Duda en Mod MTL? Tengo un lio que vaya tela

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alberticocs

New member
1 Oct 2020
11
0
0
Hola a todos/as!

Os explico, acabo de empezar a vapear, llevo un mes con un caliburn Koko pero estoy buscando un Mod MTL que tenga bateria interna, y que de muy buen sabor. Lo de la producción de vapor no me importa, es más prefiero que de un sabor espectacular a que produzca una vaporada. Llevo dos dí­as mirando videos, reviews, etc.. y no se por cual decantarme. He visto el Vaporesso Tarot Nano, Vaporesso GTX One, El Vaporesso PM 80, Voopoo Navi. En fin que estoy hecho un lio de narices. A ver si alguien me puede orientar y echar una mano!

Muchas gracias a todos y todas!!!
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Claromizadores mtl hay pocos.
En reparables los tienes a patadas.
Cómo mod te vale cualquiera, ya que con mtl no gasta baterí­a.
Uno con baterí­a interna de 2000amp mí­nimo o de una baterí­a externa.
Otra opción es un drag que hay un adaptador para colocar cualquier ato.
Di que prefieres y te aconsejaremos lo mejor posible

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Échale un vistazo al Twister 30

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

alberticocs

New member
1 Oct 2020
11
0
0
Claromizadores mtl hay pocos.
En reparables los tienes a patadas.
Cómo mod te vale cualquiera, ya que con mtl no gasta baterí­a.
Uno con baterí­a interna de 2000amp mí­nimo o de una baterí­a externa.
Otra opción es un drag que hay un adaptador para colocar cualquier ato.
Di que prefieres y te aconsejaremos lo mejor posible

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Muchas gracias por la info! Yo lo que busco es la calada del cigarro (cerradita y exhalando vapor pero no una nibe), con bateria interna y a poder ser que me dure algo mas que con mi actual Caliburn Koko, que viene siendo medio dí­a largo. Quiero usar liquidos, y no sales. Igual estoy pidiendo una locura pero querí­a sobre todo simplificar lo que voy buscando. Ah y me gustarí­a disculparme de antemano por pecar de novato que soy, aunque con tanta variedad voy a tener que matricularme de un master en Vapeo :)

Gracias de nuevo por vuestra ayuda
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Como te comentan si quieres más autonomí­a tienes la opción de un mod de bateria interna con un claromizador mtl (échale un ojo al Rover 2 kit de aspire que viene con el claromizador Nautilus XS (hablan muy bien de los Nautlilus)
https://masquevapor.com/es/rover-2-kit-aspire
O si ya tienes un mod de una bateria que a la potencia que se usan los mtl tienes autonomí­a para dí­as, le metes un Zlide tank, Zenith tank o Zenith Pro Tank (yo uso el Zlide y estoy encantada), tienes resistencias de 1.6-1.2 y 1.0 ohms ya esta de calada más restringida.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Muchas gracias por la info! Yo lo que busco es la calada del cigarro (cerradita y exhalando vapor pero no una nibe), con bateria interna y a poder ser que me dure algo mas que con mi actual Caliburn Koko, que viene siendo medio dí­a largo. Quiero usar liquidos, y no sales. Igual estoy pidiendo una locura pero querí­a sobre todo simplificar lo que voy buscando. Ah y me gustarí­a disculparme de antemano por pecar de novato que soy, aunque con tanta variedad voy a tener que matricularme de un master en Vapeo :)

Gracias de nuevo por vuestra ayuda
No hay que disculparse, al principio demasiada info.
Que prefieres resis comerciales o reparables ?

Lo digo pq en comerciales tienes pod-mod que llevan más baterí­a o baterí­a externa.

De mod o pod todo lo que lleve 1500mah te puede servir para el dí­a entero.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

alberticocs

New member
1 Oct 2020
11
0
0
Muchas gracias por la Info! La verdad que el Kit de Aspire está chulo, pero no se porque me gustan mas los modelos de Vaporesso. Aunque me pondrí­a comprar el MOD de vaporesso y luego meterle un Atomizador Zlide no?

No hay que disculparse, al principio demasiada info.
Que prefieres resis comerciales o reparables ?

Lo digo pq en comerciales tienes pod-mod que llevan más baterí­a o baterí­a externa.

De mod o pod todo lo que lleve 1500mah te puede servir para el dí­a entero.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yo creo que para empezar tirarí­a de resistencias comerciales, no veo aún con experiencia suficiente para meterme con las reparables. Mi obsesión viene de buscar un buen MOD que sobre todo me aporte un sabor muy bueno, con el objetivo de darle mas caña al dí­a con liquidos sin nicotina. Y dejar poco a poco de lado mi Caliburn Coco con sales. Asi voy desenganchandome del mono de la nicotina cambiando hábitos. Gracias orra vez por la ayuda!!!!
 
Última edición por un moderador:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Yo te recomiendo tipo drag s.
Autonomí­a de sobra
Gen chip tiene buena fama
Gran variedad de coils
Regulación de entrada de aire
Rba varios para cuando des el salto a reparables
Adaptador para poner cualquier atomizador
Ahora han sacado unos cartuchos con la boquilla más orientada a mtl.
Te servirá de pod con gran autonomí­a y de mod de inicio que para mtl con potencia de sobra


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartolome

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Muchas gracias por la Info! La verdad que el Kit de Aspire está chulo, pero no se porque me gustan mas los modelos de Vaporesso. Aunque me pondrí­a comprar el MOD de vaporesso y luego meterle un Atomizador Zlide no?

El de Aspire está muy chulo, yo estoy por cogérmelo, :laugh:

Si, el clarominador Zlide de Innokin es pequeño, bueno tienes la versión no TPD más grande pero la versión europea que tengo yo (2ml), tiene 22mm de diámetro y eso te entra en cualquier mod.
 

Aliraonz

New member
28 Sep 2020
32
0
0
Yo no uso MTL pero hay muy buenos consejos por los miembros anteriores. Yo siempre oigo de los que usa MTL los Zenith como claromizador y tambien los Aspire Nautilus. Para pod el Spectre (innokin) tienes muy buenas recomendaciones de los que usan MTL. Yo uso el Drag X para RDL y como dice JJCHAN puedes usar un adaptador para poner cualquier claromizador.
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
a que mola! :yes::facepalm:

pero solo el mod ehhhh !!!! ya si le haces una foto con el zlide enchufao lo pongo en la cesta... pero joder ...muy buenas dimensiones...2200mah...carga 2A tipo C...y de los 40w me sobran mas de la mitad... lo tiene todo el jodio...

yo andaba valorando por cambiar un ijust mini que tengo haciendo de mod ( Que no es que vaya mal ehhh ...) el coolfire de innokin o incluso el target II ( por irme a cosas pequeñas y con bateria incluida) ... y este entra en la lista y fuerte...
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Pues claromizador para calada mtl yo te recomiendo el aspí¬re tigon, aunque también lo puedes configurar en rdl, viene en kit con una baterí­a interna de 1800mah pero puedes comprar el tanque suelto y el mod que quieras. También han sacado ahora los de voopoo el vsuit que lleva el mismo sistema de cartuchos y de resistencias, las pnp, del drag s/x pero el cartucho es mas estrecho que si lo unes a la resistencia mtl de 1,2 debe ir bastante bien. Eso si, el tigon lo puedes configurar para una calada mucho mas dura
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
pero solo el mod ehhhh !!!! ya si le haces una foto con el zlide enchufao lo pongo en la cesta... pero joder ...muy buenas dimensiones...2200mah...carga 2A tipo C...y de los 40w me sobran mas de la mitad... lo tiene todo el jodio...

yo andaba valorando por cambiar un ijust mini que tengo haciendo de mod ( Que no es que vaya mal ehhh ...) el coolfire de innokin o incluso el target II ( por irme a cosas pequeñas y con bateria incluida) ... y este entra en la lista y fuerte...
No puedo sacar una foto porque yo no lo tengo jaja, estoy tentada de coger el kit y así­ probar el Nautilus XS, pero de momento ando con el Zlide tank y un mod de 1 baterí­a 18650

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Tienes un hilo que abrí­ comparando el Zlide, el Zenith y el Zenith pro (todos de Innokin)

Yo me decidí­ por el Zlide.
El Zlide mejora al Zenith (puedes sacar el pyrex) y el Zenith pro es un cambio de diseño tan solo...los 3 usan las mismas resistencias

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

alberticocs

New member
1 Oct 2020
11
0
0
Muy buenas a todos/as! En primer lugar muchí­simas gracias por vuestra ayuda y vuestros comentarios!! A ver he mirado el Aspire NX40 con el Zlide, y se me va de precio 39,95 + 23,00 EUR del Zlide se me pone en 62 pavetes. Siiiiiiiin embargo, he visto esta opción que creo que tampoco estarí­a nada mal (bajo mi novata opinión). Es el Innokin Coolfire Z50 que viene montado con el Zlide tank, por 49,95 EUR. Como lo veis?
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Muy buenas a todos/as! En primer lugar muchí­simas gracias por vuestra ayuda y vuestros comentarios!! A ver he mirado el Aspire NX40 con el Zlide, y se me va de precio 39,95 + 23,00 EUR del Zlide se me pone en 62 pavetes. Siiiiiiiin embargo, he visto esta opción que creo que tampoco estarí­a nada mal (bajo mi novata opinión). Es el Innokin Coolfire Z50 que viene montado con el Zlide tank, por 49,95 EUR. Como lo veis?
Pues aparte de que en aliexpress está a 33€ todo bien

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Muy buenas a todos/as! En primer lugar muchí­simas gracias por vuestra ayuda y vuestros comentarios!! A ver he mirado el Aspire NX40 con el Zlide, y se me va de precio 39,95 + 23,00 EUR del Zlide se me pone en 62 pavetes. Siiiiiiiin embargo, he visto esta opción que creo que tampoco estarí­a nada mal (bajo mi novata opinión). Es el Innokin Coolfire Z50 que viene montado con el Zlide tank, por 49,95 EUR. Como lo veis?

Pí­llatelo, el Zlide tank está genial.

El kit que viene con el Aspire NX40, el Nautilus XS ya te digo yo que también estará muy bien pero eso ya es un suponer porque no lo he probado y sobre el precio seguro que como te dice el compi lo encuentras más barato en algún sitio.

Pues aparte de que en aliexpress está a 33€ todo bien

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

:laugh::laugh::laugh:
 

alberticocs

New member
1 Oct 2020
11
0
0
Pues aparte de que en aliexpress está a 33€ todo bien

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Muchas gracias Jcsam!! Lo acabo de ver y voy a hacer el pedido hoy o mañana. Gracias a ti y a todos/as por vuestra ayuda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Muy buenas a todos/as! En primer lugar muchí­simas gracias por vuestra ayuda y vuestros comentarios!! A ver he mirado el Aspire NX40 con el Zlide, y se me va de precio 39,95 + 23,00 EUR del Zlide se me pone en 62 pavetes. Siiiiiiiin embargo, he visto esta opción que creo que tampoco estarí­a nada mal (bajo mi novata opinión). Es el Innokin Coolfire Z50 que viene montado con el Zlide tank, por 49,95 EUR. Como lo veis?

Por cierto, el Zlide yo me lo pillé en sin humo sevilla por 19 y pico... no es tan caro! mira:

https://www.sinhumo-sevilla.net/claromizadores/11582-zlide-tank-blue-by-innokin.html