Duda con drenaje en RDTAs

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Txalata

New member
6 Nov 2017
247
0
0
Buenas, uso desde hace 2 meses un Pyro RDTA y tengo una duda sobre como drenar el algodón.
El caso es que los corto a la altura de la base y estos quedan solo un poco sobresalientes por los agujeros de drenaje. EL drenaje es perfecto, pero tengo que volcar el ato cada 3 o 4 caladas para que empapen de nuevo.
La duda que tengo es si este es el funcionamiento normal de un RDTA, es decir, siempre hay que volcarlo para empapar de nuevo no?
Siempre han recomendado dejar cortos los algodones sin llegar a meterse en el tanke, pero igual lo estoy haciendo mal y deberí­an llegar hasta el fondo del tanque para que drenasen sin necesidad de tener que volcarlos.

Lo estoy haciendo bien? Es así­ como funcionan los RDTAs?

Saludos!
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Lo estás haciendo perfectamente. Así­ funciona un RDTA. Puedes dejar los algodones más largos (pero con poca densidad) y a lo mejor te ahorras algún que otro volcado. Pero el volcado es parte de la experiencia RDTA. Prueba a dejar que asomen un par de milí­metros. Yo no los dejo a ras, siempre sobresalen un poco. Pero para el volcado el solo gesto de llevarte el ato a la boca deberí­a ser suficiente, rotando eso sí­ el conjunto cada cierto tiempo. No sé si me he explicado bien. Yo me he convertido en un enamorado de los RDTA. Saborazo y comodidad.
 

Txalata

New member
6 Nov 2017
247
0
0
La verdad es que el sabor del Pyro es magní­fico, solo tengo ese RDTA. Gracias por la aclaración.
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Básicamente el algodón drena al hacer el gesto de llevarte el Mod a la boca, como si de un botellin se tratase (si exagerar, como ejemplo).

Dejar el algodón hasta abajo del todo va a hacer que drene demasiado y acabe meando seguramente y dejándolo a ras de base, drena y lo consumes y así­ continuamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Ufff, por eso no me hacen gracia los rtda....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
Yo últimamente uso el DJV y aunque dejo los algodones al ras de la parte superior del depósito nunca me acuerdo de voltearlo. Será porque nunca me ha dado ni un churrasco.

Y aunque siempre al llevarlo a la boca lo vuelco hacia el mismo lado tampoco he apreciado ninguno de los dos algodones seco o más oscuro que el otro cuando los cambio.

Y las meadas no sé lo que son con este RDTA. A mí­ no me ha meado nunca. Ma han meado más lo RTAS que el DJV.
 

Yeray

Member
16 Dic 2017
74
0
6
Hola muy buenas, tengo el "problema" contrario jeje los algodones estan siempre mas empapados de lo q me gustarí­a, hay alguna manera d evitar tanto drenaje? Poner mucho mas algodón para intentar taponar un poco los agujeros o algo así­?
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Hola muy buenas, tengo el "problema" contrario jeje los algodones estan siempre mas empapados de lo q me gustarí­a, hay alguna manera d evitar tanto drenaje? Poner mucho mas algodón para intentar taponar un poco los agujeros o algo así­?

No entiendo por qué quieres hacer eso, el algodón tiene su lí­mite de capilaridad y eso cambiarlo.....como no lo hagas con gasa.....
Si en un momento te pasas de vaporadas y el algodón se seca te vas a llevar un buen churrascazo con su consiguiente mal sabor.
No sé si lo dices por no gastar tanto liquido, y si es eso, cambia de ato por otro más pequeño y single coil con resistencias de 2mm de diametro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Yeray

Member
16 Dic 2017
74
0
6
No entiendo por qué quieres hacer eso, el algodón tiene su lí­mite de capilaridad y eso cambiarlo.....como no lo hagas con gasa.....
Si en un momento te pasas de vaporadas y el algodón se seca te vas a llevar un buen churrascazo con su consiguiente mal sabor.
No sé si lo dices por no gastar tanto liquido, y si es eso, cambia de ato por otro más pequeño y single coil con resistencias de 2mm de diametro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Noo, no es por el gasto, simplemente por curiosidad y saber si habí­a alguna forma de "regular" el drenaje en RDTA's en ocasiones (la sensación en la boca) parece que el lí­quido me lo estoy bebiendo 😅 no es nada grave pero repito mas q nada por la curiosidad de saber si habí­a alguna manera\truquillo para cambiar el drenaje.

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
Buenas, uso desde hace 2 meses un Pyro RDTA y tengo una duda sobre como drenar el algodón.
El caso es que los corto a la altura de la base y estos quedan solo un poco sobresalientes por los agujeros de drenaje. EL drenaje es perfecto, pero tengo que volcar el ato cada 3 o 4 caladas para que empapen de nuevo.
La duda que tengo es si este es el funcionamiento normal de un RDTA, es decir, siempre hay que volcarlo para empapar de nuevo no?
Siempre han recomendado dejar cortos los algodones sin llegar a meterse en el tanke, pero igual lo estoy haciendo mal y deberí­an llegar hasta el fondo del tanque para que drenasen sin necesidad de tener que volcarlos.

Lo estoy haciendo bien? Es así­ como funcionan los RDTAs?

Saludos!
Yo e usado rdta's metiendo el algodon como tu, y tambien metiendo el algodon hasta el culo del tanque. Drena bien de ambas formas, es a gustos.

Yo personalmente prefiero dejar el algodon dentro del tanque, asi me a drenado siempre de puta madre hasta la ultima gota del tanque, aunque si que me e fijado que el algodon te pide canvio antes que dejandolo arras de base, no se porque sera!


Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Noo, no es por el gasto, simplemente por curiosidad y saber si habí­a alguna forma de "regular" el drenaje en RDTA's en ocasiones (la sensación en la boca) parece que el lí­quido me lo estoy bebiendo 😅 no es nada grave pero repito mas q nada por la curiosidad de saber si habí­a alguna manera\truquillo para cambiar el drenaje.

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

Ahhhh, ok
De todos modos yo tengo un rta con regulación de entrada de lí­quido (smok tf) y la verdad esque lo veo un poco absurdo, salvo que lo cierro cuando no lo uso por si se sale el lí­quido, por lo demás, si lo abro un poco, a la mitad o del todo, no noto ninguna diferencia. Hago un vapeo tranquilo, imagino que si vapeas es 100w tendrí­a que abrirlo del todo, aunque sea un mtl.
íšltimamente a los atos ya no le ponen la regulación de entrada de lí­quido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk