Dripeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Eso de ir no echando gotitas constantemente se ha acabado... lleno el deposito y dura el condenao... jaja

Gran cantidad de vapor y sabor en dual micro coil con algodón. Suave y a la vez precioso!

8ymabyda.jpg

Me podrí­as pasar el link de ese drip tip? Gracias!

No es espectacular pero tiene un funcionamiento correcto KoguSan. No le saco el mismo rendimiento que al trindent v2 o al nimbus (version de 4 agujeros) tambien de FT, pero está bien.

Ahora estoy a la espera de un trident V2 y un igo-m de FastTech ya que tuve problemas con aquel pedido del igo-w. A ver si esta vez llegan a mi casa ya que tengo de to' menos dripeos que fue lo primero que pedí­ y nunca dio llegado :laugh:

Ya que ha salido el tema... que trident v2 de FT es el mas recomendable?... o mejor el v1?...
Gracias ;)

Xtouch X508 & Tapatalk

Eso de ir no echando gotitas constantemente se ha acabado... lleno el deposito y dura el condenao... jaja

Gran cantidad de vapor y sabor en dual micro coil con algodón. Suave y a la vez precioso!

8ymabyda.jpg

Precioso conjunto TraNk :ok:

El Trident v2 es un pepino. El zennith v2 y el mephisto (dicen q supera al zennith) parecen ser los mejores. El mephisto quizas mas orientado al subohm. Pero si hablas de clones ...acaban de sacar clon del zennith y todas las revisiones q vi dicen q supera al original. Asi q tenemos a un clon en la cima del vapeo. Yo estoy en espera del mephisto. Con el trident estoy mas q encantado, hasta q me llegue el mephisto es el aparato de vapeo q mas uso con diferencia. Saludos.

del mephisto tambien hay clon, lo vi el otro dia, y que el clone del zenith v2 supera al original... bueno, ya sabemos que los comentarios no siempre son ciertos, yo este tipo de comparativas me las creo bien poco y más aún habiendo hecho alguna comparativa en mis manos,..

saludos!

Yo estoy a la espera de decidirme para mi primer ato de dripeo, los que mas me llaman son el mephisto de ivogo y el stillare de h cigar, por estetica me gusta mas el stillare ya que no soy mucho de cromados y colorines, pero no se que tal sera uno respecto del otro asi que si alguien los ha probado y pede orientarme un poco se lo agradecere....

La gente habla muy bien del trident v2 y donde voy a comprarlo (sea cual sea) tienen el clon de ehpro.... ¿que os parece este?

Tembien tienen el magma y el omega de hcigar que tambien son de mi agrado, en fin que me los llevaria todos pero eso sera con mas tiempo, ahora quiero uno para empezar y como veis estoy hecho un lio.

gracias de antemano y saludos....

Yo estoy a la espera de decidirme para mi primer ato de dripeo, los que mas me llaman son el mephisto de ivogo y el stillare de h cigar, por estetica me gusta mas el stillare ya que no soy mucho de cromados y colorines, pero no se que tal sera uno respecto del otro asi que si alguien los ha probado y pede orientarme un poco se lo agradecere....

La gente habla muy bien del trident v2 y donde voy a comprarlo (sea cual sea) tienen el clon de ehpro.... ¿que os parece este?

Tembien tienen el magma y el omega de hcigar que tambien son de mi agrado, en fin que me los llevaria todos pero eso sera con mas tiempo, ahora quiero uno para empezar y como veis estoy hecho un lio.

gracias de antemano y saludos....

El Trident v2 no es mal ato pero este mercado evoluciona muyyyyy rápidamente y se ha quedado un poco desfasado . Si te gusta estéticamente el Magma entonces ni me lo pensaba . Estéticamente me gusta mucho el Tobh y como sistema el Cats ( a casi a nadie le gusta)

Alguno tenéis o habéis probado el Nucleus ? Se agradecen opiniones .
Ni idea Fermon. A mí­ también me gustarí­a saber de ese y del Plume Veil porque cada vez me tiene más conquistado esto del dripeo...
Por cierto, tú que estás casi tan infectado como yo por el virus, no te parece que estos grandes (Zenith, Magma, Mephisto) en single coil a 1,4-1,6 Ohm es como más sabor (e incluso rendimiento global) se consigue?. O es que para dual, para conseguir igual calidad de sabor, hay que realizar dos micros completamente idénticas y un set up perfecto?

Para dripear en modo peli , palomitas y de vez en cuando un piko prefiero single coil entorno a 1 - 1,5 ohms , el resto es para jugar , para disfrutar viendo como se prenden esas resistencias trenzadas y como me destrozo las baterí­as . Por debajo de 0,5 dripeo sin nicotina y a mi humilde entender el sabor no sólo depende si la resistencia es baja o alta sino de todas sus variantes , set up -ato - lí­quido- baterí­a y hasta tu estado de ánimos :laugh: .

Para mí­ el secreto del sabor es la conjugación de muchoooo vapor con baja temperatura , ya sé que no es fácil .

Para dripear en modo peli , palomitas y de vez en cuando un piko prefiero single coil entorno a 1 - 1,5 ohms , el resto es para jugar , para disfrutar viendo como se prenden esas resistencias trenzadas y como me destrozo las baterí­as . Por debajo de 0,5 dripeo sin nicotina y a mi humilde entender el sabor no sólo depende si la resistencia es baja o alta sino de todas sus variantes , set up -ato - lí­quido- baterí­a y hasta tu estado de ánimos :laugh: .

Para mí­ el secreto del sabor es la conjugación de muchoooo vapor con baja temperatura , ya sé que no es fácil .

Así­ es. Es un conjunto de pequeños detalles. Tennos al tanto de tus avances e investigaciones. Por cierto, no sé si tienes el Castle, pero aunque sólo tiene configuración para dual (y a mí­ eso me tira para atrás), y la piscina es un poco escasa, funciona de lujo, incluso en single con los dos agujeros abiertos. Es un pelí­n más ruidoso que magma o Zenith pero su rellenado es el mejor de todos con diferencia, sobre todo frente al Magma.

No tengo el Castle , no podemos tenerlos todos en casa aunque nos encantarí­a , estoy dándole vueltas a la cabeza a ver como nos podemos organizar para que quien lo desee formar como un club de vapeo e ir rotando los equipos , así­ tenemos dos o tres cada uno y los probamos todos sin tener que rehipotecar tu casa , me refiero a los clones para que no haya lí­o de pequeños desperfectos por el uso normal o accidentes esporádicos .

No tengo el Castle , no podemos tenerlos todos en casa aunque nos encantarí­a , estoy dándole vueltas a la cabeza a ver como nos podemos organizar para que quien lo desee formar como un club de vapeo e ir rotando los equipos , así­ tenemos dos o tres cada uno y los probamos todos sin tener que rehipotecar tu casa , me refiero a los clones para que no haya lí­o de pequeños desperfectos por el uso normal o accidentes esporádicos .

Me parece buena idea...aunque lo malo son las distancias. Sobre todo para los de provincias, como yo.
Yo también primero pruebo el clon y si me convence (me seduce), engaño a mi banco (y a cuantos me rodean y se preocupan por mi sanidad mental) y voy a por el original. El castle del que te hablo es un clon de FT y costó cuatro perras.

Yo tengo el Nucleus original. En rendimiento, de los que he probado, solo le igualan el Quasar y el Valkyrie. La mayor ventaja sobre estos es su capacidad de retener lí­quido. Estoy hablando en producción de vapor... Un poco por detrás, el Zenith, Magma y Cat... algo más alejado 3D.
Entre estos te puedo comparar, porque estos son los que tengo.
Pero hay que tener en cuenta sobre qué mod lo tienes montado. En todo caso, salvo el de Vicius, todos han pasado por electrónicos para su comparación.
También me gustarí­a decir que el rendimiento en este tipo de atos de dripeo está muy a la par... estas diferencias a veces pueden llegar a ser muy subjetivas, pues dependen de otros factores, incluido lo te guste un ato. Yo suelo vapear a pulmón con 6 mg de nicotina y eso también influye.

Última edición:
Yo tengo el Nucleus original. En rendimiento, de los que he probado, solo le igualan el Quasar y el Valkyrie. La mayor ventaja sobre estos es su capacidad de retener lí­quido. Estoy hablando en producción de vapor... Un poco por detrás, el Zenith, Magma y Cat... algo más alejado 3D.
Entre estos te puedo comparar, porque estos son los que tengo.
Pero hay que tener en cuenta sobre qué mod lo tienes montado. En todo caso, salvo el de Vicius, todos han pasado por electrónicos para su comparación.
También me gustarí­a decir que el rendimiento en este tipo de atos de dripeo está muy a la par... estas diferencias a veces pueden llegar a ser muy subjetivas, pues dependen de otros factores, incluido lo te guste un ato. Yo suelo vapear a pulmón con 6 mg de nicotina y eso también influye.

El Quasar también es el original?. Lo pones por encima del Zenith?
Yo también con estos atos vapeo a pulmón y con 4,5 mg de nicotina.