Duda con baterias 18650 y resistencias

• Autor del tema Autor del tema Rodmer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rodmer

New member
30 Ene 2019
13
0
0
Menorca, Baleares
Hola buenas, tenia una duda y a ver si alguien que sepa un poco del tema me puede ayudar.
Me he comprado del bonza rda con el bf athena que tiene baterias 18650 mi duda es, que me despiste con las resistencias y las compre de 0.3 ohms y 0.25 ohms. Es un dual coil y no se que pasaria si la bateria no tiene suficientes A de descarga. O si es mejor montar el apaño de ponerlo en single coil
Gracias de antemano

Una vtc5A puede mover un dual de 0,12-0,15ohm, pero realmente el ohmiaje no es el punto a tener en cuenta, sino la masa de la coil. Para que la bateria pueda con esas resistencias no pueden tener una masa elevada, nucleo-claptomizado fino y diametro y vueltas bajos

No son ningun experto, pero viendo el tamaño de los hilos (y que el nucleo es de kanthal) no creo que una 18650 lo mueva bien, el ohmiaje no deberia ser ningun problema. Seguramente quitando 1 o 2 vueltas a la resistencia puedas mitigar la falta de potencia
Efectivamente mucho material para la 18650... En single podrí­a moverlo en electrónico, pero son resistencias que necesitan bastante voltaje.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo creo que si quieres mover con una 18650 un dual en condiciones te debes pasar a full ni80 o ss. Unas fused clapton de 2X26 + 36 o 38 seria lo suyo

las que tengo yo son ni80 2x26ga + 38 y otras de ni80 3x28ga + 40 (los dos tipos a 6 vueltas)
el problema es que no se cual es cada una porque me vienen en la misma caja señalada anteriormente
Es decir no son las mismas de la foto en cuanto a caracterí­sticas, pero si la caja

Última edición:
las que tengo yo son ni80 2x26ga + 38 y otras de ni80 3x28ga + 40 (los dos tipos a 6 vueltas)
el problema es que no se cual es cada una porque me vienen en la misma caja señalada anteriormente
Es decir no son las mismas de la foto en cuanto a caracterí­sticas, pero si la caja
La 3x28 deberí­a ser un poco más ancha (más plana), además que el claptomizado es más fino.

Por rendimiento van muy parecidas ambas combinaciones.

La 3x28 deberí­a ser un poco más ancha (más plana), además que el claptomizado es más fino.

Por rendimiento van muy parecidas ambas combinaciones.

A la hora de montarlo me da la sensación de que la resistencia se separan las vueltas como si no llegase, deberia preocuparme?

A la hora de montarlo me da la sensación de que la resistencia se separan las vueltas como si no llegase, deberia preocuparme?

Última edición por un moderador: