Duda liquido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
El otro dia me regalaron un liquido,antes de abrirlo(nuevo del trinke sin empezar) me fije k entre los componentes figura el etanol.
que implica k lleve este componente?me dio muy mal rollo y no quiero probarlo hasta saber mas.Se k es un alcohol pero no lo k me puede hacer al vapearlo.Gracias por adeñlantado
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
El otro dia me regalaron un liquido,antes de abrirlo(nuevo del trinke sin empezar) me fije k entre los componentes figura el etanol.
que implica k lleve este componente?me dio muy mal rollo y no quiero probarlo hasta saber mas.Se k es un alcohol pero no lo k me puede hacer al vapearlo.Gracias por adeñlantado

No implica nada, es lo mismo que si añadieses vodka para hacer mas fluido el lí­quido , que seguramente será alto en nivel de glicerina .Tranki.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Que liquido es drizzt, por curiosidad. Yo no quiero se alarmista, pero cuando veo mas de 3 ingredientes en un liquido ya me mosqueo, me pasa como a ti, y directamente ya no los vapeo. Imagino que a las concentraciones que ira será inocuo, pero es interesante siempre saber que nos metemos para adentro.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
yo no puedo afirmar nada por que no lo se pero creo y digo ( creo ) que muchas marcas utilizan etanol y luego no lo ponen.

yo me estoy vapeando los de mi ultimo pedido de la marca colinss y pone bien claro que contiene etanol , eso si los liquidos esta muy ricos.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Los liquidos comerciales según tengo entendido y más de una prueba de laboratorio que me han comentado algun que otro vapeador médico contienen muchas cosas que no decraran y van más allá de los tres componentes básicos, y son componentes peligrosos y adictivos, no digo más...

De todas formas yo estoy enganchado al tribeca y bebeca y lo sigo consumiendo.. Haber cuando llega la hora de que lo regularizen y nos destapen la verdad de los componentes..
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:yes: muy cierto hay que tener el maximo de informacion posible.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Lo k peor rollo me da es k solo diga:pG,Vg y etanol,ni proporciones ni nada k se le parezca.Los k consumo habitualmente son Flavourtec(de momento los k probe de Halo y Atmos no me gustaron nada y los dekang me parecieron vomitivos)ponen las proporciones de PG,VG,agua,aroma y nico ademas de la fecha de envasado y las certificaciones de rigor
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
No te preocupes que en ningun lí­quido del mercado pone lo que realmente contienen.... Pruebalos, tranquilo que no te va a pasar nada...

A largo plazo pues como mucho como el tabaco que contiene muchas substancias nocivas, es lo maximo que te puede pasar, auque de substancias nocivas contenga muchas menos,..

Piensa que los componentes nocivos suelen ir a unas dosis bajisimas, que no te harán daño a no ser que te lo bebas.. y todo y así­ te tendrí­as que beber un buen vaso como mí­nimo.. y la nicotí­na es lo más peligroso que puede contener un e-liquid a dosis moderadas..
 

Turko

New member
15 Abr 2014
106
0
0
Cordoba
Los liquidos comerciales según tengo entendido y más de una prueba de laboratorio que me han comentado algun que otro vapeador médico contienen muchas cosas que no decraran y van más allá de los tres componentes básicos, y son componentes peligrosos y adictivos, no digo más...

De todas formas yo estoy enganchado al tribeca y bebeca y lo sigo consumiendo.. Haber cuando llega la hora de que lo regularizen y nos destapen la verdad de los componentes..


:g: Pues con este panorama me tendre que centrar mas en la alquimia, las sustancias no publicadas que puedan tener los liquidos comerciales me dan un poco de yuyu si no las ponen sera por algo.............:unsure:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pienso,dentro de los comerciales,que hay likidos y likidos.Los k venden en tiendas seta la mayoria son para desconfiar,creo,en fisicas con calidad y online pues habra de todo como en botica :haha:
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
bueno me acaban de regalar unos liquidos bill's sublime "premium" que mencionan en el prospecto que contienen etanol en un 1%,.. para que te quedes más tranquilo..

pd: y ya los he probado los tres:laugh:

slds!
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Feel Life, que es una marca china tiene el prospecto mas detallado que he visto en mi vida.
a7u9ehas.jpg


Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
La verdad, no sé si es mejor que pongan lo que tienen tan detallado o que no lo pongan. Sinceramente, me gustarí­a que esto estuviese regulado. Como lo están las aguas minerales, por ejemplo. Otra cosa es que algún cabrón aún estando regulado te de gato por liebre ( como pasó con una marca de agua mineral hace varias décadas, que era agua del grifo) pero... Coño, como norma general que esté regulado y sepamos que lo que vapeamos es seguro... Menos programas alarmistas en la TV y más defensa real a los consumidores...

Poe ejemplo, a mi los Halo me gustan mucho, pero me generan afoní­a, cosa que otros lí­quidos no me provocan. Pues coño, quiero saber si es malo o no, y caso de serlo, hasta qué punto. Que el tabaco es una puta mierda y que no hay nada peor si exceptuamos cosas como el uranio enriquecido, eso está claro. Pero no me gustarí­a que en los lí­quidos me estén metiendo mierdas sin yo saberlo. Digo.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
:clapping::clapping:
La verdad, no sé si es mejor que pongan lo que tienen tan detallado o que no lo pongan. Sinceramente, me gustarí­a que esto estuviese regulado. Como lo están las aguas minerales, por ejemplo. Otra cosa es que algún cabrón aún estando regulado te de gato por liebre ( como pasó con una marca de agua mineral hace varias décadas, que era agua del grifo) pero... Coño, como norma general que esté regulado y sepamos que lo que vapeamos es seguro... Menos programas alarmistas en la TV y más defensa real a los consumidores...

Poe ejemplo, a mi los Halo me gustan mucho, pero me generan afoní­a, cosa que otros lí­quidos no me provocan. Pues coño, quiero saber si es malo o no, y caso de serlo, hasta qué punto. Que el tabaco es una puta mierda y que no hay nada peor si exceptuamos cosas como el uranio enriquecido, eso está claro. Pero no me gustarí­a que en los lí­quidos me estén metiendo mierdas sin yo saberlo. Digo.

:clapping::clapping::clapping:
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Que no queramos saber lo que llevan o que no nos guste verlo no quiere decir que no lo pongan. Es lo suyo y tendrí­a que estar obligado, otra cosa ya es nos de igual o lo que sea. A mi que me lo pongan y luego ya decidiré yo si lo vapeo o no.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Totalmente de acuerdo con conejusred.
Prometheus, me gustarí­a que hicieras mención (si conoces los nombres) de las sustancias no declaradas que son peligrosas y adictivas (de las que hablabas en la página anterior).

Yo soy de los que prefieren conocer lo bueno y lo malo, para luego decidir. Está claro que, si queremos algo inocuo, lo mejor es que dejemos todo vicio.
Yo lo que quiero es poder responder cuando me preguntan, diciendo que he decidido sustituir el alquitrán, el monóxido de carbono, el benzeno, el gas cianí­drico, la nitrosamina, el amonio, la piridina, etc. (fuente) por X componentes del cigarrillo electrónico.
Tengo fe en que no haya punto de comparación en cuanto a la nocividad (la verdad es que no es muy difí­cil), pero por el momento solo puedo nombrar 3 componentes (PG, GV y nicotina) + aromas, y me siento ignorante.

Ojalá se aplique una ley muy estricta en cuanto a los controles de etiquetado y contenido de los lí­quidos y no ocurra como con el analógico, que también tiene solo 3 declarados (y se ha demostrado toda la mierda que hay detrás).

Los Feel Life serán malos de cojones, pero por lo menos te dan lujo de detalle en el etiquetado, algo que, para mí­, ya les da muchos puntos positivos.
Solo con googlear los ingredientes de la etiqueta que muestra Kelwyrm, sé que muchos de esos componentes de nombre raro son para dar a su lí­quido un toque frutal (¿me equivoco?) y son usados en la indústria alimentí­cia con normalidad.
Algún componente feo hay (como el Acetato de butilo), pero por lo menos lo sabemos, y podemos informarnos de su nivel de toxicidad (baja, en este caso) y de si puede ser cancerí­geno o no.

Hay que ser muy exigentes en este aspecto.
En el momento en que se apruebe una ley de regulación de etiquetado y se incrementen los controles sobre las composiciones quí­micas de los lí­quidos, yo dejaré de consumir lí­quidos que no la respeten, por mucho que me gusten.
 
Última edición:

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
no te puedo dar detalles porque a mi tampoco me los dieron, así­ que no se de que substancias se tratan ni en que cantidad ni en que liquidos, pero la fuente no parecia como para no creerla,...

haber si algun dia podemos dar con algún analisis fiable y sabemos la verdad, pero cómo todas las cosas, aunque este regularizado, hecha la ley hecha la trampa y seguro que todo no lo estipulan en el etiquetado por intereses "varios".

slds tristeroe!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Es una cosa bastante normal en el ramo de la alimentacion,poco a poco se han intensificado las regulaciones de aditivos y componentes asi como de su etiquetado pero aun queda camino,asi k imaginaros en los e-liquidos k es algo relativamente nuevo
Trisreroe,de acuerdo contigpo sobre regulacion y etiquetado,yo tambien prefiero saber para decidir :clapping: