Duda atí­pica

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma

New member
24 Jul 2017
8
0
0
Buenas tardes compañeros!
No sé si se habrá tratado esta duda en otro hilo, si es así­, pido perdón, no he visto nada.
El caso es mañana voy a un concierto a una sala cerrada, en concreto la Sala Riviera, en Madrid, no se si alguno de vosotros ha tenido algún problema al pasar con algún cacharrillo. Quiero llevarme alguno de los que tengo, por ejemplo, el Dpro 133 semi o algo así­. La cosa es que como todaví­a hay mucha gente que piensa que llevas un arma láser o similar, no vaya a ser que los de la puerta no me dejen entrar, y a ver como le explicas al nota que lo que llevas es un "cigarrillo electrónico".
Un saludo y gracias a todos de antemano.

Pulsa_denura

New member
1 May 2018
9
0
0
Pues si te paran yo lo que haria es explicar lo que es (un dispositivo para ayudar a dejar el habito del tabaco,diria que me lo ha recomendado el medico )pegarle una calada para que vean que no es un arma de destruccion masiva x) y enseñarles el eliquid para k vean k no es ninguna droga,y si aun asi no te dejan pasar pediria hoja de reclamaciones y devolucion del dinero de mi entrada...igual no esta permitido vapear dentro pero al k fuma tabaco no le requisan el paquete...

Última edición:

SweetClouds

New member
21 May 2017
194
0
0
Una vez, hace muchos años, cuando empezaba todo esto, tuve un problema en una estación de tren. Pero hoy en dí­a todo el mundo ha visto un vaporizador. No vas a tener ningún problema.

En cualquier caso no vapees dentro.

25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
En muchas salas de conciertos y discotecas no permiten vapear, pero más que por evitar quejas del público desinformados. En otras muchas y bares sí­ dejan (a los que voy yo).
Infórmate en la puerta de si puedes vapear. Entrar con el equipo por supuesto que sí­, faltarí­a más...
Y si te dejan y vapeas, ten cuidado con los dientes. Vapea de lado o con el brazo protegiendo la boca. Mejor drip de silicona.

Juanma

New member
24 Jul 2017
8
0
0
Buenos dí­as, al final no tuve ningún problema. Pasé por la puerta y tuve que enseñar el interior de la mochila, donde iban los cacharros y lí­quidos. El tipo de la puerta removió y no dijo nada, también es cierto que en esas ocasiones, y debido al gran número de gente a la que tienen que cachear, no se entretienen demasiado. Lo bueno vino dentro y a lo largo del concierto, de repente, en las primeras filas aparace una nubarrada de la hostia, y al rato otra en otro lado, y luego otra, y al rato mas de 10 o 15 personas "estábamos" vapeando sin problema (incluido algunos fumando, imagino que por contagio). No sé si se podí­a vapear pero allí­ habí­a gente sin cortarse, vapeando.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Un saludo.

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
Buenos dí­as, al final no tuve ningún problema. Pasé por la puerta y tuve que enseñar el interior de la mochila, donde iban los cacharros y lí­quidos. El tipo de la puerta removió y no dijo nada, también es cierto que en esas ocasiones, y debido al gran número de gente a la que tienen que cachear, no se entretienen demasiado. Lo bueno vino dentro y a lo largo del concierto, de repente, en las primeras filas aparace una nubarrada de la hostia, y al rato otra en otro lado, y luego otra, y al rato mas de 10 o 15 personas "estábamos" vapeando sin problema (incluido algunos fumando, imagino que por contagio). No sé si se podí­a vapear pero allí­ habí­a gente sin cortarse, vapeando.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Un saludo.

conciertos en salas grandes siempre se "escapa" alguno que fume dentro aunque no este permitido, y vapear lo mismo, la riviera o el palacio de los deportes pasa siempre incluso hace unos dias en la caracol con lionheart habia alguno fumando y un par vapeando (los primeros que se atreven es en los momentos que empiezan a soltar humo del escenario ... quien conozca la caracol ademas ya sabe como va el humo...no desaparece y es continuo) aunque si te pillan casi siempre te invitan a "apagarlo" y hacerlo fuera

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
:laugh::laugh::laugh::clapping::clapping:
Eso esta muy bien siempre que no haya nadie que le moleste.

Zhy

New member
7 Oct 2017
133
0
0
Hola, ayer estuve en el Wizink (Palacio de los Deportes) y sin ningún problema. Entre vapeando y nadie me dijo nada. Eso sí­, a medio concierto, estando en pista yo todo contento con mis nubes (la gente de alrededor eran amigos y se estaba holgado) se acercó un seguridad 😤 y comprobó "estas vapeando?" Miró el mod y se piro...

Me flipó el control!!!

Volveré el domingo 😁😁🎸🎸