Dotmod AIO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola
"Han sacado un adaptador para meter los rbas de dotaio en los boros".
¿Alguien puede pasar el enlace? No lo encuentro .Si va bien tengo varios RBA del dotaio y podria animarme a comprar el Pulse AIO
Gracias



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
gracias
Me viene fenomenal por que el Pulse AIO me tira y podria reutilizar todo lo del dotaio
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Hola
"Han sacado un adaptador para meter los rbas de dotaio en los boros".
¿Alguien puede pasar el enlace? No lo encuentro .Si va bien tengo varios RBA del dotaio y podria animarme a comprar el Pulse AIO
Gracias
Hola fjpl, te dejo el link que puso el compañero Strom un poco mas arriba. Yo también quiero empezar con sistemas boro y estoy meditando cual comprar. Caerá el BB Box SXK DNA60 con sus RBA, boros y cosillas.


Salu2
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Disculpas, con las ansias de ayudar al compañero no me di cuenta de que ya le habias respondido. Que rápidos sois a veces leche xD.
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Nada .
Izure yo antes de decidir voy a ver revisiones de Pulse AIO y del Cthulhu Aio , creo que Ruades tambien tiene algo cerca de presentar . Supongo que seran inferiores (quizas muy inferiores) a las calidades de BB SXK DNA60 pero no quiero embarcarme en un gran gasto teniendo la DOTAIO
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Nada .
Izure yo antes de decidir voy a ver revisiones de Pulse AIO y del Cthulhu Aio , creo que Ruades tambien tiene algo cerca de presentar . Supongo que seran inferiores (quizas muy inferiores) a las calidades de BB SXK DNA60 pero no quiero embarcarme en un gran gasto teniendo la DOTAIO
Yo también tengo el DotAIO SE con el RBA de Dotmod y El DotShell originales. Muy contento con el, pero quiero un sistema boro y estoy igual que tú. Debería de comprar el mod, bridges, accesorios y todo eso, por lo mismo estoy pensando bien en cuál comprar, pero como dice el compañero, mejor ir a lo seguro, que ya he tenido varios mods que se han estropeado o no dan el rendimiento ni compatibilidad que uno desea. El nuevo Pulse AIO no tiene mala pinta, pesa menos, compatible con casi todos los boros, están sacando tapas y multitud de accesorios, etc... pero vamos a ver como es la electrónica. Lo que si lo veo un poco mas ancho que el BB Box. La pantalla lo que comenté, muy pequeña para mí. Lo bueno es que es desarmable para limpiarlo y ver si ha entrado condensación de líquido. En fin a ver cual cae, casi seguro que el SXK BB DNA60. Como dice el compañero... mejor ir a lo seguro y evitar sorpresas, aunque por mí los compraba todos xD, maldita economía y espongitis.

Salu2
 

Angoloi

Member
19 Feb 2020
50
1
8
Buenas
Ando intentando pillar el Cthulhu Aio Box. En el único sitio que he visto era en Vapeo Total y no tienen ya stock. Alguien sabe donde venden este Aio en España, alguna tienda más??
 

qwertykaos

Member
12 Dic 2019
156
2
18
Vigo
Pues ya puesto compraré la SXK DNA60, aunque me gustaría la transparente por el menor peso y que se ve el interior, sino la negra con tapas translucidas oscuras o transparente. pero ya deberá ser el mes que viene que recupere mi economía, mucho gasto este mes.

Debería comprar el BB Box, uno o dos RBA tipo Vapeshell, tanques boro, pack anticondensación, tapas transparentes, etc... ya que no tengo nada para boro excepto un RBA de la Subtank mini que tengo de hace tiempo. No tengo la base de la subtank para estabilizar ya que perdí una bolsa con el ato y mas cosas. Yo es que prefiero los RBA que se pueda sacar el deck sin perder líquido. Porque eso de tener que vapear todo el líquido o sacarlo con una jeringuilla para cambiar algodón o retocar cada vez que quiera como que no, me da la sensación de que voy años atrás en el vapeo cuando se debía hacer todo eso.

Estuve mirando anoche y Aliexpress no acepta paypal tampoco, debe ser por tarjeta, a mi eso de dar mis datos de la tarjeta no me hace mucha gracia, pero bueno.

Exacto. el adaptador es metálico para hacer contacto con la rosca 510 del boro y cerrar el circuito con esa rosca o el driptip 510 con rosca. Que por cierto también comprare drips con rosca incluida, porque eso de usar una moneda para desenroscar esa pieza cada vez que quiera cambiar el boro o RBA...

Respecto a lo que me dices de que hay muchos SEVO70W que no gestionan bien la batería... podría ser porque las cargan en la misma BB y no en cargador externo?.
Alaaa, 140 € la BB 60. Bueno, prefiero gastar un poco mas y estar contento.

Salu2
Una pregunta, que son los pack anticondensación?

Gracias
 

fernandopk

Member
6 Oct 2019
32
2
8
Buenas. Me he pillado el dotshell de atmizoo para el dotmod. En general todo bien, pero el adaptador a 510 parece que no hace contacto ya que cuando lo pongo para estabilizar las resistencias o comprobar el ohmiaje no me lo reconoce, cuando lo monto en el dotmod funciona perfectamente, pero es imposible saber como ha quedado la resistencia. No se si podrá ser cosa del acabado dorado o que. Estoy por limar un poco los contactos para ver si se soluciona. Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar??

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Buenas. Me he pillado el dotshell de atmizoo para el dotmod. En general todo bien, pero el adaptador a 510 parece que no hace contacto ya que cuando lo pongo para estabilizar las resistencias o comprobar el ohmiaje no me lo reconoce, cuando lo monto en el dotmod funciona perfectamente, pero es imposible saber como ha quedado la resistencia. No se si podrá ser cosa del acabado dorado o que. Estoy por limar un poco los contactos para ver si se soluciona. Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar??

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Mira de desmontar el adaptador 510,algo debe haber mal montado o ajustado y por eso no hace contacto,no creo que sea por el dorado...o sí lo has comprado en tienda de confianza,reclama

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 

maleko_pmi

New member
19 May 2020
11
3
3
Después de, bajo mi punto de vista, un gran error al lanzar el V2 a mayor precio y menor calidad del producto, se ve que han rectificado y han vuelto al aluminio... mala cosa para los compradores del primer V2 ya que debería haber sido así desde un principio porque era un detalle, el acabado, que había destacado a la marca.Screenshot_20220119-044311.jpg
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Buenas
Ando intentando pillar el Cthulhu Aio Box. En el único sitio que he visto era en Vapeo Total y no tienen ya stock. Alguien sabe donde venden este Aio en España, alguna tienda más??
Yo lo acabo de pillar en la web de Cthulhu en un pronto que me ha dado, supongo que vendrá de China porque me lo han cobrado en juanes, veremos porque es la primera vez que compro en China desde que cambiaron lo de los impuestos y no sé cómo anda la historia.
 

maleko_pmi

New member
19 May 2020
11
3
3
Yo lo acabo de pillar en la web de Cthulhu en un pronto que me ha dado, supongo que vendrá de China porque me lo han cobrado en juanes, veremos porque es la primera vez que compro en China desde que cambiaron lo de los impuestos y no sé cómo anda la historia.
en grupos del face estuve leyendo a varias personas que tenían problemas al comprar directamente con ellos. no recuerdo exactamente si era por temas de tarjetas o no procesar bien los envíos.
no es por poner los dientes largos pero mirad lo que han sacado... naranja bonitoScreenshot_20220119-140125.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: david1985

deybit

Member
1 Ene 2016
322
19
18
hola, pillé el aio v2 lite junto con el Ambition Mods Bishop Dotcubed RBA, pero cada vez que me fijo o relleno veo liquido por la parte de atrás, he revisado tóricas, he puesto resistencia de 2.5mm, de 3mm por si hay sobredenaje (no sé si 3mm perjudica más que ayuda), y nada, es normal¿?
por el resto estoy encantado con el bichito, pero me ralla que tenga liquido por detrás del tanque.
 
  • Me gusta
Reacciones: david1985

david1985

New member
18 Jul 2021
18
9
3
38
hola, pillé el aio v2 lite junto con el Ambition Mods Bishop Dotcubed RBA, pero cada vez que me fijo o relleno veo liquido por la parte de atrás, he revisado tóricas, he puesto resistencia de 2.5mm, de 3mm por si hay sobredenaje (no sé si 3mm perjudica más que ayuda), y nada, es normal¿?
por el resto estoy encantado con el bichito, pero me ralla que tenga liquido por detrás del tanque.
Buenas me podrías comprobar una cosa que me tiene rallado…. Yo también tengo el dotaio v2 lite y con la batería montada si agito el aio suena como un leve maraqueo por la parte de arriba, podrías mirar si al tuyo también le pasa? En cuanto lo que te pasa, puede ser condensación? Piensa que al ser semitransparente nos fijamos más en eso, si fuera el normal de aluminio no te darias ni cuenta 😅