Duda con mezcla nicokits

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguel vaper

New member
9 Mar 2020
4
0
0
Buenas a todos, ¿alguien me podrí­a indicar cuantos ml de un nicokits de 10mg/ml tengo que añadir a un bote de los de 10ml para conseguir una cantidad de nicotina de 1,5 o 1,6 mg/ml?

No se si me he xplicado bien:redface: lo que quiero es saber si tengo que poner 9ml de base mas 1ml del nicokits o 8,5 de base mas 1,5 ml del nicokits.

Aunque practicamente vapeo sin nicotina me gusta llevar un bote de estos pequeños de 10ml preparados para las crisis, pero no me aclaro con las medidas.

Gracias

1 redondeando.
Si quieres 1.5 MG/ml en un bote de 10ml
1.5*10= 15 MG de nicotina te hacen falta.

Nicokits 20mg/ml 15/20 = 0,75ml

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Ok entiendo, vamos que en resumen como ha dicho Caos:

8,5ml de base + 1,5ml del nicokit de 10mg/ml = mezcla a 1,5mg/ml de nicotina.

9 ml de base +1 ml de nicokit de 10mg/ml = mezcla a 1mg/ml de nicotina.

¿no?

Muchas gracias :clapping:

En este caso cada ml del nicokit tiene 10mg de nicotina, de modo que si divides esos mg entre los ml del bote te sale la concentración obtenida.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Entendido, graciassssssssss.

Por cierto, he leí­do que hay que dejar reposar la mezcla al menos una semana, ¿ es eso cierto, aunque sea en cantidades tan pequeñas?
El que me vendió los nicokits de la tienda me dijo de esperar un rato y listo.

Última edición por un moderador:
Yo suelo dejar reposar un dí­a o dos los lí­quidos al echarlo, pero si hay prisa no espero. Con agitar bien es suficiente.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk