Duda sobre coils en mod mecí¡nico BF

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P4nda96

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9 Feb 2018
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Badajoz
Buenas amijos, bueno mi duda es que quiero dar el salto a un mod mecánico bf, mi elección es un armageddon con un ato apocalypse V2 (clon) , la baterí­a serí­a una sony VTC5 con supuestos 2600mah y 20A, ahora a duda que tengo es que resistencia ponerle para que el mod sea seguro y tenga una duración de baterí­a correcta, he pensado en una de hilo kanthal a 0.5 ohm, de momento tengo pensado en usarlo en single coil y luego avanazar y ponerle dual coil,pero quiero saber si todo esto es buena eleccion o tengo que cambiar de resistencia a otra, se agradece respuesta y explicacion para asi aprender :smile:
 

Papageno

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10 Dic 2017
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Madrid
Yo tengo el Armageddon. También tengo el Apocalypse (original y clon), y no me da muy buen resultado con el mod. Para BF, por lo que he ido probando, los que mejor funcionan son los atomizadores pequeños, de una resistencia. Con dos resistencias, me tengo que ir a amperajes muy bajos para que me resulte satisfactorio. De todos modos, prueba ambas opciones y quédate con la que más te satisfaga. En última instancia, se trata de una cuestión de gustos.

Con respecto al hilo, creo que el Kanthal no se acomoda bien a los mods mecánicos: tarda tanto en calentar que resulta desesperante. Yo, según los atomizadores, uso diferentes hilos: hilo sencillo de acero inoxidable para el Entheon y el Hadaly, y framed staple de nichrome 80 para el Wasp y el Dead Rabbit SQ. Pero a esas configuraciones he llegado un poco por prueba y error, y es posible que difieran de tus preferencias.
 

P4nda96

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9 Feb 2018
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Badajoz
yo es que es eso, solo se que coil poner por gusto del usuario, yo quiero saber cual seia la mas recomendable en torno a seguridad de la bateria y que no me quede sin dientes, aun poniendo solo una resistencia en el apocalypse con canthal sigue sin tener chicha?, al ser 0.5ohm de resistencia creo que lo tiraria bien pero como todo es teoria no lo sé :g:
 

Papageno

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10 Dic 2017
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La verdad es que nunca he probado el Apocalypse con una sola resistencia. Supongo que irá bien, y puedes probarlo tú mismo: configura así­ tu atomizador y ajusta los watios en tu mod electrónico de modo que te marque unos 3.8 voltios de salida. Esa es más o menos la potencia máxima que te dará el mecánico (que alguien me corrija, por favor, si me equivoco). Si te gusta esa configuración, magní­fico.

Con respecto a la seguridad: creo que no tendrás problemas si te aseguras siempre de que las baterí­as estén en buen estado, si montas resistencias de 0.2 amperios hacia arriba y si antes de poner los atomizadores en el mecánico te aseguras con el electrónico de que no hagan corto. Sobre este último punto, es importante que lo revises también con la campana puesta y no solo al montar la resistencia en el deck.
 

P4nda96

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9 Feb 2018
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Badajoz
hare entonces eso, todo es cuestion de prueba y error como dices, las baterias me voy a comprar dos nuevas por si las moscas, voy a hacer todo esto por probar, por saber un poco mas de los mecanicos, muchas gracias por tus respuestas.
 

Papageno

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10 Dic 2017
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Una cosa sobre las baterí­as: échales un vistazo a las VTC5 5A. Pierdes 100 mAh, pero ganas en capacidad de descarga. Creo que son las 18650 más seguras para mecánicos.
 

P4nda96

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9 Feb 2018
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Badajoz
me pillare esas entonces, lo que todavia tengo en duda a cuantos ohm vapear en single y en dual coil y que resistencia cogerme exactamente .
 

emiliosm

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29 Ago 2017
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36
Cadiz
La verdad es que nunca he probado el Apocalypse con una sola resistencia. Supongo que irá bien, y puedes probarlo tú mismo: configura así­ tu atomizador y ajusta los watios en tu mod electrónico de modo que te marque unos 3.8 voltios de salida. Esa es más o menos la potencia máxima que te dará el mecánico (que alguien me corrija, por favor, si me equivoco). Si te gusta esa configuración, magní­fico.

Con respecto a la seguridad: creo que no tendrás problemas si te aseguras siempre de que las baterí­as estén en buen estado, si montas resistencias de 0.2 amperios hacia arriba y si antes de poner los atomizadores en el mecánico te aseguras con el electrónico de que no hagan corto. Sobre este último punto, es importante que lo revises también con la campana puesta y no solo al montar la resistencia en el deck.

un mecanico te da la potencia que tenga la bateria, no se regula, si la bateria esta cargada dara los 4.7 v y de ahi irá bajando hasta que este descargada