Dripeo y no le demos mas vueltas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Del Trident no puedo opinar, pero el magma es una pasada. Si tienes oportunidad con el Trident siempre será mejor el V2, sobre todo si puedes regular la calada. Una buena dual microcoil, a nada que vapees con más de 6% de nicotina puede dar unas hos... tremendas y siempre viene bien regular la calada hasta encontrar la tuya.

He visto que el magma tiene un hueco abajo y me imagino que podrás poner bastante algodón y lí­quido dentro y he leí­do que la toma de aire le da a la resistencia por abajo consiguiendo más sabor y golpe ¿Qué opinas? ah, una cosa ¿no pierde por el orificio de ventilación si pones mucho algodón mojado ahí­ abajo?

Tampoco entiendo mucho. El sabor y el golpe suelen ser cualidades que se obtienen por la conjunción de varios factores. Uno de ellos, la combinación de aire y vapor generado, la temperatura que alcance el vapor, la cantidad de lí­quido que esté empapando el algodón y también de dónde venga el aire que incide en la resistencia que supongo ayuda a dirigir el aire hacia el drip.

Los agujeros de aireación están fuera del depósito, te pongo una foto. A mí­ nunca me ha salido, bien es cierto que yo solo pongo alghodón en esa especie de bañera. Los extremos del algodón de la resistencia van al fondo de esa concavidad y no hay algodón tapando los orificios, si así­ fuese poco aire entrarí­a.

magma.jpg

Tampoco entiendo mucho. El sabor y el golpe suelen ser cualidades que se obtienen por la conjunción de varios factores. Uno de ellos, la combinación de aire y vapor generado, la temperatura que alcance el vapor, la cantidad de lí­quido que esté empapando el algodón y también de dónde venga el aire que incide en la resistencia que supongo ayuda a dirigir el aire hacia el drip.

Los agujeros de aireación están fuera del depósito, te pongo una foto. A mí­ nunca me ha salido, bien es cierto que yo solo pongo alghodón en esa especie de bañera. Los extremos del algodón de la resistencia van al fondo de esa concavidad y no hay algodón tapando los orificios, si así­ fuese poco aire entrarí­a.

Ver archivo adjunto 3198

Comentas que los agujeros de ventilación no dan a la bañera, no me imagino ahora el recorrido del aire desde los orificios de afuera hasta el hueco bajo las resistencias. Según eso puede empaparse bien el algodón en la bañera sin peligro de salida por los orificios de ventilación. ¿Cómo va en single coil? porque realmente es lo que más uso. Gracias RedVap.

Sí­. El recorrido del aire es como en el Taifun o los Kayfun. Entra por dos orificios laterales, que regulas con el anillo, y sale por la parte de arriba. En la foto justo debajo de las resistencias están los orificios. La bañera es completamente estanca. Ahí­ hechas el lí­quido y se va empapando la mecha de algodón. En single coil no lo he probado. Pero tendrí­as que girar el anillo para que solo quedase abierto el orificio enfrentado a la resistencia que tuvieses puesta. La lógica dice que en single coil debe tirar también como una mala bestia.

Cada ato está diseñado para lo que está diseñado. Se puede vapear en seco hasta en una linterna, pero no es ese su cometido.
Existe para el Taifun GT una campana especí­fica para vapeo en seco que utiliza el housting, pero obviamente la campana es mucho más reducida que la otra y conecta directamente con el drip.

gracias por tu respuesta, creo que voy a decantar por comprar el magma, mi unico problemas, se vende en españa en alguna tienda este ato.

Mmm... el trident v1 tambien tiene regulacion de calada,aunque no tan sencilla como la del v2 (recomiendan quitar una de las toricas o cambiar las 2 por otras mas finas). Del v1 hay un monton de reviews muy positivas en ft, sin embargo del v2 no... y que ademas sea mas barato que el v1... me extraña aun mas (¿sera porque,a pesar de todo,el v1 es algo mejor que el v2?...)
Al final,ante la duda,creo que tambien me voy a ir a por un magma;)

Gracias de nuevo:)

Mmm... el trident v1 tambien tiene regulacion de calada,aunque no tan sencilla como la del v2 Gracias de nuevo:)

Cierto MulderX, puedes controlar la cantidad de aire que ingresa a la campana aunque, como bien dices, es más en laborioso. Como tengo el v1 estaba buscando otro y estoy entre el v2 y el magam, pero lo de la bañera y la entrada de aire bajo la resistencia del magma me parecen interesantes.

Yo tengo el Trident V2 y va muy bien, mucho vapor, aunque me gustarí­a que tuviera un par de agujeros más grandes para el dual coil. El Omega tiene unos grandotes que permiten grandes caladas a pulmón. Da algo menos de vapor pero un sabor muy bueno, y es baratillo también.

Ayer compré un Zenith V2 y tiene las dos cosas; me encanta.

Os presento a "la Juani" vapera:

DSCN0203.jpg

Peluca naranja, pendiente de oro, vestido ceñido azul eléctrico y bragas moradas (las efest :msn-wink: )

Puede parecer frí­vola por fuera, pero por dentro es una BESTIA DESEMBOCADA CON 4 MICRO-COILS FUNCIONANDO A 0,7 OHMS...

AY LA JUAAANIII!!! AY!!

Eso sí­, bebe como una cosaca. A chupitos, sí­, pero como una esponja.

:laugh:

Os presento a "la Juani" vapera:

Ver archivo adjunto 3232

Peluca naranja, pendiente de oro, vestido ceñido azul eléctrico y bragas moradas (las efest :msn-wink: )

Puede parecer frí­vola por fuera, pero por dentro es una BESTIA DESEMBOCADA CON 4 MICRO-COILS FUNCIONANDO A 0,7 OHMS...

AY LA JUAAANIII!!! AY!!

Eso sí­, bebe como una cosaca. A chupitos, sí­, pero como una esponja.

:laugh:

:punk::punk::punk:, jaja, que buena descripción, está chula la Juani :yes:.

Yo ni me lo planteo, yo estoy pegando caladas cada 2x3 si tuviera un ato de dripeo tendria que estar poniendo liquido cada 10 minutos y eso no me mola.

Un Saludo.

Yo ni me lo planteo, yo estoy pegando caladas cada 2x3 si tuviera un ato de dripeo tendria que estar poniendo liquido cada 10 minutos y eso no me mola.

Un Saludo.

Es cuestión de gustos, pero una vez que lo pruebes.... peligro peligro.:yes:

el golpe, sabor y vapor que da un ato de dripeo dificilmente lo da otro ato. El problema? estar con las gotitas.... Probad un buen bottom feeder como el reo y a flipar!

En vez de estar con las gotitas, estrujas la botellita, sube el lí­quido y empapa la resistencia. Desde que lo tengo no lo suelto....

Para el que no lo conozca es el negro de la dcha, que ahora estan de moda los DNA30 y mucha gente desconoce los bottom feeder

_MG_1165.jpg

Última edición:
Estaba contento con mis kayfun pero me dio por probar con el valkirie al principio muy bien muy guapo y tal pero la comodidad de los kayfun me podí­a
Además tampoco tení­a mucha práctica con las microil pedi hace un tiempo el trident v2 a FT fue recibirlo ponerme a probarlo y uff creo q la pereza va a ser derrotada hasta he recuperado mi relación con el valkirie el dripeo me ha ganado
Y eso sin probar atos de dripeo mejores

Totalmente de acuerdo. Empece con un claro C4, luego protank,luego squape y kayfun, y finalmente kraken y Trident v2. Actualmente solo dripeo. En la calle,en el curro y en el coche ( no goteo conduciendo,goteo al principio,cuando cojo el coche y tiro). Para trayectos mas grandes kay o squape. Pero dripeo en mod mecanico es lo q me va. Uso Trident v2, Zenith y mephisto sobre todo. A la espera de encontrar donde comprar un plumeveil original. Saludos

El plume original está al parecer difí­cil de conseguir los norteamericanos han arrasado nada más salir al mercado .

Alguno habéis probado el Núcleus , creo que es un ato similar al Plume pero es poco conocido y casi no encuentro información .

Yo tengo el Nucleus original. Serí­a incapaz de decirme por uno entre el Quasar con mod cooper, el Valkyrie y él montado sobre el Nano de latón.
Los tres son un festival de vapor y sabor. El Nucleus tiene una ventaja sobre ellos y es su capacidad para albergar lí­quido y la facilidad para setup.

RedVap, tengo ganas de pillarte en otra quedada (soy Nieves :laugh:, la obsequiada con el némesis de HCigar :clapping:). Me acaba de llegar el Zenith y lo tengo en remojo. Mañana probaré a hacerme mi primera microcoil :eek:; leyéndote seguro que me ayudas mucho. Un saludo.