Buenos dias vapeadores! espero que esten teniendo un buen dia. Hace casi 2 semanas que empece a vapear y he dejado el cigarro a un lado, a decir verdad he sentido cierta mejoria fisicamente, uso un smok pen 22 y pues me ha ido muy bien la verdad, solo que creo que tengo un inconveniente por no investigar mas al respecto... actualmente tengo todas las coils gastadisimas y queria cambiarles el algodon pero no se si el cotton bacon v2 es perfecta para este tipo de resistencias comerciales ya que no he visto ni un video donde reparen resistencias con este tipo de algodon sino con el japones, queria saber si alguien ha usado este algodón para reparar coils comerciales y que tips me sugieren ya que no quisiera terminar perdiendo todo ese algodón jajaja. Por ultimo, me gustaría añadir que intente reparar una resistencia y cuando estaba finalmente se chorreaba muchisimo liquido por las entradas de aire y no tenia casi sabor, al parecer fue por haberle colocado poco algodón, sin mas que decir espero que puedan ayudarme, Saludos!