Duda para primer BF electrónico (topside 90w, pulse v2 o revenant delta x)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
No tendrá el año, lo compré porque me gustaba estéticamente y ergonómicamente es lo mejor, la carga muy rápida y limpia, pero fallan las pulsaciones, una de cada 10 más o menos.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

No te habrá entrado lí­quido dentro?
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Puede ser, lo desmonté un dí­a para limpiarlo pero es imposible sin quitar la soldadura de alguna conexión y lo volví­ a montar sin poder limpiarlo.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Eso es lo malo, encontrarte con que tienes que quitar la soldadura y si no tienes soldador pues cagao, yo siempre tengo sumo cuidado con los chorreones otra cosa es que el cabezal internamente tenga fugas, ahí­ ya te das cuenta cuando falla el aparato, tengo en VT inbox y ese de momento después de 2 ó 3 años sigue funcionando perfectamente

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

vapvapvap

Member
31 Mar 2019
68
0
6
Gracias fsanzv. Es lo único "malo" que habí­a leí­do, lo del pulsador de calada que se podí­a quedar "pillado"... por el resto me gusta su estética, el poder utilizar una 21700 por autonomí­a y buena capacidad de botella. Que estoy esperando un wasp nano y un clon del haku venna y así­ no tener que estar dripeando... un saludo!

A ver, que creo que nos estamos confundiendo. Por lo que comentas, creo que tu estas hablando del nuevo Pulse II de 1 sola bateria. El problema del pulsador que comentas sucedia con el Pulse Dual de 2 baterias 18650 (no acepta 21700), pero no con ningun pulse de 1 bateria, asi que por ese aspecto estate tranquilo que no te va a pasar. La verdad es que se podrian haber currando mas los nombres para que no hubiese confusion (para mas inri, el "Pulse V2" en realidad es un atomizador)

Yo tuve el pulse dual de los primeros y tuve el fallo del pulsador. En la tienda me lo cambiaron por un Pulse X de 1 bateria y al final me ha gustado mas: mas pequeño, mas ligero y sobre todo, al ser de plastico, no se calienta apenas y es practicamente indestructible: la de veces que se me ha caido. El Pulse dual, al menos el mio, al ser de metal, se calienta muchisimo. Sin embargo me gustaba mucho, muy comodo en la mano y sobre todo la recarga, mucho mas comodo para sacar la botella que el pulse X. Cambiar las baterias, eso si, era un coñazo: la tapa iba durisima.

Por otro lado, tambien tengo el Topside Lite (35€ en aliexpress) que aunque deja mucho que desear en cuanto a la calidad de materiales (se me partieron los tornillos al intentar quitar la botella y se me ha salido el cabezal 1 mm al intentar quitar una campana durisima), al final es el que mas uso por su comodisima recarga: yo lo recargo directamente de las botellas de maceracion, y tambien es comodisimo cambiar la bateria.

Hoy me he comprado el Pulse II porque esta de oferta a 37€ en aliexpress y no me he podido resistir.

Conclusion: si es tu primer BF yo me iria a por un topside por comodidad.
 
Última edición:

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Y el compi pregunta por un electrónico. no?
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Y el compi pregunta por un electrónico. no?
Cierto es, yo preguntaba por electrónico, pero bueno, todas las opiniones son buenas. De momento creo que, si no le engaña la novia, me caerá el pulse V2 que al final le pedí­

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
Cierto es, yo preguntaba por electrónico, pero bueno, todas las opiniones son buenas. De momento creo que, si no le engaña la novia, me caerá el pulse V2 que al final le pedí­

Sent from my MI 8 using Tapatalk

al final cual te pillaste?
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
al final cual te pillaste?
Pulse V2 y no podrí­a estar más contento. Con una molicell p42a 21700 me da para dí­a y medio tranquilamente.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
Pulse V2 y no podrí­a estar más contento. Con una molicell p42a 21700 me da para dí­a y medio tranquilamente.

Sent from my MI 8 using Tapatalk

el problema es si tienes un rda dual, que se come la bateria rapido.
En amazon no se que paso pero lo tenian baratisimo en diciembre y se acabaron.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
el problema es si tienes un rda dual, que se come la bateria rapido.
En amazon no se que paso pero lo tenian baratisimo en diciembre y se acabaron.
Por eso se lo dije a mi novia jejejeje. Bueno yo estoy esperando ahora un kali v2, a ver qué tal se comporta... Las baterí­as que tengo son de 4000mah, y tengo 2 para tener una de repuesto así­ que espero que se comporte

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Ojo si vas a usar algo de soldar que yo tuve un problema el otro día por no ir muy bien protegido! Me he pillado una careta de soldar nueva y me estoy pensando en coger unos guantes anti corte! Que opinais?
Vaya manera de hacer spam tienes tú no? De qué tipo de aparatos te crees que estamos hablando?de naves espaciales o qué?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jpalma88

Tabas696

Member
16 Feb 2017
99
0
16
Si quieres mi humilde opinión, el Asmodus Ultroner Luna me parece precioso, aunque es semi mecánico..

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk