Duda Bases 80/20

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

S_Barreda

Member
18 Dic 2017
85
0
6
Cantabria
www.instagram.com
Buenas noches!!!
Estoy a l espera de que llegue un pedido para preparar liquiditos y como los anteriores lí­quidos me sabí­an a poco (soy de los que le gustan mucho sabor en los eliquid) estoy pensando en hacerles con un 20% de aroma, pues bien, aquí­ viene la duda: Si lo hago con 20% de aroma y hago un 80% glicerina y 20% propilenglicol, no tengo que echar nada de propilenglicol porque ya se lo lleva todo al echar el aroma no?? No pasa nada si se hace así­??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no te recomendarí­a que echaras tanto porcentaje de lí­quido, según el aroma puede llegar a ser demasiado fuerte.
Al hacerlo al 80% glicerina y 20% propilenglicol más luego el aroma te va a quedar un lí­quido muy espeso que tienes que tener cuidado que los atos drenen bien porque sino te pueden venir churrascos, por otro lado al usar tanta glicerina te va a salir un vapor mayor y más denso.

Hay que tener en cuenta que los aromas suelen venir en propilengicol,la mezcla ya no serí­a 80/20

No me seas tan "ceporro" a poco te pones a vapear aroma concentrado solo

Hay aromas y aromas unos aconsejan al 20% y otros al 2%, Me parece acertado que si queres que tenga un sabor mas intenso (aunque la regla no es fija) añadas mas; un 10 a 50% (en algunos con mucha VG incluso mas) del % recomendado pero no esos % absolutos sin sentido.

Respecto al % PG/VG si tienes bases separadas, si es correcto añades a la VG el porcentaje de Aroma + PG necesario, y los ml de aroma los cuentas como parte del PG (salvo algun raro aroma que va en VG)

Buenas noches!!!
Estoy a l espera de que llegue un pedido para preparar liquiditos y como los anteriores lí­quidos me sabí­an a poco (soy de los que le gustan mucho sabor en los eliquid) estoy pensando en hacerles con un 20% de aroma, pues bien, aquí­ viene la duda: Si lo hago con 20% de aroma y hago un 80% glicerina y 20% propilenglicol, no tengo que echar nada de propilenglicol porque ya se lo lleva todo al echar el aroma no?? No pasa nada si se hace así­??

Lo primero, no se de que aroma se trata, depende del fabricante, pero un 20% de aroma tampoco es tan descabellado, hay muchos aromas que ese es el porcentaje recomendado.
Y en cuanto al Pg si lo queires 80/20 con el 20% del aroma ya tendrias para lograr esa concentración, asi que no seria necesario añadirle más.
No obstante, si dices que te gusta tanto el sabor, cuanto más glicerina, mas se atenua el sabor, por lo que yo te recomendaria que buscases una concentración final de 60/40 o 50/50

Lo que deberias hacer es coger una base que no sea 80 de glicerina, sino al contrario... pierdes en densidad de vapor pero ganas en sabor

Un cántabro de pro vapea hasta los sobaos del macho jajajaja
En Camilo Alonso Vega tienes el yovapeo y venden VG 100x100 por 2,5€ le metes volquete de aroma y a pastar.

Eso sí­, indispensable quedemos un dí­a para que pruebe tus lí­quidos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Un cántabro de pro vapea hasta los sobaos del macho jajajaja
En Camilo Alonso Vega tienes el yovapeo y venden VG 100x100 por 2,5€ le metes volquete de aroma y a pastar.

Eso sí­, indispensable quedemos un dí­a para que pruebe tus lí­quidos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ajajajajajajajajajajajajaj suelo ir a yo vapeo, pillo glicerina y pg por separado, ahora mismo tengo macerando 4 diferentes.
Heisenberg a 70-30, pinkman a 70-30, batido de fresa a 70-30 y cereza koyak con toque de mora y koolada a 60-40. De la quedada cuando quieras! Suelo librar los viernes y los domingos!!!!!