Duda aromas Inawera en all4flavours

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sir Chupete

New member
6 Ago 2018
43
0
0
Muy buenas gente, pues le estoy echando un ojo a algunos aromas de Inawera pero resulta que dentro de la marca me salen por un lado aromas y por otro concentrados. ¿que diferencia hay? Puesto que en lo poco que llevo en este mundo he llamado a lo mismo de las dos formas.
Y ya que estamos...alguna recomendación? Habí­a pensado pillar el cocopilada porque me encanta ese sabor para darle caña todo el dí­a en plan baratito y también el de plátano y ponerle un toque de fresa que he visto en algún sitio que queda tipo petit suise. Sugerencias please y mil gracias por toda la ayuda/información que dais entre todos desinteresadamente.

Aprovecho el hilo que he abierto para hacer otra pregunta de novato que me viene a la mente. Resulta que me he dado cuenta que lo que me va son los aromas frí­os estos malayos malasios o como Dios quiera que se diga...en fin..que las resistencias comerciales que gasto me las queman en un rato. Son los liquidos en sí­ o la koolada lo que las queman? A ver si me explico... si cojo un liquido que no tenga frí­o y le añado yo unas gotas de koolada, consigo el mismo resultado sin que se quemen? O se achicharraran igual? Afuu

Sobre tu duda sobre aromas y concentrados, yo también en all4flavours me he preguntado siempre lo mismo, pero creo que no la hay, puesto que las concentraciones recomendadas son similares y en concentrados están marcas como TPA y Capella. Igual las separa por otro motivo, procedencia? ni idea....

En aromas tienen marcas que su mayorí­a son aromas únicos fresa, chicle, cacahuete, arándano etc... y en concentrados tienen marcas de aromas complejos... Entiendo eso yo...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Ok gracias, me pasa sólo dentro de Inawera, el resto si sé cómo va. La cosa que algunos me salen en los dos sitios, iguales a diferente precio ...???ni idea. Lo de la koolada lo sabe alguien?

Los aromas a que concentración los haces? Es raro que te achicharren las resistencias...
Para la koolada yo uso 2 gotas cada 30 mililitros,

Pues el que tengo es el green tempest de Jungle Waves y lo hice al 12% y como mucho me dura la resistencia 2 dí­as. Le doy caña en un kit de inicio Solo2 al mí­nimo que son 30W. Así­ que no sé que coño pasa. Iba a pillar aromas como oni, fury, el melón de Fcuking flava...pero viendo lo visto no me va a salir rentable por buenos que estén. Por eso preguntaba lo de la koolada, porque si compro algún aroma que no tenga frí­o y se lo pongo, si no me la quema me harí­a un apaño

Será ese aroma compi, yo he usado lí­quidos con koolada y me han aguantado bien las resistencias...

De varios usuarios (y mi propia experiencia) varios lí­quidos malayos son unos cabrones con las resis. Yo en lo personal pensé que serí­a la koolada pero a otros eso no les afecta apenas o nada. En general los frutales dulzones a mí­ me las masacran jajjajaja

Como es eso del minimo 30w??? no será que tienes demasiado watios??? si el mod te marca el ohmiaje yo mirarí­a que no te pasar de 4.2 Ohms . Pero puede que si te quema demasiado rápido la resistencia es que estás por encima del valor que te marca la propia resistencia. Mira a bajar los watios.

Es un kit muy muy básico, sólo tiene 3 posiciones de wataje, luz roja 30w, luz azul 40w y luz blanca 50w. Por eso digo que aún al minimo me dura muy muy poco con ese lí­quido. Con el resto que tengo me aguanta una semana o 10 dí­as vapeando muy mucho. Ah y las resis son de 0.25, según me han dicho en la tienda son las únicas que hay para ese kit. Viva kita Solo 2 por si alguien sabe más