Hola a todos, esta por llegarme un mod de doble batería electrónico. Wismec reuleaux Gen 3 Dual. Y también andan de camino dos Lg Hg2 que según Mooch son 20A de descarga continua.
La verdad es que elegí estás precisamente por valorar más un poco más de capacidad y menos un poco más de potencia bruta.
Y aunque no me veo vapeando a 0.08ohms ni al doble ni parecido si que quiero saber...
Según tengo entendido pones un ato con unas determinadas resistencias y según el voltaje que le apliques el mod te dice los amperios que le esta metiendo...???
Cuantos tengo con dos baterías de 20A? Hasta una máximo de 20A? Se juntan?
No tengo claro estos conceptos y no me gustaría sobrecargar las baterías ni nada parecido.
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
La verdad es que elegí estás precisamente por valorar más un poco más de capacidad y menos un poco más de potencia bruta.
Y aunque no me veo vapeando a 0.08ohms ni al doble ni parecido si que quiero saber...
Según tengo entendido pones un ato con unas determinadas resistencias y según el voltaje que le apliques el mod te dice los amperios que le esta metiendo...???
Cuantos tengo con dos baterías de 20A? Hasta una máximo de 20A? Se juntan?
No tengo claro estos conceptos y no me gustaría sobrecargar las baterías ni nada parecido.
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk