Dotmod Petri v2

• Autor del tema Autor del tema eluge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Última edición:
Yo he contactado con ellos y con sin humo sevilla.... en Intaste estará en breve disponible.. me avisarán y te aviso por MP. a Ellos ya les he comprado... Kay v5, etc.. por lo que espero que me hagan caso.

Saludos

pues otro para la saca...tengo que parar.:facepalm:

venderé el v2 negro porque tener 3 RDA "Iguales" tiene delito.

PD: GRACIAS PATXILON COMO TE LO CURRAS MAN.

Última edición:
Si te gusta Eluge, y te lo puedes permitir .... la diferencia entre lo gastado y lo vendido, es el precio por disfrutarlos durante un tiempo... tampoco es para tanto no? Yo lo veo siempre así­.

Hola gente, tengo en mente adquirir un Petri v2 clonado pero no doy con él, hace unos dí­as lo vi en FT o GB (no recuerdo donde), pero hoy han desaparecido de ambas páginas, alguien tiene controlado algún enlace para echarle el guante? Gracias compañeros!

En FT han aparecido unos trastos de fabricante PTi que me recuerdan a algo

ya me lo vi esta tarde¡¡¡ jajajaja si solo me lo pillo porque dice rip trippers que la campana es algo mas cónica y le da un plus de sabor...y yo no se de donde se puede sacar mas sabor del petri. De todas maneras venderé primero el negro porque... para que quiero yo 3 RDAs iguales. Aparte me parece muy bonito.

No solo en sabor, sino en la saturación del vapor... vapor mas denso!. De estética para mi gusto el mas limpio y bonito, además la entrada de aire a medio camino entre la Normal y la Cloud. Este cae si o si.

En cuanto al sabor, al compararlo con la campana de Cloud que entra mas aire..... igual si lo compara con la campana normal, quién sabe !

Patxi, tanta diferencia hay entre el clonado y el original? Al final donde os lo compráis? Yo es que tengo en la cabeza el RTA de dotmod, por el rollo de la comodidad del tanque, pero leo tantas buenas impresiones sobre este que no sé que carajos hacer.

Patxi, tanta diferencia hay entre el clonado y el original? Al final donde os lo compráis? Yo es que tengo en la cabeza el RTA de dotmod, por el rollo de la comodidad del tanque, pero leo tantas buenas impresiones sobre este que no sé que carajos hacer.

el RTA es muy bueno pero el RDA es mejor si lo que buscas es sabor, tengo el RTA y dos RDA de estos y mira que el RTA es bueno...pero el de dripeo es alucinante. Y diferencia del clonado al original no me digas porque pero hay, el clonado es peor, no solo en calidad, en sabor.

el RTA es muy bueno pero el RDA es mejor si lo que buscas es sabor, tengo el RTA y dos RDA de estos y mira que el RTA es bueno...pero el de dripeo es alucinante. Y diferencia del clonado al original no me digas porque pero hay, el clonado es peor, no solo en calidad, en sabor.

No si ya me temí­a la respuesta... Entonces lo añado al Excel para comprarlo en mi próxima tanda, que este mes ya me he gastado un dineral xD.

Porque el Aeronaut no le hace sombra verdad? Es que he leí­do muy buenas crí­ticas sobre él también.

Yo el aeronaut lo veo como single coil (de hecho nunca lo he puesto en dual) y estoy muy contento con el.. gracias al Kit AFC. Yo lo veo muy cómodo, estanco ... y con gran capacidad de lí­quido ... en el mercadillo del vaper de facebook lo tienes por 35 € el original. Pero con tanta entrada de aire .... tal vez no sea de tu gusto, del mio lo es si lleva el Kit AFC, que reduce la entrada inferior y superior de aire.. que sale por otro pico en la web del fabricante. Como todo, si le pones una buena resistencia mejora bastante.. con kanthal , el Nopity me gustó mas (por cierto lo tengo en venta y está nuevo). te adjunto link para que lo puedas ver: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?21781-Nopity-Noname-RDA

El petri no lo tengo y no puedo opinar ... pero sobre el papel es el Rey del sabor en los RDA´s, por lo que dicen en la red.

Última edición:
Yo solo puedo hablar del clon de aeronaut y seguro que el original es bastante mejor que el clon... Así­ que de pocabayuda te puedo servir.

Hoy he catado el clon del Petri v2, es mi primer contacto con el mundo del dripeo, y no se si será el cambio que es muy grande...o que el ato es una pasada...pero el sabor que he sacado de todo mis lí­quidos es acojonante...

Le he montado un dual coil de microcoil de kanthal y me ha parecido bastante cómodo, y tiene espacio de sobra para manosear y tocar bien el algodón...

Es el primero que tengo de dripeo, y como todos pues iré probando y comprando nuevos...pero vamos, estoy encantado y tardaré en soltarlo xD

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hoy he catado el clon del Petri v2, es mi primer contacto con el mundo del dripeo, y no se si será el cambio que es muy grande...o que el ato es una pasada...pero el sabor que he sacado de todo mis lí­quidos es acojonante...

Le he montado un dual coil de microcoil de kanthal y me ha parecido bastante cómodo, y tiene espacio de sobra para manosear y tocar bien el algodón...

Es el primero que tengo de dripeo, y como todos pues iré probando y comprando nuevos...pero vamos, estoy encantado y tardaré en soltarlo xD

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Posiblemente no vas a encontrar mejor ato para sabor, bueno si...el original jejejeje. Me alegro de que haya uno más en la familia, en los últimos meses 10 RDA y este es el rey.

Una pregunta, habéis probado el recoil... el de grimmgreen
Compre el petri para comprobar lo que decí­ais. Muy buen sabor.
El Goon no lo tengo pero el recoil saca un saborazo....y bien de vapor

Ahora que has probado el Dripeo, a ver como vuelves al sabor de tu claromizador....a mi me paso lo mismo jajaja

Última edición:
Una pregunta, habéis probado el recoil... el de grimmgreen
Compre el petri para comprobar lo que decí­ais. Muy buen sabor.
El Goon no lo tengo pero el recoil saca un saborazo....y bien de vapor

Ahora que has probado el Dripeo, a ver como vuelves al sabor de tu claromizador....a mi me paso lo mismo jajaja

Solo he probado el Petri en cuanto a dripeo asi que yo poco puedo decirte...

Y tienes razón, hoy me he llenado un tanque de Kadrina en el ijust2 y se me ha caido la lagrimilla... jajaja... maldito dripeo...

Llevo un mes con el petri v2 clon y he dejado todos los rta guardados en el cajón. Menudo saborazo!!! Y nada mal en vapor. Monto kanthal con 0.5 ohms. De verdad 100% recomendado. Y estoy pensando en cogerme el petri v3 clon. Pero no sé si va a cambiar mucho la verdad, quiero probar y no quiero cogerme dos casi iguales. Lo habéis probado alguno? Feliz vapeooo.

Menudo mundo el del Dripeo....suerte que me regalaron un Ehpro T en una compra que hice y ahí­ empezó todo para mi. De repente con lo bien que me sabí­an los lí­quidos en el claromizador, un Ace tank con resistencias cerámicas. Probé el Dripeo y ahí­ se quedó, de hecho hoy se lo voy a regalar a un amigo que se inicia en el vapeo.
He probado el Anzu, el Doode, twissted meses v2, el petri, el recoil, el pharaoh, el tokugawa (ojito al saborazo que da este y el que tengo es el clon), Kennedy, no Pitty (clon), y el que más me ha gustado de todos hasta ahora ha sido el recoil.
Sobretodo busco sabor y algo de vapor, y para mi paladar este es el que mejor se adapta a lo que me gusta. Mención especial al Anzu, fue otro regalo y por 13 € que cuesta ahora está muy bien. Me sorprendió por sabor y por qué la calada que tiene, no se es diferente y me.gusto mucho.

Bueno saludos para tod@s