duda con cukiherramientas!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
buenas!!
ya despues de haber elegido por fin mi primer mod y ato, ando mirando herramientas para ir probando a hacer resistencias y ya pedirlo todo de una vez (este mes me quedo sin salir de fiesta xD).

Y nada, he visto estos kits de herramientas:

http://masquevapor.com/es/geekvape/10076-mini-tool-kit-v2-geekvape.html

http://masquevapor.com/es/atos-reparables/10247-mundo-diy-kit-thunderhead.html

lo que pasa es que destornilladores y alicates ya tengo (no pocos y menos aun de mala calidad), alicates curvos si que me vendrian bien asi como las pinzas de ceramica (que no hay en la tienda) y la guia para saber el grosor de la vuelta de hilo. ademas el segundo trae ya resistencias clapton x4, hilo kanthal y algodon y sino habia visto esto

http://masquevapor.com/es/atos-reparables/4852-alien-wire-03-x-0832ga-5m.html

aunque la verdad estaba mirando teoria sobre resistencias pero no me he podido resistir y ya estoy llenando el carrito, no se que tal sale por ese precio, sino me lo compro por partes pero no se todo asi junto y del mismo color y todo es muy cuki :redface: y no comprar las pinzas me daria un poco de penica.

edito:

Los coilers esos no son una pijada?? me parece como una liadora de cigarros xD

Última edición:
Son todos muy cukis :msn-wink:. Elige el que más te guste . Pero las pinzas cerámicas me parecen imprescindibles , no tenerlas es un error

A ese precio el primer enlace es la mejor opción, yo empecé hace un año y ese mismo kit costaba mí­nimo 25€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ese precio el primer enlace es la mejor opción, yo empecé hace un año y ese mismo kit costaba mí­nimo 25€

finalemente he metido ese en el carrito, aunque los coilers no me hacen mucha gracia, pero bueh..

gracias!

finalemente he metido ese en el carrito, aunque los coilers no me hacen mucha gracia, pero bueh..

gracias!

Que va, los coilers son de lo más útil salvo que tengas mucha maña enroscando sobre el destornillador o uses hilos muy gruesos que va mejor, al menos a mi, el otro tipo, el que es un rectángulo con un poste, pero para hilos normales ese tipo de heramienta con unas pocas vueltas tienes coils prácticamente perfectas e iguales entre sí­, que para dual viene genial.

gracias!

Cuando tengas un hilo por primera vez en tus manos y uses el colier o vas a querer usar otra cosa. Para es lo más cómodo y limpio a la hora de dar vueltas y manipular una resistencia. No me gusta tocar en exceso el metal. Maní­as mias.

os respondo a ambos a la vez por que la respuesta es la misma, ya e visto un video de vapeagrow y va, teneis razon, parece ser la leche, pero preferia acostumbrarme a la via dificil, por si algun dia quiero hacer algo superior no estar malacostumbrada, aun que la verdad... no veo el momento xD....

con todo en el carro a falta de unas cuantas resistencias de esas que vienen echas, el algodon y algo de kanthal.... ando viendo videos en youtube como una loca sin saber que narices tengo que comprar.... xDDDD y lo quiero pal viernes!!! asi aprovecho y me monto una niebla improvisada en casita xDDD

os respondo a ambos a la vez por que la respuesta es la misma, ya e visto un video de vapeagrow y va, teneis razon, parece ser la leche, pero preferia acostumbrarme a la via dificil, por si algun dia quiero hacer algo superior no estar malacostumbrada, aun que la verdad... no veo el momento xD....

con todo en el carro a falta de unas cuantas resistencias de esas que vienen echas, el algodon y algo de kanthal.... ando viendo videos en youtube como una loca sin saber que narices tengo que comprar.... xDDDD y lo quiero pal viernes!!! asi aprovecho y me monto una niebla improvisada en casita xDDD

Cuando te quieras volver loca al final lo que vas a necesitar es una taladradora, nada de coilers especiales, y en coils gruesas con el mismo coiler sin la tapa y con la mano o los alicates puedes hacer la coil.
Supongo que vas a pedir a masquevapor por los enlaces, en kanthal el 24 suele ser bastante versátil (http://masquevapor.com/es/atos-reparables/4580-kanthal-a1-05mm-24ga-5m-vapor-tech-.html) luego en hilo compuesto el que mandabas también está bien, con la app de vapetool seguro que te arreglas para conseguir el ohmiaje que quieres. Algodón el cotton bacon o el kendo no suele fallar aunque luego pidas para más adelante alguna alternativa barata y acabes encontrando alguna que te guste. Las pre en mqv creo que son carillas porque es todo rollo artesanal, algo así­ http://masquevapor.com/es/nvg-coils...g-coils.html?search_query=algodon&results=135 por si te atascas haciendo las tuyas puede irte bien (estas te durarí­an bastante) aunque con el kanthal 24, siendo otro rollo totalmente diferente porque es hilo simple y tal, creo que no tendrás problemas. Yo siempre tengo una de estas para las prisas o para los dí­as en las que estoy negada con las resistencias, para el precio son bastante resultonas: https://www.gearbest.com/accessories/pp_619208.html pero creo que en mqv no las tienen.

Cuando te quieras volver loca al final lo que vas a necesitar es una taladradora, nada de coilers especiales, y en coils gruesas con el mismo coiler sin la tapa y con la mano o los alicates puedes hacer la coil.
Supongo que vas a pedir a masquevapor por los enlaces, en kanthal el 24 suele ser bastante versátil (http://masquevapor.com/es/atos-reparables/4580-kanthal-a1-05mm-24ga-5m-vapor-tech-.html) luego en hilo compuesto el que mandabas también está bien, con la app de vapetool seguro que te arreglas para conseguir el ohmiaje que quieres. Algodón el cotton bacon o el kendo no suele fallar aunque luego pidas para más adelante alguna alternativa barata y acabes encontrando alguna que te guste. Las pre en mqv creo que son carillas porque es todo rollo artesanal, algo así­ http://masquevapor.com/es/nvg-coils...g-coils.html?search_query=algodon&results=135 por si te atascas haciendo las tuyas puede irte bien (estas te durarí­an bastante) aunque con el kanthal 24, siendo otro rollo totalmente diferente porque es hilo simple y tal, creo que no tendrás problemas. Yo siempre tengo una de estas para las prisas o para los dí­as en las que estoy negada con las resistencias, para el precio son bastante resultonas: https://www.gearbest.com/accessories/pp_619208.html pero creo que en mqv no las tienen.

:calor::calor::calor::calor::fuego::fuego::fuego::fuego: error 404 mucha infooooo xDDDD

tengo la cabeza que me va a estallar tanta resistencia y tanta historia xDDDDDDDD menos mal que hoy mismo cierro el pedido.... mañana me llegan nuevos liquiditos dinner lady (lemon tart y cornflake tart) y el viernes tantatachan!!!! a vapearrrrrrr voy a terminar de mirarme una revision que tengo pendiente, luego un par de links de resistencias, responder a un mensaje, edito y te contesto... espero que mi cabeza tenga proteccion contra cortos por que estoy a puntito xD.

Edito:

Tienes 18 productos en la cesta.... xDDD me e llevao hasta al dependiente xDDDDDD

menos mal que ya termino... por ahora xDDDDD que bien joe muchisimas gracias. Las resistencias al final 1 de cada xD un rollo de kanthal un rollo de alien prefabricadas de kanthal prefabricadas de klapton y un pakete de algodon de kendo y de bacon 2.0... asi no fallo xDD

y si... lo de volverme loca ya lo estoy haciendo... pensando en a ver como se puede hacer una resistencia clapton con un taladro o algo xDDDD esto del vaping va a acabar conmigo...

y nada que abra que ir encamandose que mañana madrugo, ya os mandare fotitos de todo y eso, gracias de nuevo a todos los que me habeis ayudado por decimovigesimaquinta vez. Me a sido de gran utilidad la ayuda recibida en este foro (y la que falta xD), gracias de verdad.

buenas noches a todos.

Última edición:
por fin!!!!!!!!!!

20171113_180412_opt.jpg
20171113_181126_opt.jpg

lo prometido es deuda!!!!! que alegria!!!

pues eso, no voy a mentir, hace mas de media hora que e montado el setup pero estaba disfrutando un poquete xD

vaya mareo... xDDDD me parece que 75 watios es mucho pa mi estilo de vapeo :girl_wacko:

le e puesto dual coil (iba a ponerle single pero he tenido mucho tiempo libre hasta que se cargasen las baterias xD) con las resis 0.8 ohmios de kanthal que compre ya echas, que no habia tiempo para ponerme a hacer y he usado el algodon de cotton bacon 2.0, y ningun problema, ni de drenaje ni nada. Las coils las he estabilizado facil facil, y nada, buen disfrute que me queda por delante. He bajado a 50 watios que ya la sala estaba llena de vapor.... xD y eso, muchisimas gracias a todos los que me ayudasteis, y mas aun a los que me tendreis que volver a ayudar... xDDD que ya ando con mil dudillas pero de momento pueden pasar.

Gracias de nuevo chic@s!

Ver archivo adjunto 26843
Ver archivo adjunto 26844

lo prometido es deuda!!!!! que alegria!!!

pues eso, no voy a mentir, hace mas de media hora que e montado el setup pero estaba disfrutando un poquete xD

vaya mareo... xDDDD me parece que 75 watios es mucho pa mi estilo de vapeo :girl_wacko:

le e puesto dual coil (iba a ponerle single pero he tenido mucho tiempo libre hasta que se cargasen las baterias xD) con las resis 0.8 ohmios de kanthal que compre ya echas, que no habia tiempo para ponerme a hacer y he usado el algodon de cotton bacon 2.0, y ningun problema, ni de drenaje ni nada. Las coils las he estabilizado facil facil, y nada, buen disfrute que me queda por delante. He bajado a 50 watios que ya la sala estaba llena de vapor.... xD y eso, muchisimas gracias a todos los que me ayudasteis, y mas aun a los que me tendreis que volver a ayudar... xDDD que ya ando con mil dudillas pero de momento pueden pasar.

Gracias de nuevo chic@s!

:clapping::clapping::clapping: