duda- ¿problema? con resistencia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gigiklein

New member
5 Mar 2018
5
0
0
Buenas, llevo poco con esto de los atos reparables y al instalar unas resistencias de 0,25 en mi Viper de Vapjoy, el valor de la resistencia me ha empezado a fluctuar una barbaridad, pasaba de corto a 4.50 ohms y viceversa sin hacer absolutamente nada y no se muy bien a que es debido.

He quitado las resistencias ,las he recortado un poco y las he apretado bien y aunque ahora están estables a unos 0.10 ohms ,las resistencias se suponen que son de 0,25 ¿es esto normal? las he estabilizado pero me da mucho respeto pues no se hasta que punto mi vaporesso revenger está preparado para esto. ¿me olvido de estas resistencias y le pongo otras? pues aunque pueda vapear a 0.10 va a ser un pasote el consumo de baterí­as y de liquido y a mi tanta caña no me va.

Un saludo y se agradece cualquier asesoramiento a este pobre novato. Gracias !

Eso tiene pinta de mal contacto.
Que ato es?
Comprueba bien que los postes no se muevan, donde van metidas las resistencias.
Mira que las resistencias no tengan algún hilo suelto que haga contacto.
Sube fotos para verlo mejor, de las resis y el ato por separado y ya montadas si puede ser.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Las resis pueden ser de 0.25 en single y al ponerlas en dual se quedarí­an en 0.12?
Es que ese ato no me suena.
De todas formas el vaporesso al ser electrónico te evitará un susto.
Aprieta bien los tornillos y si ya calientan de dentro hacia afuera pues es que se han quedado así­.
Mira también los agujeros de los tornillos que no veas hilos incandescentes aunque si marcan ya 0.10 y no fluctúan creo que quedarán así­.
Les puedes separar las vueltas si quieres y algo subirán.

Esas resistencias están perfectamente montadas.
Si te marcan 0.10 te van a consumir bastante baterí­a y lí­quido pero bueno, no es el fin del mundo.
A 100 te salen casi 32 amp por lo que si las baterí­as son buenas no deberí­as tener problemas al ser dos.
Yo empezarí­a por 70-80 wats e irí­a viendo.

https://www.digikey.es/es/resources/conversion-calculators/conversion-calculator-ohms

Pues ahora que lo dices tengo unas SONY 18650 VTC6 3120 MAH 30A con lo que supongo que no deberí­a subir de 80W?

Editado por que ya lo he mirado bien.
Vapea a 70w y mira que amperaje te da.
Yo no pasarí­a de 30-35 amperios el limite son 38 (2x19)porque esos 30 no son reales tampoco compañero.
Igualmente decirte que esas resistencias son muy brutas para un electrónico, parecen más de mecánico, siendo tricore y 4 vueltas pintan así­.
Tranquilo porque el vaporesso tiene protecciones eléctricas así­ que si estresao mucho la baterí­a primero notarás el mod caliente y luego el mod cortará.
No te preocupes tu vapea tranquilo que aunque no es lo ideal 0.10 para tu mod poder puedes hacerlo. Ve probando a partir de 70w, yo no pasarí­a de 120w siendo ese el lí­mite si quieres cuidar un poco las baterí­as.

Última edición:
Lo anterior lo he editado compañero.
Vapea tranquilo ,entre 70w y 100w le encontrarás su punto. Te e puesto los lí­mites pero tu mira siempre los amps no pasando de eso es seguro y si pasas el mod te cortará probablemente o lo notarás muy caliente.

Le estoy pegando entre 80W - 90W ,tampoco necesito más ,además tengo otras resistencias que en dual coil me dan 0,25 ohm que seguro me van mejor ,muchas gracias por todo ,me has acladaro un montón de cosas.