Duda sobre mod V/W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

prioratodexion

New member
3 Nov 2015
66
0
0
47
Buenas a todos again.

Tengo pensado pillarme otro mod. Hasta hoy voy tirando con un Evic VTC Mini y me va a las mil maravillas con el Zephyrus y el Billow V2. De hecho es una de las opciones que barajo.

El caso es que hay en el mercado la hostia de mods, y por mucho que busco no llego a encontrar algo que me convenza. Y he visto en alguna que otra imagen y video un mod en el que el ato se puede "introducir" por decirlo de alguna manera, dentro del mismo.

Hasta la fecha tiro de menos de 30V y me va a las mil maravillas, el tema de dippear no llego a pillarle el truco, así­ que no me preocupa.

¿Sabéis si el mod que digo es electrónico o es uno de esos artesanales? Porque he buscado por ahí­ y la verdad es que no doy con él.

A unas malas me pillo otro Evic y tirando, pero me gustarí­a ver más opciones.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Yo tengo 4 evic mini, te sugiero algo?, jejejejje

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

O quizá el RailBox mod con DNA 40. Ese queda el ato dentro de la caja del mod y no se ve nada de nada.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Alguno de estos dos ?
https://www.fasttech.com/product/3574401
http://www.efun.top/athena-envy22.html

El XvoStick es de bateria 18650 intercambiable y la electrónica lo poco que he leí­do no es gran cosa, son 40w y algunos dicen que ni siquiera llega a eso.
ElEnvy22 es de baterí­a interna aunque parece que la gestiona muy bien, son 75w pero no se mucho de el, hace poco han abierto un hilo sobre el
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?15797-Envy22-MOD
También tienes el Xvostick original, aunque se sube un poco de precio http://pink-mule.com/xvostick-by-chels-dna40-black-steel-es
Ahora mismo no recuerdo ninguno más, a no ser que sea mecánico .
Si quieres el Xvo original, la electrónica es muy buena pero el precio me parece excesivo, si quieres algo más barato yo me esperarí­a a tener algo mas información del envy22 ya que el clon del Xvo no me convence la electrónica.
Si te interesa que sea mecánico dilo y te pongo algunos de los que tengo mirados yo.

Hostia, qué acogida, me ha entrado el nervio y todo de ver estos modelos.

Del que me ha puesto Zeus lo que veo en el ví­deo es que ¿no se le puede remplazar la baterí­a? Pensaba en usar las que tengo 18650, pero luego me meto en la página que me ha puesto Milanenko y ¿pone que es reemplazable?

Bueno, tengo información para tocarme un buen rato, investigar muy bien qué es lo que me conviene y ver dónde lo compro.

El Evic para mí­ es diosal, pero eso se me cae y bueno, puede arder Troya.

Eh, en serio, os lo agradezco muchí­simo, joder, gracias.

No, es interna LIPO. :msn-wink:

Dimensions: H: 82mm, W: 58mm, D: 26mm.
Tank enclosure 45mm height to top of cage mod. Accepts all 22mm tanks.
•Capacity 3200mAh integrated battery 2W to 75W
•Output Voltage range 0.6V - 7V
•Atomiser resistance range 0.1ohm - 4.0 ohm
•Temp Control Mode 0.05-0.5 ohm

Oye, y una pregunta importante, ¿tiempo de entrega más o menos de Fasttech?

Porque me estoy planteando seriamente hacer una compra guapa en esa web.

Oye, y una pregunta importante, ¿tiempo de entrega más o menos de Fasttech?

Porque me estoy planteando seriamente hacer una compra guapa en esa web.

La pregunta del millón :laugh:

Puess dpendiendo si tienen stock listo o no, y de correo-aduana, desde 15 dí­as hasta mas de un mes... Lo normal son 3 semanas aprox.

Yo te aconsejo de separar los productos-pedidos, para evitar que se pierda todo (paquete unico) , y para que te llegue antes lo que pueden enviar antes...

Ciao.

Última edición:
La pregunta del millón :laugh:

Puess dpendiendo si tienen stock listo o no, y de correo-aduana, desde 15 dí­as hasta mas de un mes... Lo normal son 3 semanas aprox.

Yo te aconsejo de separar los productos-pedidos, para evitar que se pierda todo (paquete unico) , y para que te llegue antes lo que pueden enviar antes...

Ciao.
Guay tí­o muchas gracias, lo que se me traduce en mi idioma en: "cómpralo en una página española espabilao".

Bueno a ver esta noche qué encuentro.