelito de MABE. Y hablando de ella quiero romper una lanza a su favor, creo que esta haciendo una labor inconmensurable y excelente desde hace muchisimos años y se merece absolutamente todo mi cariño, respeto y afecto, un beso Mabe.:gracias:

Otra cosa que tenemos tambien que tener presente es que todo esto lo paga Julio de su bolsillo, las licencias de software, el alojamiento y el trafico del servidor, (ya que no hay publicidad ni anuncios) esto señores es un lujo que a veces no apreciamos ni valoramos, en Internet no todo es gratis para todos y lo que es gratis en este caso para nosotros los usuarios no lo es para Julio, todo esto vale dinero que paga JULIO y hay que agradecerselo tambien. Es por ello que como en todo espacio compartido hay unas normas de convivencia que todos debemos acatar cuando nos registramos y que pone Julio, porque ES SU CASA y nosotros somos sus huespedes, en mi caso y con mas de 10.000 post publicados debo decir que jamas se me ha borrado ningun post y como he dicho no son 4. Hay que entender que con educacion y respeto se puede ir a todos lados y que teniendo y actuando con un poco de sentido comun, se puede hablar de todo y no deberia haber problemas, yo al menos jamas los he tenido.
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Yo creo que tal y como está el tema del vapeo ahora mismo, tampoco invita a crear temas de discusión por aquí­...

Me explico: ahora mismo, casi todo lo "nuevo" son pods, pods, y mod pods (algún pod también) y son cachivaches que te dan hechos, como mucho le puedes cambiar una resistencia por otra y para de contar, no te permiten investigar, ni probar, ni nada...

Así­ que, lo único nuevo que entra por aquí­, son los cuatro despistados de turno (ojo, yo fui uno de ellos no hace tanto) preguntando lo mismo de siempre y, como no hay nada nuevo, vamos dando cada uno nuestra respuesta de siempre (el mod A, el RDA B y el RTA C)

¿Que se podrí­a actualizar el foro, que el Mono podrí­a tomar partido o algún otro cambio? sí­, de acuerdo, pero Scan ha dicho una cosa que no se debe pasar por alto: esta es la casa del Mono y la paga él, así­ que... y no soy alguien que siempre esté de acuerdo con él: sí­, veo sus revisiones, pero si veo que va por donde no me gusta, dejo de ver esa revisión... Creo que la riqueza está en ver varios puntos de vista, no creer a pies juntillas lo que dice una sola persona...

Yo sigo entrando y seguiré haciéndolo, nunca he sido de los que más comentan, pero oye, aquí­ hay unos cuantos que, de vez en cuando, escriben cosillas interesantes...
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Solo por decirlo todo, también diré que Mabe aun que hay veces que censura por que si, la gran mayorí­a de veces lo hace por que es lo que procede hacer, si faltas al respeto a otro, y eso si lo entiendo y valoro, en ese sentido es totalmente justificado.

Pero luego hay otros casos poco o nada justificados de expulsiones que no proceden, es verdad que en mucho menor medida, pero los hay, y los viejos en el foro lo sabemos muy bien, y por que mas de uno se calla la boca, por que se podrí­a extender el asunto bastante.

Yo mismo me se varios casos pero por no meter baza prefiero no contarlos, aun que varios ya saben de que o quienes hablo.

En fin, ahora si, fin de comunicado.

Osuvense, ahora no, pero cuando salio el WM rda pregunta cuantos expulsados fueron, por que fueron bastantes, y solo 1 era justificado, los demás no, pero como es agua pasada prefiero no meterme en el tema , no sea que al final termine yo mal.
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.932
725
113
www.instagram.com
Yo creo que tal y como está el tema del vapeo ahora mismo, tampoco invita a crear temas de discusión por aquí­...

Me explico: ahora mismo, casi todo lo "nuevo" son pods, pods, y mod pods (algún pod también) y son cachivaches que te dan hechos, como mucho le puedes cambiar una resistencia por otra y para de contar, no te permiten investigar, ni probar, ni nada...

Así­ que, lo único nuevo que entra por aquí­, son los cuatro despistados de turno (ojo, yo fui uno de ellos no hace tanto) preguntando lo mismo de siempre y, como no hay nada nuevo, vamos dando cada uno nuestra respuesta de siempre (el mod A, el RDA B y el RTA C)

¿Que se podrí­a actualizar el foro, que el Mono podrí­a tomar partido o algún otro cambio? sí­, de acuerdo, pero Scan ha dicho una cosa que no se debe pasar por alto: esta es la casa del Mono y la paga él, así­ que... y no soy alguien que siempre esté de acuerdo con él: sí­, veo sus revisiones, pero si veo que va por donde no me gusta, dejo de ver esa revisión... Creo que la riqueza está en ver varios puntos de vista, no creer a pies juntillas lo que dice una sola persona...

Yo sigo entrando y seguiré haciéndolo, nunca he sido de los que más comentan, pero oye, aquí­ hay unos cuantos que, de vez en cuando, escriben cosillas interesantes...

Totalmente de acuerdo.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Es normal que en el foro no haya gente tan activa como años atras, es normal, mas tiendas fí­sicas, aparatos mas simples o igual que siempre, youtube and co.,la gente se pone al dia mas rapido ,ya sabe lo que quiere y poco van a preguntar,todo esto resuelve la mayorí­a de preocupaciones de la gente en cuanto al vapeo y sus cacharros.Yo entro todos los dias a distraerme y si puedo o quiero ayudar lo hago,¿se va apagando?pues si, al igual que su antecesor,(tambien entro todos los dias, I love vapeando)aunque este al tener menos años tarde mas.
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Yo no creo que la supuesta decadencia del foro sea culpa de la censura o las normas demasiado estrictas o incómodas para algunos. A la mayorí­a no nos afecta y, personalmente entiendo que cada uno en su casa puede poner las normas que quiera, tengan sentido para los demás o no.

Como dice Menorbol, hoy hay más información y más presencia del vapeo en redes sociales, youtube y en general que hace un par de años, pero quizá no haya más vapeadores ahora que antes.

Es posible que los pods hayan acercado el vapeo a más gente, pero la mayorí­a será una tipologí­a de vapeador casual, distinta a frikis como nosotros, viciosos del cacharreo y la espongitis, espongitis que alimentamos entrando este foro y viendo revisiones.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Es que no entiendo lo de cerrar un hilo. Cuál es el problema en dejarlo abierto por si alguien quiere comentar algo tiempo después? Esto solo lo he visto aquí­ la verdad....en fin. Saludos

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
+1

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Cierra este, que no conduce a nada. Y ya, si eso y no estas satisfecha...echas a alguien.
+1

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Correcto, tres usuarios que eramos muy activos nos creamos un grupo en telegram porque nos dieron un toque por que este foro no era un chat, era uno de los hilos con mas posts de los últimos tiempos (de todos los foreros, no solo nuestros), nunca más se supo.

Yo intento ayudar en lo que puedo, pero al final, preocuparse de algo que el mismo propietario tiene abandonado, empieza a cansar.
Jajaja me parto, no eres el único que ha hecho corrillos


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Algo de razón llevas, y ademas hay que tener en cuenta que algunos nos cansamos, y no estamos tan activos siempre, yo al menos voy por rachas...

Respecto al tema del mono y el foro, llevas razón, hace tiempo que no se pasa por aquí­, supongo que debe andar liado y se enfoca en los nichos que mas le benefician, al fin y al cabo, en el foro estamos los mas "enganchados" (y por tanto mas curiosos y mas puestos al dí­a en novedades) y en las otras redes los mas casuales, imagino que el tendrá sus datos y allí­ le rendirá mas el tiempo invertido....

Cosa que no quita que deberí­a echar unos ratitos socializando con su foro, que pa eso es suyo....
Eh! Que abrir un post y/o contestar algún mensaje lo hace uno mientras está en el baño. De verdad me estás defendiendo que alguien que tiene un foro con su nombre entre de año en año?

No hombre no, eso es dejadez no ocupación.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Es cierto que no es lo que era y esta decayendo mucho, yo en el ultimo directo que hizo la semana pasada en "El Vap de Moe" asi se lo dije a Julio como un usuario mas que quiere mucho a este foro olvidado totalmente por su parte, como ya han comentado dijo que tiene en mente el hacer algo con el foro en breve y sin especificar nada mas. Este foro necesitaria una actualizacion de software que tiene ya demasiados años en los que no se ha actualizado nada, se podria poner un chat en directo, y tambien repartir el trabajo de moderacion el cual se lo carga todo El Angelito de MABE. Y hablando de ella quiero romper una lanza a su favor, creo que esta haciendo una labor inconmensurable y excelente desde hace muchisimos años y se merece absolutamente todo mi cariño, respeto y afecto, un beso Mabe.:gracias:

Otra cosa que tenemos tambien que tener presente es que todo esto lo paga Julio de su bolsillo, las licencias de software, el alojamiento y el trafico del servidor, (ya que no hay publicidad ni anuncios) esto señores es un lujo que a veces no apreciamos ni valoramos, en Internet no todo es gratis para todos y lo que es gratis en este caso para nosotros los usuarios no lo es para Julio, todo esto vale dinero que paga JULIO y hay que agradecerselo tambien. Es por ello que como en todo espacio compartido hay unas normas de convivencia que todos debemos acatar cuando nos registramos y que pone Julio, porque ES SU CASA y nosotros somos sus huespedes, en mi caso y con mas de 10.000 post publicados debo decir que jamas se me ha borrado ningun post y como he dicho no son 4. Hay que entender que con educacion y respeto se puede ir a todos lados y que teniendo y actuando con un poco de sentido comun, se puede hablar de todo y no deberia haber problemas, yo al menos jamas los he tenido.
Scan si me ponen a mi del Alfarero puede que me tire 18h al dí­a aprendiendo estudiando y haciendo todo tipo de objetos. Eso por un lado se puede valorar. Por otro lado se puede valorar el resultado. Son cosas distintas. Moderar este foro una sola persona puede ser una tarea ardua. El resultado puede ser bueno o malo. Indistintamente del esfuerzo aplicado.

Yo no encuentro sentido a cerrar post. Se eliminan comentarios abusivos fuera de tono etcétera y se continua.

En fin

Y coincidiras conmigo que si el mono entrase aquí­ la décima parte de lo que entró cuando diseñaba su WM generarí­a interés y crecimiento. En un negocio que como tu bien dices él paga.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Es normal que en el foro no haya gente tan activa como años atras, es normal, mas tiendas fí­sicas, aparatos mas simples o igual que siempre, youtube and co.,la gente se pone al dia mas rapido ,ya sabe lo que quiere y poco van a preguntar,todo esto resuelve la mayorí­a de preocupaciones de la gente en cuanto al vapeo y sus cacharros.Yo entro todos los dias a distraerme y si puedo o quiero ayudar lo hago,¿se va apagando?pues si, al igual que su antecesor,(tambien entro todos los dias, I love vapeando)aunque este al tener menos años tarde mas.
Cacharros más simples. Eso sí­ hace que necesites menos información 👍

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Yo no creo que la supuesta decadencia del foro sea culpa de la censura o las normas demasiado estrictas o incómodas para algunos. A la mayorí­a no nos afecta y, personalmente entiendo que cada uno en su casa puede poner las normas que quiera, tengan sentido para los demás o no.

Como dice Menorbol, hoy hay más información y más presencia del vapeo en redes sociales, youtube y en general que hace un par de años, pero quizá no haya más vapeadores ahora que antes.

Es posible que los pods hayan acercado el vapeo a más gente, pero la mayorí­a será una tipologí­a de vapeador casual, distinta a frikis como nosotros, viciosos del cacharreo y la espongitis, espongitis que alimentamos entrando este foro y viendo revisiones.
Hombre por supuesto que nada es achacable a las normas del foro pero es un punto más a favor de que la gente esté más o menos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
...

Eh! Que abrir un post y/o contestar algún mensaje lo hace uno mientras está en el baño. De verdad me estás defendiendo que alguien que tiene un foro con su nombre entre de año en año?

No hombre no, eso es dejadez no ocupación.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
...

Yo no lo defiendo, simplemente trato de entenderlo. A lo que me referí­a, es que tiene presencia en muchas redes, y ese tiempo que comentas que no es nada, y es cierto, quizás lo emplea en leer y comentar en instagram, twitter o Facebook, ademas de los comentarios de youtube... que en esas redes entra mas gente y le producirá mejores beneficios.... como decí­a, el foro lo usamos los "enganchados" esas redes ademas los casuales, a nosotros ya nos tiene a los demás los puede ir captando...

No estoy en su cabeza y no puedo saber lo que piensa, pero yo por rachas he tenido presencia en varias redes y he acabado hasta los cojones (al final he acabado pasando de todas), si quieres estar activo en todas es un curro de cojones, no me quiero imaginar como tiene que ser teniendo tantos seguidores!

Y, repito, nada de esto quita que este sigue siendo su foro, y también deberí­a invertirle algo de tiempo, aunque sea de cuando en cuando! Esta seria la manera mas cómoda de acercarse a la gente mas de tu a tu.

Creo que no seria descabellado, que llegado el punto en el que esta, deberí­a plantearse delegar algunas cosas en un comunity manager, alguien de su plena confianza que le alivie un poco de trabajo y que hasta se haga pasar por el en ciertas ocasiones ...

Y en el foro, como ya se ha comentado poner nuevos moderadores, que es un trabajo mas simple y rutinario...


un saludote!
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
El tema censura, bueno haber hay censura sobre todo si se habla mal de algo del dueño

Eso no es cierto, aunque no me parece bien que se entre a la casa de alguien a criticarle sus cosas, solo se ha sancionado a algunos que han entrado a escribir cosas que muestran rabia (o envidia?) hacia RuaDeS, diciendo cosas alejadas de la realidad.

Y claro que va a hacer mabe, por que yo si se quien es mabe, y hace lo lógico en su doble posición

No entiendo qué quieres decir con eso, yo soy una señora que actúa como moderadora de este Foro y que solo pretendo que sea un lugar agradable en el que podamos opinar con respeto y de una forma ordenada sobre el vapeo, que es un tema que nos interesa a todos. No tengo ninguna doble posición, ni en el Foro ni en mi vida. Eso no solo es una falta de respeto sino una gran mentira que no se con qué propósito lo hagas.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, faltarí­a mas. Pero yo no estoy de acuerdo en que se banee a la gente por decir cosas del mono, los widowmaker se critican mucho y no echan a nadie por ello...

Menos mal hay muchos que como tu se dan cuenta que las cosas no son como dicen algunos. Mientras las crí­ticas se hagan con respeto y sin mentiras se deben permitir.

Es cierto que no es lo que era y esta decayendo mucho, yo en el ultimo directo que hizo la semana pasada en "El Vap de Moe" asi se lo dije a Julio como un usuario mas que quiere mucho a este foro olvidado totalmente por su parte, como ya han comentado dijo que tiene en mente el hacer algo con el foro en breve y sin especificar nada mas. Este foro necesitaria una actualizacion de software que tiene ya demasiados años en los que no se ha actualizado nada, se podria poner un chat en directo, y tambien repartir el trabajo de moderacion el cual se lo carga todo El Angelito de MABE. Y hablando de ella quiero romper una lanza a su favor, creo que esta haciendo una labor inconmensurable y excelente desde hace muchisimos años y se merece absolutamente todo mi cariño, respeto y afecto, un beso Mabe.:gracias:

De Angelito poco tengo :msn-wink: pero si me considero una persona que siempre trata de actuar de la forma más correcta posible. Muchas gracias por tu cariño, respeto y afecto, los cuales están 100% correspondidos.

Otra cosa que tenemos tambien que tener presente es que todo esto lo paga Julio de su bolsillo, las licencias de software, el alojamiento y el trafico del servidor, (ya que no hay publicidad ni anuncios) esto señores es un lujo que a veces no apreciamos ni valoramos, en Internet no todo es gratis para todos y lo que es gratis en este caso para nosotros los usuarios no lo es para Julio, todo esto vale dinero que paga JULIO y hay que agradecerselo tambien. Es por ello que como en todo espacio compartido hay unas normas de convivencia que todos debemos acatar cuando nos registramos y que pone Julio, porque ES SU CASA y nosotros somos sus huespedes, en mi caso y con mas de 10.000 post publicados debo decir que jamas se me ha borrado ningun post y como he dicho no son 4. Hay que entender que con educacion y respeto se puede ir a todos lados y que teniendo y actuando con un poco de sentido comun, se puede hablar de todo y no deberia haber problemas, yo al menos jamas los he tenido.

De acuerdo.
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Fui yo quien abrio el famoso hilo del Widowmaker y creo que el mas critico con ese ato,lo dije en el hilo y publicamente y personalmente jamas me han llamado la atencion por todo lo que dije y que repetiria si el Requiem(nuevo rda de Ruades)tuviera los mismos fallos y problemas.
He visto insultos,faltas de respeto,amenazas etc en algun hilo ,de forma puntual,usuarios que posteaban de forma habitual,quizas tuvieron un mal dia y fueron baneados o sancionados o sus hilos borrados.
Que el foro este en horas bajas,no solo es por eso,.Ruades promociona en su videos,a las redes sociales que usa,pero creo que NUNCA nombra a este foro (al menos que yo recuerde)..
Hay tiendas que han ganado muchos clientes gracias a los ususarios de este foro,mods que se han dado a conocer aqui,,atos desconocidos que algun usuario ha enseñado .
En esta situacion de reduccion de usuarios,es dificil que pusieran mas moderadores.

No digo que Ruades haga un sorteo en este foro,ni nada parecido,pero si me gustaria que tuviera algun detalle con los usuarios que aqui posteamos.
P.D:Mabe no me felicitaste en mi cumpleaños en el hilo de Feliz Cumpleaños
:biggrin:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Fui yo quien abrio el famoso hilo del Widowmaker y creo que el mas critico con ese ato,lo dije en el hilo y publicamente y personalmente jamas me han llamado la atencion por todo lo que dije y que repetiria si el Requiem(nuevo rda de Ruades)tuviera los mismos fallos y problemas.
He visto insultos,faltas de respeto,amenazas etc en algun hilo ,de forma puntual,usuarios que posteaban de forma habitual,quizas tuvieron un mal dia y fueron baneados o sancionados o sus hilos borrados.
Que el foro este en horas bajas,no solo es por eso,.Ruades promociona en su videos,a las redes sociales que usa,pero creo que NUNCA nombra a este foro (al menos que yo recuerde)..
Hay tiendas que han ganado muchos clientes gracias a los ususarios de este foro,mods que se han dado a conocer aqui,,atos desconocidos que algun usuario ha enseñado .
En esta situacion de reduccion de usuarios,es dificil que pusieran mas moderadores.

No digo que Ruades haga un sorteo en este foro,ni nada parecido,pero si me gustaria que tuviera algun detalle con los usuarios que aqui posteamos.
P.D:Mabe no me felicitaste en mi cumpleaños en el hilo de Feliz Cumpleaños
:biggrin:

Ay discúlpame, es que a veces se me pasa. Como más vale tarde que nunca, te felicito y espero que cumplas muchos más y seas muy feliz en compañí­a de tus seres queridos :cheers:
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Bueno chavales yo creo que este hilo ya no conduce a nada, no hacéis más que dar vueltas a lo mismo. Cierro hilo. 😆

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
MABE, no te estaba atacando a ti, estaba criticando la polí­tica que se sigue en este foro, tu como tal haces lo que tienes que hacer, eso no te lo he discutido ni regañado, por que tu comportamiento es el normal de una moderadora.

Yo se que permites casi todo si no se falta malo o bueno, pero en alguna ocasión si te he visto pasarte un poco, pero no estoy diciendo que seas mala moderadora o mala persona, pues lo creas o no me caes bien la verdad, de las moderadoras mas simpáticas que he visto y razonables, pero una persona no es perfecta, ni yo ni tu ni nadie es perfecto, y por eso alguna vez si se te puede haber ido un poco la mano, pero no te lo reprochando ni mucho menos, por que es entendible tener un mal dí­a, que eso nos pasa a todos.

Yo cuando me equivoco y me lo dicen es verdad que si no me doy cuenta de mi error discuto hasta la muerte, pero si me doy cuenta lo admito y no pasa nada por ello.

Es verdad que venir al foro a criticar al propio dueño es una falta de educación, pero todo depende de la critica y de las formas de hacerla, no es lo mismo desearle mal a alguien que decirle lo que no te gusta, son cosas diferentes, si esto es un foro de vapeo por mas que un aparato sea del dueño uno tiene que poder dar su opinión ya sea negativa o positiva.

Yo es verdad que ya hace tiempo que todo esta en calma y con tranquilidad, pero eso no quita que en un pasado no se allá echo algunas cosas mal o no justificadas, otra cosa es que algunos tengan miedo de perder su cuenta y hagan un poco la pelota, si incluso me distes ban en mi cuenta vieja por que critique una marca por dios, y todo sin ofender ni faltar a nadie, cual fue la justificación hay? por que me quede con una cara de tonto al dí­a siguiente al entrar al foro y ver que estaba baneado que yo mismo me pregunte que habí­a echo, ni lo sabia antes ni lo se ahora, sencillamente no tengo ni idea, por eso entenderás que algo si te critique, por que es que me paso a mi, y sin faltar a nadie, y si critique a la marca socia de julio, pero antes de que lo fuese.

Yo te admito que en los últimos años lo has llevado muy bien el foro, y es de agradecer eso, pero no todo a sido siempre de color rosa, deberí­as agradecer que este opinando sin miedo y de manera sincera, yo por lo menos no te pongo una cara delante tuya y después te mato, yo digo las cosas como son, o por lo menos como yo creo que son, me caes bien y haces las cosas bien pero nadie esta libre de fallos en esta vida.

Bueno, y ya me voy a callar por que por mi el debate por mi parte ya esta terminado, solo querí­a especificar eso, por que parece que te pongo de mala, pero nada que ver, tu trabajo a sido estupendo, solo venia a decir que nadie es perfecto, y nadie esta libre de pecados.

Te repito me pareces buena persona, y bastante tienes que aguantar, y espero que por esto que te digo no me cojas tiria, pero mejor ser honesto y decir lo que de verdad se piensa, yo no suelo tener filtro, ya me perjudique o me beneficie, no lo puedo evitar soy así­n, pero no por eso te estoy criticando, solo estoy dando mi punto de vista, nada mas.

Si en algún momento te he ofendido yo te pido perdón sin problemas Mabe, porque se que alguna vez me paso un poco, y lo admito, por mi ya esta todo dicho, y aun que ahora seguro me quieres matar, yo te quiero y valoro mucho mas de lo que imaginas, jajajaja

Pero eso no quita que no pueda decir lo que yo siento o creo, igual que tu podrí­as darme una critica y no pasarí­a nada, es dar distintas opiniones, sin mas.

Mira si te valoro que alguna vez he sentido ganas de charlar contigo por charlar, pero por si te molestaba no me he atrevido, jajaja
Parece que no, pero si te valoro Mabe.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Bueno chavales yo creo que este hilo ya no conduce a nada, no hacéis más que dar vueltas a lo mismo. Cierro hilo. 😆

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Ajajja

Esto es lo que a mi me ha parecido mal en el poco tiempo que he retomado el foro, que se cierren hilos porque haya enganchadas entre usuarios o falta de respeto. Das un toque de atención en público o en privado, si la salida de tono es ya pasote o no se hace caso y no es alguien habitual pafuera, si es habitual pues una segunda oportunidad no? Que un mal dí­a lo tiene cualquiera, pero el hilo cerrar no me parece bien puesto que luego viene alguien detrás y no puede opinar (me ha pasado que me he quedado con las ganas)

Mi humilde opinión.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk