Por fin leo a alguien que opina mas o menos como yo. A diferencia de ti, no tengo ni he tenido reparables, pero me hincho a probar gracias a mi círculo de amigos cercano. Lo respeto, pero no es para mi.
Y no es que el claromizador me parezca que da mejor sabor, mucho menos uno de batalla (SKRR, NRG, TFVs,...), pero un Nunchaku, un Crown, un Valiryan, un Zeus, un Fireluke, un nexMesh... ojito el sabor que se sacan de la manga; muchos habituales del RDA no dan crédito.
El mesh le ha dado la vuelta a las resistencias comerciales, al proporcionar mucha mayor superficie de contacto y calentamiento uniforme, el vapor, la sedosidad, el saborazo es impresionante. Y no solo eso, duran tanto que llega a desconcertar (ojo, aquí hay de todo, no todas son buenas. Igual que resis de reparable).
Ya lo he comentado alguna vez, muchas, si algún dia me hago con un reparable (que tengo muchas ganas) será algo de setup muy sencillo tipo Profile o Vandy Vape Mesh; de los que traen el cojín sobre el pin, que empuja el algodón. A menos que salga algo nuevo, que seguro que sale.
aprovecho para preguntarte si sabes de alguna resistencia de malla que encaje en el cascade baby de 5ml. siempre tiro de ccell por duracion y la mesh que venia con este modelo me parecia muy bruta (0.18) y me perdia el deposito entero si lo dejaba un dia sin usar.. nunca mas he vuelto a tocar una de malla e igual hay alguna compatible.. se que las resis del tfv8 baby le encajaban tambien, que las de algodon usaba una Q2 creo que se llamaba..
añado que se sobreentiende que me interesa alguna que hayas podido comprobar que no mea (al menos con liquidos 60/40) y que no tenga mucha calada.. la gtmesh era demasiada apertura..