Duda con resistencias para TFV8 Baby

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sergi21madrid

New member
5 Jul 2017
1
0
0
Hola a todos, este es mi primer tema aqui y tambien coincide con que acabo de empezar en esto del vapeo (relativamente, tenia un EGO Aio que me duro muy poco por problemas con las resistencias tambien) El caso es que hoy me he comprado un Alien kit 220 con el TFV8 Baby incluido y con dos resistencias que me he cargado por no controlar el tema de los voltajes y no humedecer bien el algodon.
Alfinal volvi a la tienda a comprar mas resistencias de 0.4 pero no se por que me saben todos los liquidos con un sabor agrio como con las resistencias anteriores pero esta vez mirando bien no quemarlas por voltaje ni por que esten secas.
Bueno a ver si por aqui me podeis ayudar, muchas gracias de antemano :)

Adjuntos

• 14992809144521372011610.jpg
    14992809144521372011610.jpg
    99,3 KB · Visitas: 72
Hola a todos, este es mi primer tema aqui y tambien coincide con que acabo de empezar en esto del vapeo (relativamente, tenia un EGO Aio que me duro muy poco por problemas con las resistencias tambien) El caso es que hoy me he comprado un Alien kit 220 con el TFV8 Baby incluido y con dos resistencias que me he cargado por no controlar el tema de los voltajes y no humedecer bien el algodon.
Alfinal volvi a la tienda a comprar mas resistencias de 0.4 pero no se por que me saben todos los liquidos con un sabor agrio como con las resistencias anteriores pero esta vez mirando bien no quemarlas por voltaje ni por que esten secas.
Bueno a ver si por aqui me podeis ayudar, muchas gracias de antemano :)

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

A 33 W solo se me ocurre que o bien no has esperado un tiempo para que se moje el algodón antes de darle caña la primera vez, te han salido malas las resistencias o son falsas.
Que resistencias son?

Como estoy en la misma..cual llevan para este TFV8 Big Baby..las llevo con un istck V8 Mod no VW
Una consulta.
Cuales son las resistencias para este claromizador Big Baby.

El que compre es este https://www.fasttech.com/products/0/10020217/6390000-authentic-smoktech-smok-stick-v8-3000mah-kit
Entre en Lin Xiao y vi estas
https://www.fasttech.com/products/0/10018414/8024400-replacement-v8-baby-q2-coil-head-for-smok-tfv8
https://www.fasttech.com/products/0/10018414/7433300-replacement-v8-baby-q2-coil-head-for-smoktech
estas son originales

https://www.fasttech.com/products/0...hentic-smoktech-smok-tfv8-baby-replacement-m2
pero me encontre con esto y alli mi duda ya que no me gusta vapear a tan bajos homs y si me gusto el vapor y su golpe pero no tanto el sabor..
https://www.fasttech.com/products/0...hentic-smoktech-smok-tfv8-baby-replacement-q2
https://www.fasttech.com/products/0/10018414/7433300-replacement-v8-baby-q2-coil-head-for-smoktech
88
La pregunta mas en concreto es..son o sirven para la big baby que trae el istick V8 ..
De ser asi vi por alli leyendo que no era conveniente por el mod subir mas de 0.5 homs.
La que estoy usando es de 0.3 de alli la confusion ..
Desde ya gracias y un saludo vaperil
PD: No soy de claromizadores..el ultimo fue un Iclear hace 4 años..pero este me sorprendio y ya que lo tengo..otra duda y como veo no estA unificado..la base RBA cual es para este modelo y si sirven ya que he leido no son muy simples de montar
Desde ya gracias

En ese ato no he probado un setup que valla mejor que las coils de serie .
Las que mas me gustan son las de 0.4 es la que mayor entrads de aire tiene .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos sergi21madrid

Tengo el mismo Mod Smok Alien 220w he probado las resistencias Q2, T8, M2 y de camino vienen las x4, te cuento que mi experiencia usando las Q2 mucho vapor muy poco sabor soy de vapear a watt 30-40, las Q2 son buenas con liquidines 70VG 30PG cuando sí­ tuve problemas fue cuando use un liquidin 80VG 20PG al no dejar empapar bien son más los Churrascaso por lo tanto se me quemaban en 2 dí­as máximo 3 dí­as, ahora las resistencias T8 menos vapor pero más sabor son buenas pero los ml se desaparecen como acto de magia :laugh: ahora me encuentro usando la resistencia M2 con lí­quido 70VG 30PG Watts entre 28 y 34 por el momento es la que más me a gustado la entrada de aire de la M2 es casi idéntica a la Q2 muy equilibrada vapor y sabor de 10 le doy un 9 porque aún no he probado la X4 es la que viene de camino, sobre la RBA para el TFV8 pues por el momento no me interesa.

Otra cosita al montar una coil nueva la dejo tranquila por lo menos 1 hora para evitar el mal sabor de las primeras caladas que me quitan las ganas de vapear :laugh:

Bueno creo que ese dato no está de más mencionarlo pero quien monta una coil nueva sin antes dar un buen lavado :clapping: por ser algo tan obvio pues no vi necesario mencionarlo! Pero igual se agradece!

Que bien! ..si es verdad que es un tip bastante obvio.. pero ya sabes como es esto.. algunas veces por obviar cierto punto.. es que no logramos lo que se quiere. Pues nahh.. un saludo :msn-wink:

Hola,

Me meto en la conversación.

Tengo un TFV8 Baby que jamás me ha dado un problema, y el otro dí­a me quemó 5 Coils del tirón.
Por supuesto, bien empapadas, tiempo prudencial hasta usar el ato.
Disculpa Federico, el ato lo lavo por tema de que no quede sabor al lí­quido anterior e higiene.

Hay alguna cosa más por la que haya que lavar el ato?

Gracias y disculpad que me haya acoplado al tema.

Un abrazo.

Hola,

Me meto en la conversación.

Tengo un TFV8 Baby que jamás me ha dado un problema, y el otro dí­a me quemó 5 Coils del tirón.
Por supuesto, bien empapadas, tiempo prudencial hasta usar el ato.
Disculpa Federico, el ato lo lavo por tema de que no quede sabor al lí­quido anterior e higiene.

Hay alguna cosa más por la que haya que lavar el ato?

Gracias y disculpad que me haya acoplado al tema.

Un abrazo.

Pues no mucho mas.. como dices ..higiene y mantenimiento basicamente. Saludos