Dudas acerca de Smok alien y vapeo para novatos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tdiego44

New member
7 Dic 2016
4
0
0
Hola a todos :)
Me inicio en el mundo del vapeo gracias a un regalo, el mod smok alien.

Lo primero pedir disculpas si repito el tema porque ya exista uno parecido o exactamente igual, en caso de existir agradecerí­a que se me redirigiera y se me comentara para borrar este tema y no colapsar el foro con temas iguales.

Bueno... al iniciarme en este mundillo y mas con este mod se me plantean muchí­simas dudas y por mas que intento que me informen en la tienda online de donde se adquirió el producto no consigo que me las resuelvan. Como he dicho, recientemente me han regalado el alien de smok en formato kit con un atomizador TFV8 Baby beast, ademas cambien tengo otro atomizador (cubix pro de joyetech), al ser novato en este mundillo tantos números en la pantalla del mod me pierden y se me plantean diferentes dudas que os planteare, seguro que son preguntas tontas asi que espero que podáis resolvermelas...

- ¿que tipo de atomizadores debo de buscar que sean compatibles con este mod?
- ¿que resistencias uso?
- ¿por que al usar el cubix pro a veces saltan como pequeñas esquirlas que me queman al aspirar?
- cuando se me acabe el liquido... ¿que debo de hacer al atomizador para cambiarlo por otro distinto?
- y sobre todo... ¿ como uso el tema de los watajes, voltajes, temperaturas, resistencias...? vamos lo que va siendo una guí­a rápida para dummies sobre como saber utilizar todos los dí­gitos que van apareciendo en la pantalla para no cargarme ni el mod ni ningún componente. ya he visto los ví­deos de elmonovapeador y me han dado una idea general (Agradezco mucho el trabajo realizado en estos ví­deos) pero aun así­ sigo muy perdido en este tema. AYUDA por favor![/I]

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo compañeros. :smile:

Pues majo!! Siendo novato te han regalado un equipo de COMPETI......osease!!! Tienes un mod cojonudo,que viene con un ato para hacer burradas y con experiencia!! Yo en tu lugar,con ese mod me pillaria un ato ESTOC de vaporeso y a flipar un ratito!! Con las resis de ceramica 0.5 y 30w en ese mod......vas a tener placer para rato. Tiempo tendras de reparables etc..etc..

mikel

Gracias por contestar Mikel. Si, por lo que he estado leyendo parece que es bastante pepino el cacharrito jaja por eso mismo creo que voy tan perdido, porque es demasiado avanzado para mi.

Entonces busco algún atomizador mas (¿que caracteristicas debe tener?) y tirando con eso no?

La cosa esta en que no se como utilizarlo a nivel de voltajes y demas para no quemar las resistencias. ¿es ir probando o hay algunas recomendaciones o algun tipo de tablas que deberia seguir segun la resistencia que use para controlar los W?

Gracias por contestar Mikel. Si, por lo que he estado leyendo parece que es bastante pepino el cacharrito jaja por eso mismo creo que voy tan perdido, porque es demasiado avanzado para mi.

Entonces busco algún atomizador mas (¿que caracteristicas debe tener?) y tirando con eso no?

La cosa esta en que no se como utilizarlo a nivel de voltajes y demas para no quemar las resistencias. ¿es ir probando o hay algunas recomendaciones o algun tipo de tablas que deberia seguir segun la resistencia que use para controlar los W?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Es ir probando desde poco a mucho, cuando empiece a saber ligeramente a quemado pues le bajas de potencia.

De todas maneras ahora las resistencias suelen venir con la potencia recomendada pero aún así­ yo empezarí­a por menos.

Es que tienes un equipo un poco bestia, yo no te recomiendo ese atomizador para un vapeo tranquilo.

Hazme caso,pillate un estoc con resis de 0.5 y dandole entre 25-30w vas sobrao

mikel

Si, de hecho el cubis deberia aguantarte bien, pero depende de la resistencia, si es de 0.5 pues como dicen los compas, manejalo entre los 25 y 30 w, no más. Si es una resistencia de .6 a 1.0 bajale un poquillo el wattage, hasta los 15w en una de 1.0 ohm. Yo no te recomendaria que movieras mas de eso porque como dices, vas empezando, la verdad que el Baby beast va a estar muy hardcore para ti, yo lo guardaria para despues. De momento no te metas en control de temperatura y demas, mejor solo maneja esos watts que se te sugieren (junto con las resistencias que te han recomendado) y de mientras te ira bien, tienes tiempo de ver en foros y youtube para que sirve cada cosa de tu mod detenidamente, como y con que se usa.

Os comento... primero muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya me voy enterando un poquito mas...
el que uso normalmente es el baby con la resistencia de 0.4 ohm y a 55w, no me da problemas y creo que de esa manera he encontrado el punto que me gusta para vapear (a no ser que alguno me corrija y este haciendo algo mal...). Al cambiar al atomizador cubix el cual tengo con una resistencia de 0.25 ohm me daba como quemazon en la boca con cada calada así­ que te hice caso BlackDragonK y lo baje a 30w y parece que ya no me quema y tira bien, pero tengo que dar caladas mas largas.
Probaré con la resistencia de 0.5 ohm que me venia con el cubix para intentar vapear a los 55w que me gustan a ver si de esta manera ya consigo dejar los parámetros mas o menos estables y dejarme de preocuparme por esto.
Me gustarí­a tener otro atomizador mas así­ que probaré con el ESTOC de vaporesso que me recomendó mikel o directamente comprare otro baby ya que los resultados con este ultimo me están gustando mucho, pero mucho mucho. :)
Ahora me lanzaré a probar sabores... Que por cierto, una vez termine un sabor, limpio un poco el atomizador y pongo el siguiente sin problema ¿no?
Para el momento que tenga que comprar resistencias buscaré algo parecido a lo que estoy usando en el baby( 0.4 0,5 o algo asi) a no ser que vuestra experiencia me recomiende alguna otra cosa.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un gran saludo!!

Si algo me ha quedado claro ( o si estoy mal, que alguien me lo indique) mientras menos ohms tengas, más watts vas a necesitar. Ahora, si la resistencia que tienes en el cubis es de .25 quiza puedas intentar subirle a 35 o 37 w por ahi de esa medida; no te sugiero los 40w por lo que decias que te daba chispazos, porque quizas a 30w sientas que esa resistencia la tarda en levantar. Bueno. . .solo es una sugerencia :)
Ahi me cuentas si te funcionó o no.
En cuanto a lo demas, te ofrezco una disculpa por no poder opinar pero esque desconozco, de hecho esla primera vez que veo el nombre de ESTOC, quiza esta noche lo busque a ver de que trata. Saludos.