Duda compatibilidad resistencias V12 T10/T12 en TFV12 Prince

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wragner

New member
22 Jun 2018
6
0
0
Buenos dí­as,

Soy bastante nuevo en el tema del vapeo, llevo un par de meses con un ego Aio y justo hace un ratito me ha llegado mi primer mod.

He cogido un SMok GPriv2 Luxe edition, con TFV12, pero como siempre algo extraño me tení­a que pasar.

A la vez que compré el mod, hice un pedido de un par de resistencias para el TFV12 en otra web, pero al recibirlas, veo que la rosca es bastante más grande que la que me viene preinstalada en el ato (y que la de recambio).

Exactamente, viene preinstalada una V12 Q4 y como extra una V12 T10, que encajan bien, sin embargo las que he recibido, V12 T12 son de rosca más ancha.

Entiendo que he comprado unas resistencias para otro atomizador, correcto? Alguien me puede confirmar/echar una mano?

Muchas gracias.

Saldudos

Hola, yo estoy igual que tú, tengo el tfv12 y me dicen que las del tfv8 baby le van bien....pero tengo dudas,

Buenas Rocio,

Por lo que he leido las coils del v8 baby son compatibles con el TFV12 baby (según el video de Ruades) no con el TFV12 normal.

Mi problema es "parecido", ya que yo he comprado coils de TFV12, a ver si alguien nos soluciona la duda.

Saludos,

Probablemente te pillaste las resistencias del TFV12 (el monstruo) en vez de las resistencias del TFV12 (Prince). Y no son compatibles entre los diferentes Atos de Smoke, tampoco con las del TFV8.

Ufff es cierto, hay un nuevo TFV12 Prince Baby. Que lio... De este no tengo ni la menos idea.

¿Sabes cual de los 3 TFV12 has comprado? TFV12 / TFV12 Prince / TFV12 baby prince?

Muy buenas Astrolabio,

Bien, primera noticia que hay un TFV12 y un TFV12 Prince. EL mí­o es el del TFV12 Prince, y como bien dices debo haber comprado las del TFV12.

Creí­a que solamente habí­a TFV12 Prince, y Baby, no sabí­a que el monstruo era el TFV12 normal...como tú dices..que lí­o

Una pregunta aparte, serí­a compatible el TFV12 (normal) con el mod que he comprado? Vale la pena el cambio?

Muchas gracias por la aclaración

Sí­ claro que es compatible, el TFV12 "monstruo" es más bestia en cuanto a vapor y consumo, es más grande. Aunque no he probado el TFV12 king no me lo comprarí­a, por lo que he visto por ahí­ el TFV12 prince (yo lo tengo) es el más equilibrado en producción de humo y sabor.

Si te aguantas un mes o un poco más, casi seguro que te van a entrar ganas de comprar un atomizador reparable, RTA, RBA, RDA. de esos que le moontas las resistencias y el algodón, aunque eso ya es otro tema.

un saludo!!!

Buenas Astro,

Pues entonces de momento me quedo como estoy. Muchí­simas gracias por la ayuda.

Y si cierto..no dudo que en breve m empiece a picar el gusanillo de los reparables.

Saludos y muchas gracias

Yo estoy con el tfv12 Prince recién comprado y venia de un vape pen22 ,menuda diferencia!!!!
Ya me está picando el gusanillo del reparable de single coil,más que nada al ver el precio de las resistencias del aparatito.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk