nah, despues de 10 años de vapeo la condensación es algo tan natural como vapear, no lo considero condensación en la parte superior, o eso o ahora condensan una brutalidad y me he hecho muy viejo para sistemas nuevos jajajajaja, por ejemplo, con el modulo de comercial no lo hace, si lo fuera, me entraría en lógica que lo hiciera siempre y no lo hace. Es más , tengo también el rba original, ese de relojero, y si, a veces lo hace, a veces no, siempre despues de recarga.Buenas me podrías comprobar una cosa que me tiene rallado…. Yo también tengo el dotaio v2 lite y con la batería montada si agito el aio suena como un leve maraqueo por la parte de arriba, podrías mirar si al tuyo también le pasa? En cuanto lo que te pasa, puede ser condensación? Piensa que al ser semitransparente nos fijamos más en eso, si fuera el normal de aluminio no te darias ni cuenta![]()
Me chincha un poco porque despues de años y años de rbas, quise cambiar el sistema, me informo, pregunto por uno que sea lo más sencillo y estanco (ya no ando cno paciencia de cambios de hacer resis aunque sean hilos simples, algodón y luego que si quemadas o meadas y los ultimos atos ...., y como me gustó más el diseño de este (no había visto en vandy vape de sistema boro que tiene más capacidad al parecer pero creía que era más "bruto" para mi uso de resis de 1 ohm) imaginate mi cara :_( sobre todo porque además me dicen que el sistema boro tiene el mismo problema vaya.... a no ser que me digas que esto es condensación porque me parece un poco bruto para un solo tanque jajajajja
y a mi no me suena a maraqueo cuando lo muevo, acabo de darle unos buenos meneos y nada, eso si, se calienta cuando lo enchufas al usb que te da un buen calorcito en las manos por si tienes frio.
Lo peor es que sino es un problema de setups (bien porque soy un inutil ya, bien porque son asi este sistema de aio-boro o bien porque a saber (no mean por abajo el original, el pionner si llega a mear algo, con el algodón de todos los youtubers, con el doble, da igual, al menos el micro-original es más estanco y como mucho es hyper-condensación como dices, pero sigo pensando que es una burrada), ya o busco otra cosa y esto me lo como, o me lo como, la tienda no va hacer un cambio de sistema aio-boro si es un problema ajeno a mi, ya sabemos como van las cosas. Y más cuando me dijeron "a los boros le pasa lo mismo" pues hijo, estaba cansado ya de tanto mod-rba xD