Duda cantidad de algodón mal sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lupiyeah

New member
10 Oct 2014
111
0
0
Buenas. Llevo 1 mes y medio con un reparable lemo v2 y istick 30w.
La duda es que últimamente ya no me sabe bien, me quema más de la cuenta, incluso vapeando a 2,3v 10w.
Los primeros cambios de algodón me salieron bien, Pero ya no.
Cuando las caladas queman la garganta se debe a qué hay poca cantidad de algodón? O a qué hay mucha?
Estoy cambiando algodón cada 3 dí­as últimamente. Aunque al principio me llegaban a la semana casi.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Cuando las caladas "queman la garganta" es que te has llevado un buen churrascazo...eso es que el algodón se quema porque no drena lí­quido a la resistencia, el problema está en el algodón que pones...si pones mucho y apretado bloquea el lí­quido y churrascazo...si pones poco el ato pierde lí­quido por los agujeros de entrada de aire...tienes que poner ni mucho ni poco, que entre holgado y esponjoso en la resistencia....
También el factor del lí­quido influye en lo que dura un setup, los tabaquiles por ejemplo ensucian más el algodón que uno frutal....Si puedes poner foto del setup que te dá problemas seguro que lo solucionamos. Saludos!
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
A mi no se qué me pasa, que con el calor este he perdido el "mojo" y no soy capaz de hacer una resistencia que sepa bien jajajaj me imagino que los lí­quidos con este calor se comporten de manera distinta, porque pongo más o menos el mismo algodón en todas y el kanthal lo enrosco con las kurocoilers, vamos, que son igual que siempre.

Lo curioso es que he probado con los mecánicos, y en los mecánicos me saben mejor, no se si los electrónicos (canamod e ipv4) no funcionen bien a 40 grados ambiente :laugh:
 

Lupiyeah

New member
10 Oct 2014
111
0
0
Algodón pongo lo justo, creo... ya te digo, que al principio no me pasaba. Le pongo lo justito para que una vez lo pase por la resistencia, yo note que el algodon pueda moverse con facilidad en una dirección o en la otra.
Una de mis primeros cambios de algodón, si recuerdo de haberlo metido a presión y eso no drenaba na de na, y acabó el algodón negro.
Cada vez que lo he cambiado le hago dryburn. También es cierto, que aún no he cambiado la resistencia, sigue la que traí­a de casa, pero yo la veo bien, la verdad.
 

Lupiyeah

New member
10 Oct 2014
111
0
0
A mi no se qué me pasa, que con el calor este he perdido el "mojo" y no soy capaz de hacer una resistencia que sepa bien jajajaj me imagino que los lí­quidos con este calor se comporten de manera distinta, porque pongo más o menos el mismo algodón en todas y el kanthal lo enrosco con las kurocoilers, vamos, que son igual que siempre.
:

Mi problema también es ese, que mi valkyries bounty, liquido que me encanta, desde que llevava algo menos de la mitad del bote de 30ml, ya no me sabe igual de bueno que al principio :no:
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Si llevas mucho tiempo sin cambiar la resistencia puede darte sabor a quemado aunque le hagas el dry burn. Eso sí­. Y también los lí­quidos en cuanto pasan unos dí­as, al abrirse y cerrarse pueden perder potencia, también puede ser por decantación de los componentes, métele un meneo al bote antes de recargar el tanqueto o usar en dripeo.
 

Lupiyeah

New member
10 Oct 2014
111
0
0
Si llevas mucho tiempo sin cambiar la resistencia puede darte sabor a quemado aunque le hagas el dry burn. Eso sí­. Y también los lí­quidos en cuanto pasan unos dí­as, al abrirse y cerrarse pueden perder potencia, también puede ser por decantación de los componentes, métele un meneo al bote antes de recargar el tanqueto o usar en dripeo.

Lo habí­a pensando... pero no me cuadraba mucho la verdad...
Es cierto que ese sabor que me da ultimamente, me recuerda a cuando le hací­a los dryburns y limpieza en vodka a mi primer ce4 desmontable...
Voy a probar a cambiar mi primera resistencia 0.5ohm.. en mi nuevo lemo v2.. :redface: me daba miedo perder ese buen sabor y esa perfección que trae de casa... pero sabí­a que este dí­a llegarí­a:redface:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Mes y medio con la misma resistencia es demasiado tiempo.
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Y saben mejor las resistencias caseras
 

Lupiyeah

New member
10 Oct 2014
111
0
0
Estoy cambiando la resistencia. Me habí­a salido a 0.5 ohms, pero ahora me ha variado a 0.7-0.9. haciendole pruebas nada mas, aún no he montado el algodon ni nada.
Hace como un ruido cuando le doy chicha... un ruido asi tipo electricidad... es normal?
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Estoy cambiando la resistencia. Me habí­a salido a 0.5 ohms, pero ahora me ha variado a 0.7-0.9. haciendole pruebas nada mas, aún no he montado el algodon ni nada.
Hace como un ruido cuando le doy chicha... un ruido asi tipo electricidad... es normal?

Comprueba que los tornillos estén bien apretados


"Palante canteros cerveceros"
 

jbnene

New member
28 Mar 2015
25
0
0
Opino igual puede ser la resistencia tenia el mismo problema que tu con unos rda cambie el algodon por uno japones y todo va bien para los que el calor si hecha a perder los liquidos yo lo que hago en mexicali mexico donde alcanzamos los 50 grados es meter mis liquidos al frigo u asi me duran mas suerte
 

Lupiyeah

New member
10 Oct 2014
111
0
0
Ya monté la resistencia y algo no ha ido bien. Me ha salido de 0.6oms pero noto algo raro... Como sí­ faltará fuerza. Y el sabor de lí­quidos no está en todo su esplendor. Con la de 0.5 yo podí­a vapear a 2.5v. Ahora a menos de 3v apenas noto nada. Tarda mucho en calentar incluso...
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Normal, yo creo que menos de 3.5v no hace nada.
Tambien depende del grosor del hilo.

Yo tengo configuraciones que con menos de 5v ni calienta.
image.jpg
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Con ese hilo y el lemo v2 siempre por encima de 5v sino tarda l vida en calentar.

Subelo en torno a 4v que con poca potencia los liquidos tambien saben a poca cosa
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Yo con 0,6 ohm estoy a 3v, pero es una subtank :g: (y cada vez creo más que el iStick 50w le mete 0,1 ohm extra, porque en prácticamente todas las resis comerciales de 0,5 ohm me da 0,6 y ya me extraña que todas estén mal). Con lo cual te indica 0,6 ohm-3v, pero realmente serí­an 0.5 ohm- 2,74v :g: (o me está dando 18w en vez de 15w)
 
Última edición:

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Mientras escribo tengo subtank mini, resistencia 0.82 a 20w dando 4.04v con bebeca a 3mg nicotina y va perfecto. Lo he bajado a 2.5v para probar y son 7,7w y no tira nada y no da sabor. A 3.5v ya hace algo pero con kanthal de 0.35
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Yo con 0,6 ohm estoy a 3v, pero es una subtank :g: (y cada vez creo más que el iStick 50w le mete 0,1 ohm extra, porque en prácticamente todas las resis comerciales de 0,5 ohm me da 0,6 y ya me extraña que todas estén mal). Con lo cual te indica 0,6 ohm-3v, pero realmente serí­an 0.5 ohm- 2,74v :g: (o me está dando 18w en vez de 15w)

Todas dan 0,6