Dripeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

moblagar

New member
17 Abr 2014
158
0
0
Poco a poco me voy acostumbrando a el Dripeo y me gustarí­a que me aconsejarais los modelos mas usados y los mejores para esta modalidad, por ahora tengo un Nimbus y quisiera algo mejor.

saludos y gracias

Yo aun no lo tengo pero estoy en ello.... el Trident v2, se hablan maravillas de este ato y al parecer esta segunda version a mejorado la regulacion de aire.
Saludos.

Hacer un rato he recogido en correos un Nimbus de FT he montado el dual coil de Ruades y es una maravilla la cantidad de vapor y sabor que da. Por 3,61€ no me lo esperaba lo bien que funciona este es el enlace https://www.fasttech.com/p/1452201

Yo tengo el Trident V2 y para mi gusto es un máquina, además va muy bien.

Hacer un rato he recogido en correos un Nimbus de FT he montado el dual coil de Ruades y es una maravilla la cantidad de vapor y sabor que da. Por 3,61€ no me lo esperaba lo bien que funciona este es el enlace https://www.fasttech.com/p/1452201

Y no lo has hervido? Muy mal todos los atos de FT ahí­ que meterles un buen lavado antes de su uso

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Poco a poco me voy acostumbrando a el Dripeo y me gustarí­a que me aconsejarais los modelos mas usados y los mejores para esta modalidad, por ahora tengo un Nimbus y quisiera algo mejor.

saludos y gracias

Por mis manos han pasado varios atos de dripeo, Triden, octopus, reactorV2... y ahora estoy con el 3D, y de lo mejorcito que he probado. Una maravilla no tener que ir echando gotas cada cierto rato :laugh:

Y no lo has hervido? Muy mal todos los atos de FT ahí­ que meterles un buen lavado antes de su uso

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Ni cuenta es verdad tengo varios de FT y este se me ha pasado he ido al lio directamente, de momento esta tarde sigo aquí­ tecleando :smile:

Por mis manos han pasado varios atos de dripeo, Triden, octopus, reactorV2... y ahora estoy con el 3D, y de lo mejorcito que he probado. Una maravilla no tener que ir echando gotas cada cierto rato :laugh:

Que tal está el 3D? Cuenta, cuenta...

Que tal está el 3D? Cuenta, cuenta...
Eso de ir no echando gotitas constantemente se ha acabado... lleno el deposito y dura el condenao... jaja

Gran cantidad de vapor y sabor en dual micro coil con algodón. Suave y a la vez precioso!

8ymabyda.jpg

Bonito lo es, si señor. Pues a la lista de futuras adquisiciones! :)

El Trident v2 sale la campana entera con lo q mejora al v1. Es muy bueno. El Zennith v2 he oido q es el mejor del mercado :? Pero necesita pre order.Saludos.

Yo tengo varios de dripeo, pero con los que me quedo de momento son el Omega y el Trident V2.
Estoy por decidirme con el 3D, está dando muy buenos resultados y creo que será mi próxima compra.

Lo acabo de pedir (3d) pero el clon de hcigar que me parece mejor acabado , joder! maldita esponjitis!:facepalm: