Duda alquimia!

• Autor del tema Autor del tema Didot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo mejor es que hagas una prueba desde el bote a una jeringuilla y sales de dudas. Yo no utilizo goteros salvo para lo que utilizo pocas gotas.

Mi consejo es que te acerques a la farmacia más cercana que por un euro seguro que te dan tres o cuatro jeringuillas de un mililitro de las que usan mis diabéticos, compras también unas agujas de g21 o así­ y se las cambias.

Pues si igual lo hago directamente desde la jeringuilla. Como de momento solo tengo de 5ml tendre que pillarme tambien de 1ml. A ver que en verdad mis aspiraciones alquimisticas estan encaminadas a hacerme cantidades industriales y economicas de liquidos de cabecera, esto es mas un rollo prueba. Con el tiempo pasare de jeringuillas y historias y pasare a hacer botes al estilo "alquimia para vagos" de westwan: bote de base con la concentracion de PG y GV hecha y con la concentracion final de nicotina deseada y a echar a saco el aroma. La verdad me da mucha pereza hacer liquidos complejos. Para liquidos mas complejos prefiero comprarlos ya hechos.

Y mira la cara del farmaceutico cuando se las pidas jajajjaja.

:laugh: :laugh: intentare ir en chandal y recien levantado, a ver que pasa :laugh:

Yo es lo que hago, compro un litro de cada y me apunto lo que voy ha hacer. Luego mezclo la base en botes de 120ml o 500ml y lo dejo un par o tres de dí­as dándole un meneo de vez en cuando. Y al tercer dí­a le hecho todo el bote de aroma sin contemplaciones y a macerar.

Yo es lo que hago, compro un litro de cada y me apunto lo que voy ha hacer. Luego mezclo la base en botes de 120ml o 500ml y lo dejo un par o tres de dí­as dándole un meneo de vez en cuando. Y al tercer dí­a le hecho todo el bote de aroma sin contemplaciones y a macerar.

Ese es el objetivo que me he marcado. Pero para probar queria hacer antes pruebas con botes de 10 ml por si no me sale bien a la primera (aunque con un solo aroma ya se me tendria que dar mal para liarla..). Despues ya me tirare a hacer botes de 100ml. De mas capacidad supongo que no por si me canso del aroma o por si quiero modificar la concentracion de nicotina. Pero vamos que el objetivo es el mismo, tener un stock importante de liquido barato y que no me lie mucho la cabeza para hacer. Supongo que con experiencia ya me picara la curiosidad e intentare innovar y hacer pruebas de liquidos mas complejos. Pero a corto/medio plazo es aprender lo basico para abaratar costes y buscar sencillez y rapidez.

Vas por buen camino, no hay que correr, yo las pruebas las hago en botes de 5 ml, la unica pega es que te has ido a por el aroma mas puñetero que conozco :laugh:

Mucha paciencia con el, hasta el mes o mes y medio no estará en su estado optimo.

Un saludo!!

Vas por buen camino, no hay que correr, yo las pruebas las hago en botes de 5 ml, la unica pega es que te has ido a por el aroma mas puñetero que conozco :laugh:

Mucha paciencia con el, hasta el mes o mes y medio no estará en su estado optimo.

Un saludo!!

Ya soy consciente del tiempo de maduracion de nutaco, pero bueno, paso a paso. Para intentar acertar lo antes posible he pensado en hacer varios botes con varias concentraciones ya que segun he leido a veces queda muy soso. La verdad es que he escogido este porque es el que mas vapeo, pero si conoceis otro aroma parecido y mas rapido y facil que hacer, soy todo oidos

Pues despues de un mes de maceracion ya he hecho mi primera cata. De momento solo de la prueba que hice de nutaco al 7% y ... un poco flojilla. Tengo otra al 10% tambien ya macerada. Probare y a ver que tal. Pero al 7% flojilla flojilla casi no se nota sabor :no:

Hola Didot, ¿dónde hiciste la primera compra? Por cierto qué tal al 10%....

Saludos!

La hice en ivapeo y bueno tengo que aclarar ciertas cosillas. Al 7% finalmente no estaba tan mal, era un problema tecnico el que no me hizo sacar el sabor.. Al 10 quizas es un poco demasiado, de hecho se nota como dulzon y pese a que no me desagrada no era el sabor que andaba buscando. Creo que el mejor punto estara entre 8 y 9%. Entre las muestras que hice a 7 y a 10 me quedo con la de 7. Ahora he hecho un bote de 30 a 8 que creo que estara mejor. El tiempo dira :smile: