Dudas con la nicotina ayuda!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

XxbugbunnyxX

New member
24 Ene 2018
13
0
0
Buenas gente, mi duda principal es con la nicotina, viendo la guia para mezclar por peso me surgen distintas preguntas:
para hacer el liquido necesito tener:
1- VG
2- PG
3- Aroma
4-Nicotina--> aqui está mi duda, en el caso de la nicotina se necesita que esté disuelta o diluida en VG o PG? quiero decir que si es lo mismo comprar nicotina con una concentracion de 52 ml en PG, que el bote de vap fip que pone las concentraciones por ejemplo 70%/30% de 3, 6 o 12 ml
si estoy en lo ciento, alguien sabe alguna pagina o sitio donde pueda comprar todos los componentes menos los aromas y de una forma economica?
he mirado en all4flavours pero no encuentro bien lo que busco, y no se si no lo estoy buscando bien o no entiendo bien la manera de fabricar los liquidos
AYUDA POR FAVOR, y siento si mi explicacion no es muy buena pero soy nuevo en esto del vapeo

No es lo mismo las bases ya preparadas que la nicotina concentrada.

Base ya preparada:
*Los botes que hablas de 70/30 3, 6, 12mg ---- es una base que ya lleva VG y PG en los % que indicas y una cantidad de nicotina de 3, 6 o 12mg. Esto es lo más fácil de manejar ya que lleva todo ya hecho, solo tienes que añadir el aroma en la proporción que indique el fabricante y dejarlo macerar.

Nicotina concentrada:
*Los botes hablas de 52mg disuelta en PG. Necesitarás o una base preparada a 0mg y añadir la nicotina en la proporción que quieras o bien comprar VG y PG por separado y mezclarlo en las proporciones que más te guste o indique el fabricate / receta de alquimia que quieras preparar.

Última edición:
Aqui tienes una web donde puedes comprar todo lo que necesitas para comenzar http://masquevapor.com/es/ (Hay muchas esta es solo una)
Yo te recomendaria simplificar al inicio y comprar la base ya mezclada con la nicotina que tu uses y con la proporcion pg/vg a la que vapees. Las bases de vap fip facilitan al inicio los calculos y las proporciones.
De esa forma solo tendras que extraer la base (pg/vg) que ya contiene la nicotina y anadir el aroma en la proporcion que desees.en otro bote.. Mezclarlos y dejar macerar el tiemp que recomiende.
Si usas concentraciones altas de nicotina que debes diluir tu mismo, tienes mas posibilidad de errores y si estas iniciandote en la alquinia, es mas sencillo tener todo ya premezclado la base y la nicotina . Normalmente la nicotina esta diluida en PG porque el PG es un alcohol que ayuda a la conservacion de la nicotina.Tambien puede estar diluida en VG, pero es menos habitual.
Informarte de mas detalles con algunos videos-tutoriales de youtube que siempre vienen bien!:msn-wink:

MrPinkman, Jesús Manik muchisimas gracias por las respuestas y consejos los llevare a cabo y comentare, pero me quedaron bastante claras las dudas
muchas gracias

MrPinkman, Jesús Manik muchisimas gracias por las respuestas y consejos los llevare a cabo y comentare, pero me quedaron bastante claras las dudas
muchas gracias

Nada hombre, todos hemos sido novatos y hemos recibido ayuda de los veteranos. Al pricipio puede ser lioso esto de la alquimia pero cuando te hagas con los conceptos no tine mucho secreto :msn-wink: