Duda hex ohm y aspano coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
Buenas a todos, ayer porfin estrene unas aspano coils en mi aeronaut en concreto las de la bolsita verde que en dual coil dan 0.15 mas o menos, el caso esque en el wismec rx 200 vapeo a unos 70 watios y bien, pero en el mod hex ohm tengo que ponerlo a minima potencia porque sino es como si el mod no reconociera bien la resistencia o algo y me da maxima potencia, lo pongo en 50w y es como si zumbara a 100. Es para preocuparse? Ahora mismo en el hex ohm lo tengo a 30 watios y me va como en otro mod a 60w :(

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Buenas a todos, ayer porfin estrene unas aspano coils en mi aeronaut en concreto las de la bolsita verde que en dual coil dan 0.15 mas o menos, el caso esque en el wismec rx 200 vapeo a unos 70 watios y bien, pero en el mod hex ohm tengo que ponerlo a minima potencia porque sino es como si el mod no reconociera bien la resistencia o algo y me da maxima potencia, lo pongo en 50w y es como si zumbara a 100. Es para preocuparse? Ahora mismo en el hex ohm lo tengo a 30 watios y me va como en otro mod a 60w :(

Ufff Beni, en el Hexohm el fabricante no recomienda superar los 20A, ¿te has cerciorado de no darle mucha caña a resis de por debajo de 0,25ohm?

Te lo comento porque esa 0,15ohm no la debes de subir de 60W, se puede freir la electrónica, Craving Vapor no lo recomienda.

Para vapear a 120W con un Hexohm debes hacer resis de 0,4-0,5ohm, para respetar el amperaje.

Yo con resis tan bajas solo vapeo en mecánicos hí­bridos de cobre :)

Comprueba que no se haya frito la electrónica, en todo caso el mod tiene garantí­a de por vida y si lo mandas a Craving Vapor te lo arreglan sin problema, normalmente solo pagando el enví­o de ida a USA.

Espero que sea leve😞.

Saludos!

Ufff Beni, en el Hexohm el fabricante no recomienda superar los 20A, ¿te has cerciorado de no darle mucha caña a resis de por debajo de 0,25ohm?

Te lo comento porque esa 0,15ohm no la debes de subir de 60W, se puede freir la electrónica, Craving Vapor no lo recomienda.

Para vapear a 120W con un Hexohm debes hacer resis de 0,4-0,5ohm, para respetar el amperaje.

Yo con resis tan bajas solo vapeo en mecánicos hí­bridos de cobre :)

Comprueba que no se haya frito la electrónica, en todo caso el mod tiene garantí­a de por vida y si lo mandas a Craving Vapor te lo arreglan sin problema, normalmente solo pagando el enví­o de ida a USA.

Espero que sea leve😞.

Saludos!
Muy buenas lobo gracias por la respuesta, al final lo que hice fue ponerle single coil y ahora funciona perfectamente, no llegue a usarlo mucho tiempo porque me daba mal royo, asi que en principio todo en orden. Porque cambio el ato antes que cambiar el mod que me encanta y lo uso siempre los demas casi los tengo de repuesto por si me faya este.
Gracias y saludos

Muy buenas lobo gracias por la respuesta, al final lo que hice fue ponerle single coil y ahora funciona perfectamente, no llegue a usarlo mucho tiempo porque me daba mal royo, asi que en principio todo en orden. Porque cambio el ato antes que cambiar el mod que me encanta y lo uso siempre los demas casi los tengo de repuesto por si me faya este.
Gracias y saludos

Me alegro que esté bien ;)

De nada y saludos!