duda con mecí¡nicos

• Autor del tema Autor del tema Eneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Eneko

New member
10 Ago 2017
68
0
0
Ourense
muy buenas!

llevo muy poco tiempo con el tema del vapeo pero soy muy curioso y cuando algo me llama... me miro muchí­sima información. la duda que tengo es. es rentable un mod mecánico para una persona que esta todo el dí­a fuera de casa? por lo que se, el mecánico, funciona al máximo de potencia todo el rato, ya que no tienes manera de regularlo, entonces la baterí­a se agota mucho antes por lo que ¿tendrí­a que llevar baterí­as de repuesto? supongo que todo dependerá de la cantidad que vapees y de las resis que uses, pero como norma general... el que usa mecánicos anda con baterí­as de repuesto?

Buenas, como dices depende de cada uno. Yo siempre salgo con 3 en el bolsillo. El problema mas que llevarlas es saber como te va a ir el dia para calcular el numero. :D

Buenas, como dices depende de cada uno. Yo siempre salgo con 3 en el bolsillo. El problema mas que llevarlas es saber como te va a ir el dia para calcular el numero. :D

3 mas la colocada en el mod? o 2 de repuesto? es que estoy planteándome un BF para todo el dí­a, ya que odio los tanques y me parecen mucho mas limpios los BF y buscando he visto algún Clon del frankenskull v3 por 20€ y claro... tengo la duda del tema de las baterí­as XD. tampoco se si compensan este tipo de clones o es mejor ir a por un original como el ramo box mod squonker que sale por unos 70€

Eneko, el mecanico funciona al maximo de potencia pero segun la carga de la bateria,osea a medida que se va descargando van bajando los Voltios y en consecuencia la potencia,no es como en electronicos que siempre da la misma potencia hasta que se agota la carga de bateria ,o el mod te corta con la proteccion de sobredescarga sobre 3,2 v,

En total 4, suelo darle en dual a 0,20ohm aprox y me bebo cerca de los 30ml. :o :D
Los BF no me gustan, como todos tienen sus ventajas e inconvenientes, tengo a la venta un kit por si te decides por ello miratelo: ;)

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=29695

30ml con todas las baterias? bueno, yo cargo el del istick pico cada menos así­ que XD. estoy esperando a que me llamen de una empresa para empezar a currar ya que he tenido que dejar mi trabajo actual, así­ que si me llaman y todaví­a tienes ese pack a la venta... seguramente hagamos negocio y eso que ya tengo un pulse 22 XD.

Eneko, el mecanico funciona al maximo de potencia pero segun la carga de la bateria,osea a medida que se va descargando van bajando los Voltios y en consecuencia la potencia,no es como en electronicos que siempre da la misma potencia hasta que se agota la carga de bateria ,o el mod te corta con la proteccion de sobredescarga sobre 3,2 v,

si, se que según baja la carga de la baterí­a, menos potencia da. a lo que me refiero es que la baterí­a tiene mucha menos autonomí­a, ya que lo estas exprimiendo constantemente. pero es que para el dí­a a dí­a me parece lo mas cómodo, bastante mas que los tanques en mi opinión :smile:

Te puedo decir ,que yo llevo poco con los bf,pero mucho con rda y estoy encantado,mientras que los rdas no sean de ventilacion baja,ahora mismo para mi son lo mas limpio y menos pesado(si el mod es de plastico)

Yo tengo alguno que otro BF y acabo usando el mecánico con RDA, por comodidad en bolsillo (siempre con las correspondientes seguridades) y por estética.

Si se moja bien el algodón sin pasarse y es limpio y a mí­ por lo menos con vapeo tranquilo me da para un buen rato o por ejemplo un trayecto de 20 minutos en coche. Gasto unas 2/3 baterí­as diarias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ok, entonces me queda claro que para todo el dia, minimo 2-3 baterí­as me haran falta XD. me llama mucho la atencion el tema de los mecanicos asi que... alguno caera XD.

Última edición: