Duda Eleaf istick pico 25

• Autor del tema Autor del tema marlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

marlos

New member
1 Ago 2018
36
0
0
No se si este post irí­a aquí­ o no, llevo poco en esto del vapeo y no se que tipo de mod es el pico 25.

Compré este kit porque en alguna tienda me lo recomendaron y por opiniones que leí­ por internet era bastante recomendable para empezar y mantenerse en esto del vapeo.
El kit venia con el mod, un claromizador ello de 2 y 4 mm, una baterí­a 18650 dos resistencias HW1 y HW2.

Empecé usando la HW1 a 3.25V y la verdad es que me fue bastante bien hasta que a las dos semanas o así­ empezó a saberme a quemado y lo limpie y puse la HW2, llevo casi dos semanas con esa resistencia a 3.75V y genial tambien (gasta bastante mas liquido y bateria), pero desde hace un par de dias noto que el claromizador se calienta mucho por la parte que se une al mod, he supuesto que es por vapear mas ya que he bajado de nicotina y le doy mas veces, pero lo raro es que al cargar la bateria enchufando el mod tambien se calienta por la misma zona, sin embargo si le quito el claro y lo cargo no se calienta.

A alguien le ha pasado eso? que puede ser?

Hola! Yo tengo ese mismo kit y te comento... El pico 25 es un mod de electrónico de wataje variable. La HW2 es una resistencia dual coil (verás que lleva dos resistencias) y que trabaja a más watios por lo que es normal que se caliente más. El calor del atomizador durante el uso está relacionado con los watios que le pongas al mod (si le pegas varias caladas seguidas más aún). Por lo que respecta al calor durante la carga no sé qué decirte. Yo lo cargo con el atomizador puesto y cuando lo cojo ya cargado esta frí­o, deja de cargar cuando llega al 100%

A mí­ lo que me escama más es que con la HW2 al principio no se calentaba como ahora, no sé si al estar más usada se calentará más rápido. Lo de la carga volveré a probar, lo mismo lo he puesto a cargar después de capear y ya estaba caliente y he creí­do que era por la carga, no se

Gente del vapor! Este mod es muy bueno. Lo uso casi a diario y los fines de semana voy a los mecanicos. Al igual que ustedes, use la HW1 y muy bueno hasta que cambie al HW2. Mas sabor y menos vapor. Ahora no se si cambiar al HW3 o regresar al HW1. Alguna experiencia con el HW3????

Con la HW2 vapeo a 50w a 3,74v, con la hw1 los vatios no los recuerdo, eran 30 y algo, los voltios eran 3,25, es que me han dicho que más que a los vatios le eche más cuenta a los voltios

Yo después de probar la hw1 y la HW2 voy a volver a la hw1, sobre todo por la cantidad de lí­quido que consume

Última edición por un moderador: