Duda cantidad de algodón mal sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lupiyeah

New member
10 Oct 2014
111
0
0
Mientras escribo tengo subtank mini, resistencia 0.82 a 20w dando 4.04v con bebeca a 3mg nicotina y va perfecto. Lo he bajado a 2.5v para probar y son 7,7w y no tira nada y no da sabor. A 3.5v ya hace algo pero con kanthal de 0.35

Normalmente metí­a 14w para que me diera unos 2.6v. Es a lo que me referí­a. Ahora al darme 0.6ohm tengo que meterle unos 12w para que llegue a ese voltaje.
Pero igualmente creo que no me sabe bien, ni me tira tanto vapor.
Creo que me está dando el problema una espira que se me separó de las demás. Al princpio ví­ que esa espira se calentaba antes que las demás, pero estuve juntandola y eso hasta que al final vi que se ponia incandescente todas a la vez.
 

Lupiyeah

New member
10 Oct 2014
111
0
0
Mientras escribo tengo subtank mini, resistencia 0.82 a 20w dando 4.04v con bebeca a 3mg nicotina y va perfecto. Lo he bajado a 2.5v para probar y son 7,7w y no tira nada y no da sabor. A 3.5v ya hace algo pero con kanthal de 0.35

Normalmente metí­a 14w para que me diera unos 2.6v. Es a lo que me referí­a. Ahora al darme 0.6ohm tengo que meterle unos 12w para que llegue a ese voltaje.
Pero igualmente creo que no me sabe bien, ni me tira tanto vapor.
Creo que me está dando el problema una espira que se me separó de las demás. Al princpio ví­ que esa espira se calentaba antes que las demás, pero estuve juntandola y eso hasta que al final vi que se ponia incandescente todas a la vez.
 

jbnene

New member
28 Mar 2015
25
0
0
yo uso ese calibre también pero si he notado diferencias entre cable y cable es decir tení­a un proveedor de aquí­ de méxico y ese calibre tardaba años en calentar aun a wattages altos recientemente me ha llegado cable de FT del mismo calibre y las mismas vueltas y se calienta rápido y no ocupo meterle todo el churro de mis istick ¿has tratado en un mecanico ? solo para ver si todo el power te hace lo mismo
 

Lupiyeah

New member
10 Oct 2014
111
0
0
Bueno, cambié la resistencia por una hecha medio en condiciones y parece que va mejor. Sigue siendo 0.6 pero tengo el problema que no me pasaba con la resis que traí­a hecha de casa, tarda muucho mas en calentar, y además algunos liquidos me queman demasiado.
Pero bueno, a fin de cuentas, está bastante decente.