Duda en Mod MTL? Tengo un lio que vaya tela

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alberticocs

New member
1 Oct 2020
11
0
0
Por cierto, el Zlide yo me lo pillé en sin humo sevilla por 19 y pico... no es tan caro! mira:

https://www.sinhumo-sevilla.net/claromizadores/11582-zlide-tank-blue-by-innokin.html

Si el Zlide me lo pillo si o si, la duda era si el Aspire o el Innokin Coolfire Z50, pero viendo el precio del kit coolfire + el Zlide en aliexpress por 33 lereles ni me lo pienso.. A por el que me voy de cabeza! Gracias por la info Leyvaper!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Si el Zlide me lo pillo si o si, la duda era si el Aspire o el Innokin Coolfire Z50, pero viendo el precio del kit coolfire + el Zlide en aliexpress por 33 lereles ni me lo pienso.. A por el que me voy de cabeza! Gracias por la info Leyvaper!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial, cuando te llegue ya verás como te gusta

Hace un mes andaba como tú sin saber nada de claromizadores mtl, me ayudaron por aquí­ mucho, me chupé mil revisiones y aquí­ estoy ahora compartiendo nada más. Un placer
 

alberticocs

New member
1 Oct 2020
11
0
0
Genial, cuando te llegue ya verás como te gusta

Hace un mes andaba como tú sin saber nada de claromizadores mtl, me ayudaron por aquí­ mucho, me chupé mil revisiones y aquí­ estoy ahora compartiendo nada más. Un placer

Pues se agradece mucho vuestra amabilidad y vuestra info!!! En cuanto me llegue la primera vapeada va por vosotros!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
si aun no lo has pillado...yo el unico pero que le veo al coolfire es la cargarapida ya que solo carga a 1A y eso en el siglo XXI me parece un poco arcaico...ese y el conector microusb por diossss...
 

alberticocs

New member
1 Oct 2020
11
0
0
si aun no lo has pillado...yo el unico pero que le veo al coolfire es la cargarapida ya que solo carga a 1A y eso en el siglo XXI me parece un poco arcaico...ese y el conector microusb por diossss...

Gracias Yokese09, ya lo he pedido por Aliexpress.. Nada a cargarlo por la noche despacito y con paciencia 😃


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kazuma

New member
5 Dic 2021
7
1
3
Te aconsejo cualquier mod con batería extraibles por que te durará bastante más en el tiempo, y el ato para mtl tienes muchas opciones baratas, el zenith 2 vale 22€, o el Zeus Nano que te cuesta solo 16 euritos y es de lo mejor
 

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Yo te recomiendo tipo drag s.
Autonomía de sobra
Gen chip tiene buena fama
Gran variedad de coils
Regulación de entrada de aire
Rba varios para cuando des el salto a reparables
Adaptador para poner cualquier atomizador
Ahora han sacado unos cartuchos con la boquilla más orientada a mtl.
Te servirá de pod con gran autonomía y de mod de inicio que para mtl con potencia de sobra


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hola, actualmente me encuentro como él compañero de perdido y de novato en todo lo q es el vapeo y busco exastamente lo mismo que el , compre el drag x plus y me gustaría obtener información sobre los cartuchos orientados para calada mtl que mensionas.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Hola, actualmente me encuentro como él compañero de perdido y de novato en todo lo q es el vapeo y busco exastamente lo mismo que el , compre el drag x plus y me gustaría obtener información sobre los cartuchos orientados para calada mtl que mensionas.
Son unos que tienen el drip alto y más estrecho, mira que sean compatibles con el tuyo pq voopoo ha sacado tanta variante del drag que yo estoy perdido, le pones una resi de 0.8 ohmnios para arriba.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk