Duda sobre nicotina

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

armando2000

Member
30 Mar 2018
80
0
6
Saludos foristas, soy nuevo en esto del vapeo y tengo una duda que espero puedan resolver: ¿Puedo mezclar nicotina con un eliquid comercial? Tengo un bote de 10ml de un liquido sabor a tabaco sin nicotina y otro bote de nicotina de 10ml y 18mg de concentración. ¿Si añado 1ml de nico en el bote de sabor obtendré una concentración de ~1,8 de nico en la nueva mezcla sin pérdida de sabor?

Gracias

Mas o menos te saldra ese porcentaje...pero claro el sabor bajará...ten en cuenta q estan añadiendo un 10% al liquido

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Siempre que añadas una base sin aroma a un lí­quido, perderá concentración de aroma, por lo tanto perderá sabor.
No te quedará a 1.8 mg de nicotina el lí­quido final, eso pasarí­a si sacases 1 ml del lí­quido comercial y lo sustituyeses por 1 ml de base, se te quedara en 1,6 más o menos.
Para evitar la pérdida de sabor se hacen los lí­quidos con concentraciones de aroma superiores, para que la concentración final sea la adecuada. Esto lo encontrarás en lí­quidos comerciales premium, te venden envase de 60 ml con 50 ml de lí­quido y los 10 ml restantes los añades con nicokit.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos foristas, soy nuevo en esto del vapeo y tengo una duda que espero puedan resolver: ¿Puedo mezclar nicotina con un eliquid comercial? Tengo un bote de 10ml de un liquido sabor a tabaco sin nicotina y otro bote de nicotina de 10ml y 18mg de concentración. ¿Si añado 1ml de nico en el bote de sabor obtendré una concentración de ~1,8 de nico en la nueva mezcla sin pérdida de sabor?

Gracias

Eso te dará 11ml a 1.6 de concentración vape tool es una aplicación muy buena para estas cosas

Escribo por aquí­ para no abrir un nuevo tema: Tengo un Don Juan Reserve 50 ml 30PG-70VG (¿Booster?) listo para preparar 60ml y no sé si lo que pretendo hacer es correcto: Estoy usando una resistencia cerámica de 0.5Ω y entiendo que para este tipo de resistencia cuanto menos VG (y menos denso el lí­quido) drenará mejor. Tengo 10 ml de nicokit de 18 mg 50-50. Lo que quiero hacer, y aquí­ es donde requiero de vuestros conocimientos, es que la mezcla final contenga la menor cantidad posible de VG y 1,5 mg de nico. ¿Podrí­a mezclar 5ml del nicokit + 5ml de PG base sin arruinar el producto?

También tengo otro bote de 10 ml de nicokit de 0mg (80 VG y 20 PG). La idea inicial era mezclar 5 ml de este con 5 ml del nicokit de 18mg, lo que me conduce a la siguiente duda: ¿puedo sustituir los 5ml del nicokit 0mg por 5ml de PG base? ¿Es lo mismo o los nicokit de 0mg tienen algo distinto al PG base?

Gracias a todos los que puedan ayudarme pues lo he intentado con las calculadoras que rulan por ahí­ pero todas dan por hecho de que vas a mezclar todo desde cero sin tener en cuenta los nuevos booster de la TPD.

Justo lo que has dicho es lo que tienes que hacer, 5 ml de nicokit 18mg Nico con 5 ml de pg te queda en 9 mg de nico por 10ml. Al mezclarlo con los 50 ml del lí­quido té queda en 1.5 mg de Nico, todo correcto.
Los nicokits son bases en distintas proporciones de VG/PG, con posibilidad de ir con nicotina, nada más. Por lo tanto lo que estás haciendo es crear un nicokit de base 75/25 con 9 mg de nicotina.
Un saludo.

Escribo por aquí­ para no abrir un nuevo tema: Tengo un Don Juan Reserve 50 ml 30PG-70VG (¿Booster?) listo para preparar 60ml y no sé si lo que pretendo hacer es correcto: Estoy usando una resistencia cerámica de 0.5Ω y entiendo que para este tipo de resistencia cuanto menos VG (y menos denso el lí­quido) drenará mejor. Tengo 10 ml de nicokit de 18 mg 50-50. Lo que quiero hacer, y aquí­ es donde requiero de vuestros conocimientos, es que la mezcla final contenga la menor cantidad posible de VG y 1,5 mg de nico. ¿Podrí­a mezclar 5ml del nicokit + 5ml de PG base sin arruinar el producto?

También tengo otro bote de 10 ml de nicokit de 0mg (80 VG y 20 PG). La idea inicial era mezclar 5 ml de este con 5 ml del nicokit de 18mg, lo que me conduce a la siguiente duda: ¿puedo sustituir los 5ml del nicokit 0mg por 5ml de PG base? ¿Es lo mismo o los nicokit de 0mg tienen algo distinto al PG base?

Gracias a todos los que puedan ayudarme pues lo he intentado con las calculadoras que rulan por ahí­ pero todas dan por hecho de que vas a mezclar todo desde cero sin tener en cuenta los nuevos booster de la TPD.

Se me olvidó citarte en el post para que te llegue.
Un saludo.