Dudas bases VPG

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jckr955

New member
20 Abr 2014
10
0
1
Hola Vapeadores quiero empezar con el tema de alquimia pero no quiero aburrirme muy rapido xD
He visto estas bases de inawera

http://pink-mule.com/E-LIQUID/Bases-Nicotina/vpg-plus-inawera/VPG-PLUS-6-MG-100-ML

Es a 6mg de nicotina, el primer liquido que quiero hacer es nutaco una delicia para mi :D como aun no he hecho nada me gustarí­a saber si a este bote tendrí­a que sacarle 5 ml de la base y añadirle 5 ml de nutaco suponiendo que quiero hacerlo a 5% y si alguien las ha probado le agradecerí­a su opinión.

Como digo es para empezar después si me gustarí­a comprar bases separadas y liarme un poquito mas pero no se si hago bien en ir primero por esta base ya que es 70% 30% y según he leí­do son las mas usadas y asi poder hacer mis primeros lí­quidos con bases ya preparadas sin tener que calentarme la cabeza con mediciones y un gasto un poco alto de pg con nicotina en caso de Disaster Movie :laugh::laugh:

Perdonad por este pedazo de biblia en un momento :facepalm:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Efectivamente Jckr955, es un buen inicio.
Salu2.
 

Master

Member
16 Abr 2014
643
1
16
Ojo con segun que bases de Inawera, que llevan aromas que a lo mejor no pegan con el lí­quido que queremos hacer.

Por ejemplo, la VPG Plus creo que lleva Ethyl Maltol, así­ que algo endulza el lí­quido, cosa que para mi gusto, no pega nada bien con el Nutacco.
 
Última edición:

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
El ejemplo que pones con el nuatacco es erroneo. Si es al 5% el aroma, y quieres que el liquido final sea a 6 mg de nicotina. Entonces tendrí­a que sacar 9,5ml de esta base y poner 0,5 mililitros de Nutacco y no 5 ml (que serí­a si el aroma fuera al 50%!!). Estas cantidades son para un bote de 10ml.

Con respecto a las bases preparadas, no he tenido experiencia con ellas. Empecé directamente con el PG por un lado y la VG por otro.
 

Jckr955

New member
20 Abr 2014
10
0
1
Muchas gracias a todos, he leí­do por vapeando que las bases que vende pink mule son re envasadas y eso no me hace ni chispa de gracias, y con respecto a lo de la base 70 30 con el ethyl como comenta Master no sabia exactamente lo que hacia asi que voi a pedir las vpg de 50 50 que en realidad son 45 45 y 10 de agua creo que son las que utiliza atmos para sus lí­quidos.
He mirado en una web llamada solovapor que están bien de precio y envió gratis, alguien ha pedido en esa web y sabe si vienen re envasadas o son ""originales""
Gracias de nuevo a todo chicos.
 

Dpm

New member
18 Abr 2014
504
0
0
Leon
www.youtube.com
Muchas gracias a todos, he leí­do por vapeando que las bases que vende pink mule son re envasadas y eso no me hace ni chispa de gracias, y con respecto a lo de la base 70 30 con el ethyl como comenta Master no sabia exactamente lo que hacia asi que voi a pedir las vpg de 50 50 que en realidad son 45 45 y 10 de agua creo que son las que utiliza atmos para sus lí­quidos.
He mirado en una web llamada solovapor que están bien de precio y envió gratis, alguien ha pedido en esa web y sabe si vienen re envasadas o son ""originales""
Gracias de nuevo a todo chicos.


Hay mucha paranoia con el reenvasado de pink mule. Pero yo creo que no pasa absolutamente nada.

hay que tener en cuenta que seguramente a ellos les lleguen los componentes en garrafas y para poder vender formatos pequeños no les queda otra que reenvasar. Lo cual no quiere decir que no sean "originales".