Dripeo+tricks por donde empezar?¿?

• Autor del tema Autor del tema Pitus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pitus

New member
23 Nov 2017
27
0
0
buenas primero de todo espero que esta pregunta tenga que ir aquí­ y no en otro post y siento el parrafo que viene a continuación :facepalm::facepalm:
Mi pregunta es la siguiente:llevo relativamente vapeando con mi stick V8 para el uso del dí­a a dí­a me es muy como el tema de llevar mod+tanque todo en uno al no tener que ir echando liquido ni con baterí­a arriba y abajo 100% recomendable para el trabajo :msn-wink:
Pero el problema es al llegar a casa ya que tengo la opción de ir cambiando de sabor cosa que no dan los ANALí“GICOS me gustarí­as algo para poder dripear así­ cada vez que lo cojo poder ir cambiando de sabor(que al iniciarme en alquimia tengo muchos sabores que probar xd)pero ya que me meto en el dripeo también me gustarí­a algo que fuera bien para hacer buenos trick que el postureo siempre va bien:facepalm::cool:

Resumiendo alguien me puede echar una mano en la lista de la compra de mi vaper para Dripear+Tricks con un presupuesto de 150e max no hace falta que las respuestas contesten todos los puntos pero si alguno de los puntos habéis probado dejarlos así­ entre todos podre armar algo bueno dentro de mi rango de presupuesto

1MODS???
2RDA???
3RESISTENCIAS???

En mods me es indiferente mecánico que eléctricos lo que mejor me venga para mi situación según vuestra experiencia

Muchas Gracias a todos :clapping::clapping::clapping::clapping:

Yo ahora mismo estoy 69 watios resis 0.36 kanthal dualen dual con un clon de apocalipse y te hago un vapor bastante mas que de sobra para trucos...

Luego ya tienes las burradas de meter unas clapton o alguna otra resi combinada que te de menos de 0.2 en dual pero hay el wataje se te va mas de 85 wats parriba y desdeluego que para empezar no lo necesitas, me parece innecesario.

con un mod que te de 150 watios andas mas que de sobra

Se me olvido decirte, mejor que el apocalypse el goon p1.5 para produccion de vapor.

Y el mod electronico, yo que tu invertia en mod, rda con clones vas que de sobra

Última edición:
Yo ahora mismo estoy 69 watios resis 0.36 kanthal dualen dual con un clon de apocalipse y te hago un vapor bastante mas que de sobra para trucos...

Luego ya tienes las burradas de meter unas clapton o alguna otra resi combinada que te de menos de 0.2 en dual pero hay el wataje se te va mas de 85 wats parriba y desdeluego que para empezar no lo necesitas, me parece innecesario.

con un mod que te de 150 watios andas mas que de sobra

Se me olvido decirte, mejor que el apocalypse el goon p1.5 para produccion de vapor.

Y el mod electronico, yo que tu invertia en mod, rda con clones vas que de sobra

El tema mods alguno recomendado?? Y sobre los atos clones alguna web de confianza de donde sacarlos graciass

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tema mods alguno recomendado?? Y sobre los atos clones alguna web de confianza de donde sacarlos graciass

Yo también ando con los tricks y tengo el vaporesso revenger 220w que va de sobra, lo uso sobre 60w y tengo dos clones, el apocalipsis gen 2 y el goon y compre en másquevapor y muy recomendable con buenos precios y rápido.

No encuentro los clones en la web 🤣🤣

Masquevapor ya no vende clones, para comprar estos tendrás que irte a páginas chinas como Fasttech, 3fvape, etc.
Lo más importante para hacer tricks son:
- Lí­quidos con alto porcentaje de VG (Tipo 70/30 o 80/20), con tal de que el vapor sea denso.
- Tener una setup instalada que tenga una rápida respuesta. Me explico, si das una calada, tiras un aro y lo empujas (tí­pico trick), si quieres hacer el siguiente paso que es dar otra calada y tirar humo dentro o algo similar, necesitas una setup que con una microcalada ya te llenes de vapor, ya que si tienes una setup lenta, vas a tardar demasiado en aspirar más vapor para hacer tricks.

Gracias chicos luego en casa le echare un ojo a las web que me comentáis tema resistencia en rango general alguna especí­fica en tema materiales o grosos o vueltas o es ir probando depende del mod

Kanthal... Simple y efectivo, luego ya iras probando cosas, pero kanthal 24 26 o 28 no t puede faltar nunca asiwue enpieza por ahi, y si ves alguna prefabricada o hilos prefabricados que no t parezca muy caro pues pillas tambien