duda disipadores fasttech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
queria pillar uno de cada de estos:

https://www.fasttech.com/p/2443403
https://www.fasttech.com/p/3451800

para proteger la rosca de algunos mods que tengo,pero mi duda es si seran de pin flotante o de pin fijo?

EL PIN ES REGULABLE CON VUELTAS AL TORNILLO VIA DESTORNILLADOR... lo que no se si tendra opcion BOTTOM FEVER!! AL LIO.. SE LE VE EL PIN DE COBRE.. NO tiene mala pinta.. UNA PREGRUNTA.. que bicho le pones al mod QUE SUBE TANTO DE ºC ºF??

AL LIO :clapping:

yo tengo otro de fasttech que si son con el destornillador para regularlo como tu comentas pero si te fijas en estos en la foto son lisos,es decir que no se ve ninguna muesca para meter el destornillador,por eso mi duda.
no los quiero usar por la temperatura,lo quiero usar para proteger la rosca de algunos mods.

yo tengo otro de fasttech que si son con el destornillador para regularlo como tu comentas pero si te fijas en estos en la foto son lisos,es decir que no se ve ninguna muesca para meter el destornillador,por eso mi duda.
no los quiero usar por la temperatura,lo quiero usar para proteger la rosca de algunos mods.

LA FUNCION SI QUE LA VAN A CUMPLIR PORQUE HAY METAL ENTRE EL ATO Y EL MOD... CONTRASTA BIEN LA CALIDAD DE LOS MATERIALES.. AUNQUE POR ESE PRECIO.. aver si otro vaper te comenta su opinionn.. un saludo AL LIO

LA FUNCION SI QUE LA VAN A CUMPLIR PORQUE HAY METAL ENTRE EL ATO Y EL MOD... CONTRASTA BIEN LA CALIDAD DE LOS MATERIALES.. AUNQUE POR ESE PRECIO.. aver si otro vaper te comenta su opinionn.. un saludo AL LIO

Por favor no escribas en mayúsculas.

Yo lo tengo en el Abbadon ya que la rosca de aluminio estaba dando alguna que otro susto, no tiene pin flotante, tornillo al canto, en mi caso, no he tenido problema alguno.

Suerte

Yo lo tengo en el Abbadon ya que la rosca de aluminio estaba dando alguna que otro susto, no tiene pin flotante, tornillo al canto, en mi caso, no he tenido problema alguno.

Suerte
El que tu tienes es el del enlace que yo he puesto o es otro identico que si lleva tornillo el cual si se aprecia en su correspondiente foto?
Es que yo tambien lo tengo de fasttech y si va con tornillo en ambos lados peeero el de los enlaces que he puesto es otro modelo identico pero en las fotos ya no se ve el tornillo, se ve un pin liso.
El caso es asegurarme porque si es igual con tornillo pues ya lo tengo, solo me interesaria si fuera flotante.
Si puedes mira si tiene el mismo SKU el que tu tienes al que yo he puesto please.

Ninguno tiene pin flotante a lo Fat Daddy.

Los hay con tornillos a ambos lados, con un solo tornillo que entra por debajo y se regula más bien poco, incluso series expedidas con foto con tornillo que llegaron sin él. Si miras los foros de todos los adaptadores verás que Fasttech ha recibido de varios suministradores y expedido de todos los colores. Por no mentar lo de la conductividad (algunos no conducí­an bien o si eran lacados/pintados/cromatizados, pasaba de todo).

Incluso los clones del Kepler han dado de qué hablar.

En fin, que algo de loterí­a hay si buscas unas caracterí­sticas muy concretas.... puede que sí­, puede que no. Según SingPost, dos cromatizados con los dos tornillos andan por Barajas perdidos.........cuando me lleguen cuento.

si lo quieres para disipar el calor del mod , no vale la pena
si lo quieres para disipar el calor del ato , tampoco aportas mucho
el metal que mejor disipa el calor hoy por hpy en estas cosas es el aluminio

Acabo de recibir dos SKU: 2761500, disipadores negros de aletas en SS de 22 mm.

Y tal y como sugiere la foto, el tornillo que hace de pin central del 510 es pasante, por el lado de la conexión sólo "mediorregulable", por el lado del atomizador en modo alguno. Esto no pinta perfecto pero ya veré que tal.....

Respecto a conductividades, un polí­metro me dice que el pin tiene resistencia cero (¡es un tornillo de cobre!) pero el inoxidable cromatizado alrededor de 0,2 - 0,3 ohm no importa cuánto apriete la punta de prueba: pinta mal para usar con mods TC, pero ya diré....

P.D.: Acabo de descubrir que el "tornillo" en realidad es un pasador liso con cabeza de tornillo plano, pero NO tiene filetes de rosca, así­ que "flota" sin resorte. Montado en un mod con polo fijo, el atomizador deberí­a llevar el pasador a su sitio con buen contacto. Montado en un mod con cabezal flotante, igual, pero trasladando el empuje del muelle a través del pasador del adaptador.

Así­ que sin ser flotantes (con su muelle, etc.) sí­ flotan......... más barato imposible. A ver si van bien o acabamos perdiendo los pasadores que parecí­an tornillos.....:whistling:

P.D. #2: Pues sobre un IPV D2 que con adaptador AFC Smok de latón de 19 mm decí­a que un TFV4 tení­a 0,759 ohm en frí­o (titanio), ahora con estas cosas dice que.....0,755 ohm, no solo conduce al menos igual de bien o mal que uno de latón, es que marca menos (se habrá enfriado aún más, este setup es de 0,75 - 0,76 ohm en frí­o)...... supongo que al roscarle inoxidable (del TFV4) se "limpian" de cromo oxidado los filetes de rosca....... ¡conduce!

¡Hala! Mods, roscas y demás protegidos y mucha mejor integración.....
DSCN0873_zps2horhqvx.jpg

¡Recordad! Entre el adaptador que véis y el mod hay 1 mm de caucho de neopreno de cámara de bicicleta, que intento cambiar por un separador POM de Fasttech (si llegan....).

Última edición:

Y tal y como sugiere la foto, el tornillo que hace de pin central del 510 es pasante, por el lado de la conexión sólo "mediorregulable", por el lado del atomizador en modo alguno. Esto no pinta perfecto pero ya veré que tal.....

Respecto a conductividades, un polí­metro me dice que el pin tiene resistencia cero (¡es un tornillo de cobre!) pero el inoxidable cromatizado alrededor de 0,2 - 0,3 ohm no importa cuánto apriete la punta de prueba: pinta mal para usar con mods TC, pero ya diré....

P.D.: Acabo de descubrir que el "tornillo" en realidad es un pasador liso con cabeza de tornillo plano, pero NO tiene filetes de rosca, así­ que "flota" sin resorte. Montado en un mod con polo fijo, el atomizador deberí­a llevar el pasador a su sitio con buen contacto. Montado en un mod con cabezal flotante, igual, pero trasladando el empuje del muelle a través del pasador del adaptador.

Así­ que sin ser flotantes (con su muelle, etc.) sí­ flotan......... más barato imposible. A ver si van bien o acabamos perdiendo los pasadores que parecí­an tornillos.....:whistling:

P.D. #2: Pues sobre un IPV D2 que con adaptador AFC Smok de latón de 19 mm decí­a que un TFV4 tení­a 0,759 ohm en frí­o (titanio), ahora con estas cosas dice que.....0,755 ohm, no solo conduce al menos igual de bien o mal que uno de latón, es que marca menos (se habrá enfriado aún más, este setup es de 0,75 - 0,76 ohm en frí­o)...... supongo que al roscarle inoxidable (del TFV4) se "limpian" de cromo oxidado los filetes de rosca....... ¡conduce!

¡Hala! Mods, roscas y demás protegidos y mucha mejor integración.....
DSCN0873_zps2horhqvx.jpg

¡Recordad! Entre el adaptador que véis y el mod hay 1 mm de caucho de neopreno de cámara de bicicleta, que intento cambiar por un separador POM de Fasttech (si llegan....).

has mirado en tiendas de fontaneria?
hay varias juntas de goma yo estoy usando una

has mirado en tiendas de fontaneria?
hay varias juntas de goma yo estoy usando una

No me he complicado mucho la vida al respecto...... Primero usé una tórica de drip 510, pues el objetivo era no forzar el 510 y hacerlo estanco. Luego puse un recorte de cámara (mejor asiento del atomizador, resto igual). Luego puse encima el adaptador AFC Smok de 19 mm (no tení­a a mano el de 22) para proteger la rosca y poder orientar los dripers a placer. Ahora esto (mejor integración).

Los anillos de POM están pedidos, en teorí­a olvidados en Barajas..... No serán tan elásticos, por lo que la estanquidad pudiera resentirse, pero se supone que son circulos perfectos de 22 mm con el agujero central para el 510 y que aí­slan mejor el calor (necesidad secundaria, en realidad). Todo pueda ser que vuelva a la cámara de bicicleta (es realmente elástica y absolutamente estanca ante el derrame más bestia), ya que el neopreno aisla del calor igualmente...... Cuando lleguen saldré de dudas.....

Lo que desde luego conseguí­ desde el dí­a cero es evitar rascar el cabezal de los mods. Nunca les he roscado directamente nada sin separador....

.../...

Ya han llegado, y tal y como me temí­a, son demasiado rí­gidos para hacer de sello absolutamente estanco bajo el separador SS. Pero eso sí­, son piezas bien troqueladas de 1 mm de espesor y con el diámetro exterior e interior perfectos, 22 mm x (6,2 ± 0,1) mm, lo que quiere decir que se integran perfectamente con la base de los atomizadores cálidos y/o con un macho 510 excesivamente largo (p. ej., un Magma) y la rosca macho del atomizador no pasa sin que se rosque (creando el filete) en la arandela, con lo que ya no "se caen" del atomizador...

O sea, que se los pones a cada atomizador cálido o con 510 largo, o simplemente para no forzar y/o bajar el polo flotante de tus mods a cada atomizador, y se los dejas ya "para siempre". Incluso cabe el recurso de pegarlos con el pegamento compatible (resista el calor y pegue POM a SS) y dejarlos en la base del atomizador, con lo que aparte de aislar del calor y de separar exactamente un milí­metro el atomizador del cabezal del mod, forzando ése mm de menos los pines flotantes, de seguro no rascáis los cabezales de los mods si roscáis "con decisión".

Eso sí­, si el atomizador tiene el 510 demasiado corto alguno podrí­a perder la conexión. No deberí­a pasar esto con un mm menos, pero...... Tampoco cuesta tanto probar.... o sí­, 10 arandelitas por seis y pico euros....