Duda Squeezer - Aliexpress

• Autor del tema Autor del tema Jsc5988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
J

Jsc5988

Guest
Buenas noches, como dice el tí­tulo, tengo una duda.

Mirando los Squeezer que venden en Aliexpress hay muchos en lo que pone “original” y todos los comentarios de compradores son buenos pero he visto un comentario en el que dice que no es original ya que no tiene numero de serie marcado en el cabezal.

En las review si que se ve que deben tener un numero en el cabezal.

Quienes hayáis comprado uno en dicha pagina me podéis confirmar si lo tiene o no?

Gracias y un saludo!

Buenas noches, como dice el tí­tulo, tengo una duda.

Mirando los Squeezer que venden en Aliexpress hay muchos en lo que pone “original” y todos los comentarios de compradores son buenos pero he visto un comentario en el que dice que no es original ya que no tiene numero de serie marcado en el cabezal.

En las review si que se ve que deben tener un numero en el cabezal.

Quienes hayáis comprado uno en dicha pagina me podéis confirmar si lo tiene o no?

Gracias y un saludo!

Si pone original es original. De todas formas en los datos pone la marca. Tiene que ser Hugo vapor.
Yo lo tengo y entre lo bien que va y lo que trae, los mejores 20€ gastados en vapeo que he hecho.

Gracias Chimenea, es la primera vez que compro en Aliexpress y me surgí­an dudas pero si que pone que es original y de Hugo Vapor.

Yo al ser primer pedido y no se que mas... me sale por 15 pavos xD a diferencia de los 32 de la tienda aqui... me da que voy a hacer click en comprar :whistling:

Por 14,53€ me ha salido a mi también, no se si me llegara hoy o mañana.

Me ha llegado hoy y tengo serias dudas de que sea original por mucho que lo ponga así­ en el anuncio. Ya dejando a un lado si tiene o no grabado en el cabezal el numero de serie (en el mí­o no), en la web oficial al introducir el código de autenticidad no termina de decirme si es o no correcto, pone “Is the query...” pero no dice si es original o no.

Funcionar, funciona muy bien, le he montado en el Wasp una resistencia de Ni80 a 0.20ohms y va de lujo.

Me ha llegado hoy y tengo serias dudas de que sea original por mucho que lo ponga así­ en el anuncio. Ya dejando a un lado si tiene o no grabado en el cabezal el numero de serie (en el mí­o no), en la web oficial al introducir el código de autenticidad no termina de decirme si es o no correcto, pone “Is the query...” pero no dice si es original o no.

Funcionar, funciona muy bien, le he montado en el Wasp una resistencia de Ni80 a 0.20ohms y va de lujo.

El mí­o es original y no tiene numero de serie en el cabezal. Al 99,9% que será original. Ten en cuenta que es un mod lowcost y no puedes esperar grandes calidades. Si te trae las dos botellas squonk y la botella refill es casi imposible que sea un clon pues no les saldrí­a a cuenta hacerlo por el precio que tiene.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Viene completo.
A la autenticidad no le doy importancia, en este caso que no ha llegado ni a 15€, mas que nada es por salir de dudas.

el mio viene de fasttech y te comento lo mismo tampoco viene con numero de serial ni nada por el estilo y sí­, con todas sus botellas etc.

Para lo que cuesta por aliexpress con cuponcitos, como si me viene un mojón, por ese precio no nos vamos a poner quisquillosos xDDDD el que lo quiera original 100% que se valla a una tienda y se deje 35 pavos :whistling: