Hacer un rato he recogido en correos un Nimbus de FT he montado el dual coil de Ruades y es una maravilla la cantidad de vapor y sabor que da. Por 3,61€ no me lo esperaba lo bien que funciona este es el enlace https://www.fasttech.com/p/1452201
Poco a poco me voy acostumbrando a el Dripeo y me gustaría que me aconsejarais los modelos mas usados y los mejores para esta modalidad, por ahora tengo un Nimbus y quisiera algo mejor.
saludos y gracias
Y no lo has hervido? Muy mal todos los atos de FT ahí que meterles un buen lavado antes de su uso
Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
Por mis manos han pasado varios atos de dripeo, Triden, octopus, reactorV2... y ahora estoy con el 3D, y de lo mejorcito que he probado. Una maravilla no tener que ir echando gotas cada cierto rato :laugh:
Eso de ir no echando gotitas constantemente se ha acabado... lleno el deposito y dura el condenao... jajaQue tal está el 3D? Cuenta, cuenta...
Donde de puede comprar?
Por favor no pongas el enlace que la liamos :laugh:Lo acabo de pedir (3d) pero el clon de hcigar que me parece mejor acabado , joder! maldita esponjitis!:facepalm:
Liar la he liado yo, he anulado ese pedido y he pillado el 3d original en alemania junto con el nemesis de hcigar :facepalm:Por favor no pongas el enlace que la liamos :laugh: