Dudas con RTA (minis)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vampihunters

New member
17 Abr 2016
150
0
0
Sevilla
Por más que he visto videos no he visto el detalle de mi duda.
En estos aros pequeños como Velocity, twisted meses, etc la recarga de lí­quido cómo se hace ¿por goteo desde el drip? .

Son RDAs (Rebuildable Dripping Atomizers) no RTAs (Rebuildable Tank Atomizers), esdecir son de atomizadores de vapeo en seco, sin tanque de lí­quido. En el caso de los que comentas goteas el lí­quido bien por el drip o bien retirando el tanque y volviéndolo a poner.

Se retira el drip tip, que en estos suele ser más ancho y permite un buen acceso para gotear en el algodón.

Y como dice Jorgiyo, también se puede retirar la campana.

attachment.php

Por cierto, el nombre drip-tip viene precisamente por eso.

Drip = goteo, gotear
Tip = punta, tapa

Drip tip = punta o tapa para gotear

Por tanto... en los claros, RTA, etc... no se deberí­a llamar drip tip!! jeje :g:

Adjuntos

• Drip-Pic-vlouds1-300x300.jpg
    Drip-Pic-vlouds1-300x300.jpg
    9,4 KB · Visitas: 61
Dudas resuelta y ahora mi comentario. Seguro que al final me hago con un algún ato de estos pero en principio y que valga mi ignorancia los veo más como para probar lí­quidos y público más "pausado" más calmado porque yo hasta que me calme con esto del vapeo, llevo poco menos de u mes, lleno un Griffin 25 o un Rafale y cae en 15 minutos oiga :laugh::facepalm: