Duda con vw

• Autor del tema Autor del tema Naga21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Naga21

New member
8 Abr 2020
7
0
0
Buenas gente, hoy me compre un Puma de Vapor Storm, y tambien el hilo para hacer mis resistencias Ni80 26GA, calculo que le di 6 vueltas, la hice twisted

El tema es que no se a que potencia vapear, porque cuando intente vapear me salio con gusto a quemado, no se si debere vapear un poco para acostumbrar la resitencia o que, pero buscando en internet solo consegui confundirme mas
No tengo el aparto para saber los ohms, pero segun una guia que encontre, con 3mm de diametro, dandole 6 vueltas y siendo 26GA deberia estar por los 0.65 ohms, asi que la pregunta es esta.. a que potencia deberia vapear? a futuro como hago para saber la potencia en caso de hacer otro tipo de resistencia?

Gracias desde ya

PD: no se si el tema iba en esta zona, en caso de estar mal pido disculpas

Buenas gente, hoy me compre un Puma de Vapor Storm, y tambien el hilo para hacer mis resistencias Ni80 26GA, calculo que le di 6 vueltas, la hice twisted

El tema es que no se a que potencia vapear, porque cuando intente vapear me salio con gusto a quemado, no se si debere vapear un poco para acostumbrar la resitencia o que, pero buscando en internet solo consegui confundirme mas
No tengo el aparto para saber los ohms, pero segun una guia que encontre, con 3mm de diametro, dandole 6 vueltas y siendo 26GA deberia estar por los 0.65 ohms, asi que la pregunta es esta.. a que potencia deberia vapear? a futuro como hago para saber la potencia en caso de hacer otro tipo de resistencia?

Gracias desde ya

PD: no se si el tema iba en esta zona, en caso de estar mal pido disculpas

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Sino recuerdo mal tu mod lleva pantalla. Al colocar la resi te dice los ohm que se quedan. Con eso puedes calcularlo.
Se recomienda no pasar de 4.2 voltios, lo que se traduce en que los pongas en 20w y vayas subiendo hasta estar a tu gusto.
Para echar una aproximación de cómo se te queda la resi para fabricarla instala app vapetool.
Para saber los w a vapear liqcalc, aquí­ fijas los ohm y voltios(4.2) y sabes los w Max.
Échale un vistazo a estabilizar y fabricar resistencias, landovaper, vapthefuck, el mono, jeckvape tienen videos que te enseñarán bastante.
Echa un vistazo y nos cuentas

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Has estabilizado la coil?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Ya mismo paso a presentarme

Si, vi que en la pantalla del mod me dice los ohms de mi resistencia, y ya encontre como calcular los W segun los ohms, ahora lo que me falta saber es el como hacer mis resistencias para que me de tal cantidad de ohms, vi que para vapear en mas de 80w necesitaria que este en 0.2ohms, pero no se como hacer para que me den eso

Pues como no hagas una doble twisted...

Doble twisted paralel...

Vamos unos inventos muy raros. Para llegar tan abajo necesitas otro tipo de hilo más complejo.

Un saludo

Quizas yo me estoy haciendo mucho lio explicando todo asi que voy a preguntar como si no hubiese leido nada en internet para que me expliquen bien como es

Yo tengo cable ni80 26ga y quiero vapear a 90w aproximadamente, que tengo que hacer?

Te puedo preguntar porque quieres poner en tu mod 90W?

Es una promesa? 😂

Estuve todo un año con un kit de inicio y recien hoy compro mi primer mod, si el anterior tiraba alrededor de 70 maximo, quiero sentir la diferencia jajaja

3mm cuatro vueltas cuádruple twisted 0.16 ohms...

Ya te digo que ese no es el hilo adecuado.

Ato tengo el Kylin 2 RTA

bueno, si no es el hilo indicado no quedara otra que hacer las que mas potencia me deje usar hasta que compre mas hilo o termine la cuarentena y pueda comprar resistencias jajaja, gracias a todos!

Ato tengo el Kylin 2 RTA

bueno, si no es el hilo indicado no quedara otra que hacer las que mas potencia me deje usar hasta que compre mas hilo o termine la cuarentena y pueda comprar resistencias jajaja, gracias a todos!
Ah bueno, es un dual, entonces la cosa cambia

3mm 5 vueltas triple twisted

2 coils así­ estarí­a sobre 0.15

Lleva cuidado. No bajes mucho más de ahí­.

Ve subiendo potencia progresivamente.

Un saludo

Genial che, muchisimas gracias, te hago una consulta mas.. hace mal cargarlo a la corriente? osea, cargar las baterias dentro del mod conectadas a la corriente, es que todavia no compre el cargador para las baterias y por usb desde la computadora tarda mucho

Genial che, muchisimas gracias, te hago una consulta mas.. hace mal cargarlo a la corriente? osea, cargar las baterias dentro del mod conectadas a la corriente, es que todavia no compre el cargador para las baterias y por usb desde la computadora tarda mucho
A ver. Lo mejor. Lo ideal.

Es cargarlas en un cargador externo...

Eso se dice mucho por ahí­.

Y... Puede que sea la mejor respuesta.

Ahora bien. Hay muchí­sima gente entre la que me incluyo que llevo cargando todas mis pilas en mis mods y no tengo el menor problema hasta hoy.

Si el mod es dual batery simplemente cambia la posición de las pilas cada cinco o seis cargas para que sufran de manera proporcionada.

No que inviertas la polaridad sino que la derecha la pasas a la izquierda y viceversa.

Según leí­ una vez en un mod con baterí­as en serie una de ellas siempre sufre un poco más.

Un saludo

Para conseguir 0.2 te hace falta hilo doble o triple.
Yo prefiero alien o clapton ni80 suele venir algo así­ 28*2 +36ga es decir núcleo de dos hilos de 28 y envuelto en uno de 36. Con vapetool calculas más menos los ohm que te dara cada resi que hagas, si la sacas a 0.4 en dual ya tienes los 0.2 .
Es preferible cargador externo por si hay algun fallo solo se jode la baterí­a, vigila los amperios Max de carga del mod.

Para conseguir 0.2 te hace falta hilo doble o triple.
Yo prefiero alien o clapton ni80 suele venir algo así­ 28*2 +36ga es decir núcleo de dos hilos de 28 y envuelto en uno de 36. Con vapetool calculas más menos los ohm que te dara cada resi que hagas, si la sacas a 0.4 en dual ya tienes los 0.2 .
Es preferible cargador externo por si hay algun fallo solo se jode la baterí­a, vigila los amperios Max de carga del mod.

Compi según el compañero urpes para necesitar aplicar 90W tendrí­a que ir como poco a 0.15ohms

Con ese hilo que tu dices va a costar llegar a 0.25

Mejor hilos internos más grandes. Osea números más pequeños.

Un saludo

Es correcto, lo he puesto solo como ejemplo para que entienda la nomenclatura, ahora le toca ver la aplicación para ir aprendiendo.