Liar la he liado yo, he anulado ese pedido y he pillado el 3d original en alemania junto con el nemesis de hcigar :facepalm:
porque no pones el enlace que por 3d no se localiza
Tienes el de hcigar y otros clones que ya te vienen con el adaptador.Sólo es para Némesis. Imagino que necesitará adaptador. La cuestión es, ¿Trident v2 o 3d?
Liar la he liado yo, he anulado ese pedido y he pillado el 3d original en alemania junto con el nemesis de hcigar :facepalm:
En vapersmod en alemania.
yo tengo el Trident V2 y estoy encantado , tambien es cierto que es el unico de (dripedo) :haha: en seco que tengo.
¿cada cuanto goteais las resistencias? os gusta empapar bien de bien?? o preferis "en seco" literalmente con dos gotillas?
Hacer un rato he recogido en correos un Nimbus de FT he montado el dual coil de Ruades y es una maravilla la cantidad de vapor y sabor que da. Por 3,61€ no me lo esperaba lo bien que funciona este es el enlace https://www.fasttech.com/p/1452201
Yo coincido en todo. A la espera.del Zennith v2 el Trident es un pepino. El unico pero q me tiene... No poder meterle kantal mas gordo de 0.50 o poco mas por las ranuras de los postes. Tambien preferiria q los tornillos fuese allen. Segun un muy famoso ultimamente revisor americano (con permiso de busardo) el mejor ato de dripeo es el zennith v2 y el segundo mejor el zennith v1, por encima de patriot,nimbus,trident,magma,castle... Saludos!
Yo a la espera del igo-w de FT, lo habéis probado?