duda con resistencias smok

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

macaca

New member
21 Jun 2018
5
0
0
Hola a todos, bueno os cuento un poco. habré quemado ya como seis resistencias de mi vape pen 22 (soy nueva y torpe como se observa xdd) He utilizado de 0.15, de 0.25 de 0.30. siempre que vapeo estan llenas de lí­quido e igualmente utilizo los pasos de enroscarla bien cuando es nueva, añadir unas gotitas y esperar. si se supone que duran un mes, y en modo chupete una semana, ¿que estoy haciendo mal? porque estoy por cambiar de mod por uno para contar ya las caladas. ya que me esta gustando bastante la sensación de vapear me desanima no saber qué estoy haciendo mal o si es normal que pase. liquidos que utilizo drop caesar y bombo 70 30 para que no gotee. posiblemente sea el mal uso no lo sé. Muchas gracias a todos. :BangHead::beso:

Tu Ato no deberí­a gotear con resistencias comerciales, se me ocurre que el problema puede ser el lí­quido 70/30, creo haber leido que a más glicerina menos duración de resistencias.

Tu Ato no deberí­a gotear con resistencias comerciales, se me ocurre que el problema puede ser el lí­quido 70/30, creo haber leido que a más glicerina menos duración de resistencias.

yo tení­a entendido lo contrario, que se recomendaba así­ la proporción para que no gotee (que igualmente gotea xdd) también he pensado que podrí­a ser falso pues no tiene el numero de serie en la base y no me dura un dia con la carga completa ni soñando. No sé. qué lí­quidos me recomiendas por seguir probando? muchas gracias por contestar tan rápido. los drops me han comentado que son lí­quidos duros para resistencias, aunque igualmente si me paso de uso y es normal que pase, por lo menos ya sé el por qué. gracias! :)

Si das muchas caladas seguidas o caladas muy largas este tipo de resis se pueden quemar muy fácilmente.

P.D: Hay 500 temas con lo mismo, no estarí­a mal que usarais el buscador de vez en cuando.

Cuanta mas Vg, el liquido sera mas denso, con lo cual menos meadas. En cuanto a esas resistencias mi consejo es no las compres y pasate a los reparables. Yo tengo el tfv12 que me lo regalaron. He estado vapeando un liquido de Mora 80vg/20pg de la marca moster jamp (muy rico) y la resistencia de 0.12ohm me ha durado 2 dí­as y eso que lo he combinado con otros atos que sino me dura 2 horas. También influye que mis caladas son de unos 4/5 segundos y dejo poco espacio de tiempo entre calada y calada. Para no tener el ato muerto de risa en el armario me he comprado su kit reparable por 10€

Muchas gracias a todos, seguiré vuestros consejos y os cuento. Caos, ya hay 501, mas variedad al foro. ;) El alí­en mini me tira una barbaridad pero será más adelante. gracias otra vez y a tomar notas, esto parece un master xddd un saludo y buena noche. :icon_hug:

Tus resistencias puede que sean copias de mala calidad, en cuanto a la proporción de PG/VG es cuestión de gustos, Mayor cantidad de glicerina (VG) más vapor, más densidad y menos sabor. Yo vapeo a 50/50 con mi reparable, se mea alguna vez y no se el motivo jejeje, pero por lo general es bastante limpio.

Si quieres poder pasarte todo el dí­a vapeando vas a tener que invertir en otro equipo, ya se que vienes de comprar el pen y sabe mal, pero es la dura realidad.

Yo ya he pasado por lo menos por 4 modelos, pero si hoy comenzara de cero, me harí­a con un botton feeder electrónico, un par de baterí­as extra, un cargador para dos baterí­as, resistencias prefabricadas (incluso las chinas) y como algodón el Kendo por ejemplo. Al final ahorrarí­as un montón y sin quebrarte tanto la cabeza.

http://masquevapor.com/es/vandy-vap...mod-vandy-vape-carbon-fiber-silver-black.html

http://masquevapor.com/es/oumier/8064-wasp-nano-rda-bf-silver-oumier.html

Por ejemplo y a vapear todo el dí­a sin pensar en fumar. ;)