Dotmod Petri v2

• Autor del tema Autor del tema eluge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Merece la pena comprar el original ? Tanta diferencia puede haber ? En MQV lo tienen en SS por casi 79 euros.En vapeototal por 17 te llevas el clon.

Última edición:
Lo suyo es que compres el clon y seas tú más adelante quien valores si te puede merecer o no la pena. en mi experiencia y salvo ante la decisión de invertir el coste de un original... El clon sirve mucho de ayuda para decantarse.

Yo a este Petri V2 SS le encuentro muy buen sabor SI. La calada es un Pelin abierta para mis actuales gustos... Además ya sabí­a que no puedo personalizar la calada... Como si podrí­a hacerlo en el Aeronaut o el NoPity. La verdad es que no me acabo de acostumbrar a tener que recargar con frecuencia y sacar la botellita, etc. En casa pasa un poco por alto... La verdad es que el Aeronaut en ese sentido es ideal, y dura mucho el lí­quido ... Claro está lo tengo en single... Aún así­ lo uso a 75-80w frente a los 60-65w del Petri en dual.

Por lo que me voy a tener que pillar un Mod Bf y el adaptador Bf para el Petri y de paso para el Aeronaut. :yes: :facepalm: Hcigar inbox :g:

La colocación de las resistencias.... En este caso tenemos 3 agujeros en forma de triángulo ... He probado hasta el momento de 2 maneras: Resistencias Montecoil en guí­a de 2,5mm

- Las resistencias están enfrentadas lateralmente por un solo agujero (el más alto del triángulo) y los otros dos agujeros por debajo de la resistencia.
- Las resistencias en este caso las he colocado en el centro del triángulo.
- Me toca por probar bajando aún más las resistencias y enfrentarlas lateralmente por los dos agujeros inferiores. Y dejar un agujero por encima de ellas.. O parte del agujero superior por encima de ellas.

No se ... Es la primera vez que me encuentro un sistema de entrada de aire así­...y habrá que trastearlo un poco,no?

Si alguien ya ha pasado por este punto... Please compártelo.

Pd. Vaya repaso le está dando el petri al Aeronaut en sabor.... Creo que ya le toca cambio de resistencia .... Son casi dos meses ya con la staple de aspano. En el petri Montecoil.

Última edición:
Compra el cap de una sola entrada de aire paxi!!! Se va a acoplar más a tu gusto quizás. No obstante es que el Petri le pega un repaso al sabor a prácticamente todo.

Petri, hadaly y goon...para mi el trí­o perfecto. Como dice un conocido youtuber...si los aliens vinieran y te dijeran que solo puedes quedarte 3 atos...estos 3 son los que me quedaba. No creo que te equivoques con esos 3 Luci.

Tienes el edición SS que aunque pone que es V3 es la V2 pero la edición especial de acero

Aunque me han dicho que de funcionamiento va algo peor o es cosa mí­a?
Aún así­ otro sitio por donde lo pueda encontrar? Ya me gustarí­a el original, pero se me va de precio para un ato.

Ayer lo encontré yo en GB por 6€ y no me pude resistir, parece el original. Es un New Arrival y lo encuentras por PV2. Ya me informe y si, viene con el logo en la campana.

Por lo que se ve tiene un mecanizado bastante bueno, ya veremos cuando llegue. También trae los 3 drips; blanco, negro y translúcido. 6€ vs. 90€
3060ea1a277a534ada945ccd6525fc48.jpg

alguien sabria decirme si es compatible la campana del petri v2 con el petri v2 ss edition , gracias