Duda Cambiar Como añadir mas VG a una base de PG/vG?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MonkVapors

New member
5 May 2015
529
0
0
Buenas haber si sois tan amables de ayudarme con las cuentas y asi me sacais de dudas.

Tengo Bases de 50% de PG y 50% de VG, al 3% de nicotina, para camiar las proporciones como digo en el enunciado he comprado 1 Litro de VG al 3% de nicotina.

A modo de ejemplo, quiero cambiar estos valores para asi me queden 30PG y 70VG

El aroma va al 10% diluido en PG

Todo ello para realizar 1 Litro de Liquido

Y mis dudas son cuanta cantidad de la base de 50/50 de PG/VG al 3% de nico debo añadir a la mezcla?

Asi tambien cuanta cantidad del litro de VG al 3% de nico debo añadir a la mezcla, teniendo en cuenta los 100ml del aroma diluidos en PG?


Vaya lio.....................:g:
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Pues si no me equivoco 500 ml de vg, 400 de pg/vg y 100 ml de aroma
Un poco razonado a ver.
En los 500 ml de pg/vg y aroma tienes 300 ml de pg (200 de la base + 100 ml de aroma), y 200 ml de vg... Si añades 500 ml de vg pura serian 700 ml de vg....
Asi que se quedaria 300 ml de pg y 700 de vg justo el 30/70 que buscas.

No se si me explicado...
Mas facil quizás asi
Cuanto quieres hacer 1 litro asi que como dices sabes que son 100 ml de aroma
Ahora sabes que para que para el litro sean 30% de pg tienes que añadir 200 ml de pg, que como esta unido al vg en la misma base te va añadir 200 ml de vg tambiem...
Bueno ya tienes el % de pg deseado 300 ml, pero claro ya hay 200 ml de vg, lo cual con 500 ml lo subes a 700 ml.
Joder que mal me explico espero que me entiendas jajajajaa
 
Última edición:

peloti

New member
14 Ene 2018
139
0
0
navarra
Pues si no me equivoco 500 ml de vg, 400 de pg/vg y 100 ml de aroma
Un poco razonado a ver.
En los 500 ml de pg/vg y aroma tienes 300 ml de pg (200 de la base + 100 ml de aroma), y 200 ml de vg... Si añades 500 ml de vg pura serian 700 ml de vg....
Asi que se quedaria 300 ml de pg y 700 de vg justo el 30/70 que buscas.

No se si me explicado...
Mas facil quizás asi
Cuanto quieres hacer 1 litro asi que como dices sabes que son 100 ml de aroma
Ahora sabes que para que para el litro sean 30% de pg tienes que añadir 200 ml de pg, que como esta unido al vg en la misma base te va añadir 200 ml de vg tambiem...
Bueno ya tienes el % de pg deseado 300 ml, pero claro ya hay 200 ml de vg, lo cual con 500 ml lo subes a 700 ml.
Joder que mal me explico espero que me entiendas jajajajaa

a mi me salieron igual las cuentas
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Creo que lo facil es pensat rn el aroma que necesitas para el litro.
Si en vez de un 10% de aroma fuera un 15% serian 150 ml te harian falta otros 150 de pg que arrastraria con el 150 de vg
Tendrias entonces 150ml+150ml de pg (aroma y base) o sea el 30% + 150 de vg por que va unido a los 150 de pg de la base mixta que tienes. Ahora te faltarian 550ml de vg puro para conseguir el 70 que quieres... Y listo tienes tu liquido al 30/70.
 

MonkVapors

New member
5 May 2015
529
0
0
ok muchas gracias a todos, voy a ponerme manos a la obra alkimica :clapping::clapping: