Duda RDA 22mm

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JesusAlonso

New member
11 Abr 2019
10
0
0
Hola buenas,
Estoy intentado adentrarme dentro de los RDA, habí­a pensado en un single coil de 22mm, habí­a pensado en el ghoul RDA.
Tengo en istick pico X que acepta 22mm...sabéis si es compatible? Es buena elección ?....
Haber si me podéis echar una mano que estoy intentando dar el salto a RDA pero ando perdidillo...
Muchas gracias!!!!
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola jesus ,yo tengo varios rdas ,entre ellos el ghoul ,el wasp nano ,el pixie ,y alguno mas .
A mi el ghoul me da buen sabor ,pero en mi unidad el problema son las toricas ,(flojas de mas ).
El wasp nano ,lo uso con campana de trinity glass ,(no es la de serie ),da muy buen sabor ,y en vapor no se queda corto .
El pixie ,tiene un setup de lo mas sencillo ,prima el sabor ,el vapor no es su punto fuerte ,(ojo ,depende de la entrada de aire ,con la pieza que se monte ).
Tanto el pixie como el wasp ,los uso para catas de liquidos .
Luego en rdta tengo el galaxies mtl ,esta muy bien ,(sabor ),este ultimo ato lo tengo con el pin bf ,(bottom feeder), de hecho trae los dos .
Realmente todos los que te menciono ,vienen con los dos tipos de pin .
Espero haber arrojado un poco de luz y ayuda ,ya contaras ,un saludo .
 

sallenuto

New member
27 Abr 2017
110
0
0
Hola, yo tengo un ghoul y no te lo aconsejo. Tiene un setup horrible , es meon y se calienta muchí­simo.
Mejor un wasp, el gokon en bf es buení­simo.
Saludicos ;-)

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Si es la primera vez que vas a usar RDA, empieza por algo sencillito, algo tipo Wasp Nano, o incluso mas barato, un clon de Recurve en Fasttech por ejemplo (unos 7€)
 

JesusAlonso

New member
11 Abr 2019
10
0
0
Muchas gracias!
Voy a mirar wasp nano que parece que lo recomendáis :)
Gracias de nuevo!!!! Tengo ganas de empezar con un RDA...
:)

Me podrí­as decir que resistencia coger y que algodón? Estoy mirando en fasttech y veo que hay 1.000 tipos....por asegurar que cojo lo correcto...
Estoy convencido, creo que me voy a coger el wasp nano y usarlo con el istick pico x....si me recomiendas otro mod pues también lo miraré...
Mil gracias!
 
Última edición por un moderador:

JesusAlonso

New member
11 Abr 2019
10
0
0
Si es la primera vez que vas a usar RDA, empieza por algo sencillito, algo tipo Wasp Nano, o incluso mas barato, un clon de Recurve en Fasttech por ejemplo (unos 7€)

Hola,
Disculpa que te moleste, que resistencia deberí­a comprar para el wasp nano? Y que algodón?
Estoy un poco perdido, pero me gustarí­a dar el salto de comerciales a ya RDA...o similares....
Gracias!
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Resistencias dependen del tipo de vapeo que quieres: cuanto mas bajo es el ohmniaje mas bruto es su comportamiento, pero tambien se reduce drasticamente la duración de la baterí­a y puede que el ato se caliente demasiado al ser pequeño. En cuanto a material, para gustos colores, pero por ejemplo en Ni80 enciende super rápido con lo que la baterí­a tambien dura mas, y la calada será mas corta.
Yo, para empezar buscarí­a unas Fused clapton o unas Alien Ni80, entorno a 0,3-0,5 ohmnios.
Algodón mi favorito es el Kendo gold, aunque es un poco coñazo saturarlo al principio. Mirate el Native wicks platinum, va de lujo y empapa de liquido mu facilmente. Luego es cuestion de ir probando
 

JesusAlonso

New member
11 Abr 2019
10
0
0
Resistencias dependen del tipo de vapeo que quieres: cuanto mas bajo es el ohmniaje mas bruto es su comportamiento, pero tambien se reduce drasticamente la duración de la baterí­a y puede que el ato se caliente demasiado al ser pequeño. En cuanto a material, para gustos colores, pero por ejemplo en Ni80 enciende super rápido con lo que la baterí­a tambien dura mas, y la calada será mas corta.
Yo, para empezar buscarí­a unas Fused clapton o unas Alien Ni80, entorno a 0,3-0,5 ohmnios.
Algodón mi favorito es el Kendo gold, aunque es un poco coñazo saturarlo al principio. Mirate el Native wicks platinum, va de lujo y empapa de liquido mu facilmente. Luego es cuestion de ir probando

Madreeeeeee qué lí­o !!!!! Jejejeje, ahora mismo voy a mirarlo!!!! Muchas gracias!!!!
 

JesusAlonso

New member
11 Abr 2019
10
0
0
Resistencias dependen del tipo de vapeo que quieres: cuanto mas bajo es el ohmniaje mas bruto es su comportamiento, pero tambien se reduce drasticamente la duración de la baterí­a y puede que el ato se caliente demasiado al ser pequeño. En cuanto a material, para gustos colores, pero por ejemplo en Ni80 enciende super rápido con lo que la baterí­a tambien dura mas, y la calada será mas corta.
Yo, para empezar buscarí­a unas Fused clapton o unas Alien Ni80, entorno a 0,3-0,5 ohmnios.
Algodón mi favorito es el Kendo gold, aunque es un poco coñazo saturarlo al principio. Mirate el Native wicks platinum, va de lujo y empapa de liquido mu facilmente. Luego es cuestion de ir probando

Hola de nuevo!!!

Estas serian?
https://www.fasttech.com/product/4633401
Y de algodón este?
https://www.fasttech.com/p/9647520

Que ganas de hacer ya el pedido y ver que tal se me da este nuevo paso!!!
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Las coils te pueden servir, si. El algodón que te comento no es ese, aunque podrí­a servirte, no lo he probado nunca.
Si en tu ciudad tienes tienda, yo casi irí­a allí­. Tendrán algodón del que te comento seguro, y coils comerciales del estilo de esas de fasttech. Te lo recomiendo porque si son un poco majos y les comentas que es tu primera vez, podrán montar el primer setup contigo de manera que puedas aprender ;)
A veces, sobretodo al principio, es mejor gastar un par de euros más en un negocio local ya que te ayudarán y podrás aprender in situ.
Es mi recomendación
 

JesusAlonso

New member
11 Abr 2019
10
0
0
Las coils te pueden servir, si. El algodón que te comento no es ese, aunque podrí­a servirte, no lo he probado nunca.
Si en tu ciudad tienes tienda, yo casi irí­a allí­. Tendrán algodón del que te comento seguro, y coils comerciales del estilo de esas de fasttech. Te lo recomiendo porque si son un poco majos y les comentas que es tu primera vez, podrán montar el primer setup contigo de manera que puedas aprender ;)
A veces, sobretodo al principio, es mejor gastar un par de euros más en un negocio local ya que te ayudarán y podrás aprender in situ.
Es mi recomendación

Perfecto así­ lo hare! Pediré el RDA y con eso me iré a una tienda que hay en mi barrio y que me den resis y algodón y me expliquen un poco...como suelo comprar ahí­...siempre me han atendido bien!
:)
Gracias!
 

Xevi77

New member
29 Sep 2018
79
0
0
Yo hace poco pillé el wasp original en fastech, y genial, esta a la altura del flave22, que tambien es otra opción. Mi setup: las k35 de rdacoils (vienen 3 por 10€ y estan muy bien), y algodón cottonbacon o kenzo....es questión de probar. En los 2 atos monto lo mismo y a disfrutar....a 45-50w
Tengo resis de fastech a 0.3ohm....pero comparando con la equivalencia en artesanales, las chinas son mas duras, y me cuestan mas de calentar, hay que subirles watios....y eso es por algo. Opinion personal claro, ahora tu prueba y valoras
 
Última edición: