Dudas con RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GofreBoy

New member
3 Jul 2018
49
0
0
Buenas, expongo mi duda que me tiene loco.

El caso es que tengo un Dejavu RDTA, estoy enamorado de el, mucho sabor y vaporadas de escándalo y de esto último viene mi preocupación. El caso es que con las dual coils a 0.15ohm y 80w (unos 3.45v) me bebo el tanque de 2ml en un suspiro, es un traga lí­quidos alucinante (entiendo que es lo que tienen los RDTA de este tipo jajaja).

Viendo esta situación y ya pasada la primera semana de no querer soltarlo, querí­a tener un ato mas ''para diario'', un ato que de mucho sabor pero no se meriende los lí­quidos como el Dejavu (un single coil supongo) y dejar el DJV para estar en casa tranquilo de vez en cuando.

No tengo lí­mite de precio, mi mod es un Smok procolor y como estoy empezando en este mundillo no conozco el mercado y los ''aparatos'' que hay por lo que me gustarí­a que me dijerais que RTA coger, el precio me es igual, quiero algo de buena calidad, muy buen sabor y que no se meriende los lí­quidos de dos caladas, espero que no esta mucho pedir jajajaja.

Gracias!!
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Vapeas a unos ohmios muy bajos y bastante potencia en dual coil. Viendo lo contento que estas con ese estilo de vapeo dudo mucho que te guste como deberí­as vapear para bajo consumo (altos ohmios a baja potencia y single coil), las sensaciones son completamente diferentes.

Aunque dices que el dinero no es problema, te recomiendo que pruebes antes de gastarte los lereles. Que te dejen algo, y si no es posible, compra algo baratito, porque te repito que dudo mucho que te sea agradable.

Podrí­as probar con el Wasp nano en formato RDTA. Es un ato bastante económico y hablan bien de el. Personalmente no lo he probado eso si.
 
Última edición:

GofreBoy

New member
3 Jul 2018
49
0
0
Vapeas a unos ohmios muy bajos y bastante potencia en dual coil. Viendo lo contento que estas con ese estilo de vapeo dudo mucho que te guste como deberí­as vapear para bajo consumo (altos ohmios a baja potencia y single coil), las sensaciones son completamente diferentes.

Aunque dices que el dinero no es problema, te recomiendo que pruebes antes de gastarte los lereles. Que te dejen algo, y si no es posible, compra algo baratito, porque te repito que dudo mucho que te sea agradable.

Gracias por contestar. Probar he probado el TFV8 que venia con el Smok, me gusto mucho pero me tiró para atrás lo rápido que se fastidiaban las resistencias por eso por suerte o desgraccias me pase a un reparable (el DJV). Teniendo en cuenta que tiene que ser reparable si o si por eso pensé en los RTA, para buscar algo intermedio entre el TFV8 y el DJV por lo que no creo que tenga problema en un RTA ya que para el dí­a a dí­a en la calle y en el trabajo es excesivo ya no solo el consumo de liquido, si no la cantidad de vapor que llega a ser ''molesto'' cuando bajas con los compañeros a ''fumar un cigarro''. Por eso decí­a que lo que pedí­a en el RTA es que tuviese buen sabor, la cantidad de vapor me es indiferente.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Podrí­as probar con el Wasp nano en formato RDTA. Es un ato bastante económico y hablan bien de el. Personalmente no lo he probado eso si.

Tambien puedes hacer un pequeño experimento: Monta una sola resi de mas ohmios al Dejavu, no es algo muy practico ya que no es un ato adecuado para ello, pero oye, para que pruebes sensaciones te puede valer (eso si, tapa los agujeros de drenaje del lado sin resistencia con algo de algodón para evitar inundaciones :biggrin: )


P.D: El TFV8 no tiene nada que ver tampoco con un reparable single coil.
 
Última edición:

GofreBoy

New member
3 Jul 2018
49
0
0
Podrí­as probar con el Wasp nano en formato RDTA. Es un ato bastante económico y hablan bien de el. Personalmente no lo he probado eso si.

Tambien puedes hacer un pequeño experimento: Monta una sola resi de mas ohmios al Dejavu, no es algo muy practico ya que no es un ato adecuado para ello, pero oye, para que pruebes sensaciones te puede valer (eso si, tapa los agujeros de drenaje del lado sin resistencia con algo de algodón para evitar inundaciones :biggrin: )


P.D: El TFV8 no tiene nada que ver tampoco con un reparable single coil.

Ostras pues no se me habí­a ocurrido jajajaja, voy a probar a ver que pasa si, tengo alguna resistencia de 0,5. Por cierto el consumo de liquido alto del ato es por ser dual coil o depende del diseño etc.

Gracias!!
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
El diseño tiene que ver, pero es lo que menos, el dual coil, el bajo ohmiaje de las resistencias y alta potencia de vapeo son definitivos.
 

Sun Wukong

New member
29 Abr 2018
237
0
0
Ufff.... Pero el DJV tiene las entradas de aire inferior que no se pueden cerrar y ahí­ va a entrar el aire de forma muy descompasada entre ambos lados... Pruébalo y nos cuentas qué tal el experimento, pero no sé yo si va a funcionar.

Yo creo también que puedes mirar algo RTA, no sé yo si single o dual coil, pero dual puede ser interesante el Zeus, que ponen muy bien en general, o mirar ya opciones single coil, pero creo que como dice Caos, estás acostumbrado a otro tipo de vapeo, todo es probar.
 

GofreBoy

New member
3 Jul 2018
49
0
0
Ufff.... Pero el DJV tiene las entradas de aire inferior que no se pueden cerrar y ahí­ va a entrar el aire de forma muy descompasada entre ambos lados... Pruébalo y nos cuentas qué tal el experimento, pero no sé yo si va a funcionar.

Yo creo también que puedes mirar algo RTA, no sé yo si single o dual coil, pero dual puede ser interesante el Zeus, que ponen muy bien en general, o mirar ya opciones single coil, pero creo que como dice Caos, estás acostumbrado a otro tipo de vapeo, todo es probar.

Estoy en ello ahora mismo, para hacer la pruebas, cerraré la entrada de aire del lado sin resistencia con celo o algo para probar, ahora os cuento XD. Respecto a los canales de drenaje pensé en dejar el algodón mas largo y dividirlo en dos, para el canal que le corresponde y para el otro, a ver que pasa.
 

GofreBoy

New member
3 Jul 2018
49
0
0
Haz una foto del setup, ya solo por curiosidad xD

Listo

20180710_232301_zps2i2gc9mj.jpg

20180710_232421_zpstnm0kllg.jpg


Queda en observación para ver si no se mea jajaja pero las sensaciones sin haber probado un single coil sinceramente me gusta mucho para lo que comentaba, para un uso mas de diario. He dejado una de las resistencias que tení­a por lo que ha quedado a 0.31ohm, tendré que probar con más a ver que pasa pero de primeras genial, un vapor moderado comparado con antes, noto mucho sabor (no tanto como antes pero muy bueno a mi parecer) y solo me falta comprobar si drena bien con este invento de dividir el algodón para cubrir los 4 agujeros de drenaje y ver si no se mea.

Noto menos golpe y la calada es mas dura al faltar las entradas del lateral contrario a la resistencia (la entrada inferior la tape con algodón para probar y la de la campana con un cacho de celo jajajaa... por inventos que no sea.

EDITO: las fotos de este invento son sobre un DJV replica y da buena sensación, el DJV original que tengo de momento lo dejo con dos resistencias.
 
Última edición:

churla

New member
5 May 2018
68
0
0
Puedes probar un dual coil con un depósito más grande, te recomiendo un blitzen de geekvape, con el precio de 5ml, de echo tengo el DJV también y en sabor me gusta bastante más.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

GofreBoy

New member
3 Jul 2018
49
0
0
Puedes probar un dual coil con un depósito más grande, te recomiendo un blitzen de geekvape, con el precio de 5ml, de echo tengo el DJV también y en sabor me gusta bastante más.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Me lo apunto!!! Muchas gracias.

Genial el setup, me encanta jajajaja :thumbs:

Jajajaja lo curioso es que funcione bien jajajaja.
 
Última edición por un moderador:

GofreBoy

New member
3 Jul 2018
49
0
0
Al final me calenté y cogi un zeus single. Muy muy bueno pero después de dos dí­as lo llevaba en la mano en horizontal mientras andaba y se meo por la junta de la tapa de rellenado, a alguno le ha pasado¿?.

Un saludo
 

DereK

New member
5 Sep 2017
51
0
0
México
twitter.com
¡Hola, amigos! Buenas noches desde México.

Aprovecho el tema para no abrir otro, ya que va exactamente de lo mismo que con el compañero. Mi DJV es nuevo y estos son los parámetros a los que vapeo actualmente:

40w
0.34 ohms
3.70v

El tema es que lleno el tanque, sin exagerar, cada 2 horas. Madre mí­a, que bebe lí­quido a lo bestia. El martes pasado que comencé a usarlo, lo usaba a 30w y era lo mismo (por eso subí­ a 40w sin remordimiento xD).

¿Es normal esto en este ato?

¡Abrazo y gracias por su tiempo!
 

GofreBoy

New member
3 Jul 2018
49
0
0
¡Hola, amigos! Buenas noches desde México.

Aprovecho el tema para no abrir otro, ya que va exactamente de lo mismo que con el compañero. Mi DJV es nuevo y estos son los parámetros a los que vapeo actualmente:

40w
0.34 ohms
3.70v

El tema es que lleno el tanque, sin exagerar, cada 2 horas. Madre mí­a, que bebe lí­quido a lo bestia. El martes pasado que comencé a usarlo, lo usaba a 30w y era lo mismo (por eso subí­ a 40w sin remordimiento xD).

¿Es normal esto en este ato?

¡Abrazo y gracias por su tiempo!

Dos amigos lo tienen como yo a 0.15 en dual y 90w (unos 3.6v) y todos estamos igual, es un ato que por lo que he visto y hablado con estos amigos y mas gente que lo tiene en la tienda en la que compro va de vicio pero traga mucho liquido es lo que nos queda jajaja. Por esto he cogido el zeus single coil que me dura mas de medio dí­a y no es lo mismo en sensaciones que el DJV pero me ssobra para el dí­a a dí­a.
 

DereK

New member
5 Sep 2017
51
0
0
México
twitter.com
Dos amigos lo tienen como yo a 0.15 en dual y 90w (unos 3.6v) y todos estamos igual, es un ato que por lo que he visto y hablado con estos amigos y mas gente que lo tiene en la tienda en la que compro va de vicio pero traga mucho liquido es lo que nos queda jajaja. Por esto he cogido el zeus single coil que me dura mas de medio dí­a y no es lo mismo en sensaciones que el DJV pero me ssobra para el dí­a a dí­a.

¡Hola, Gofre!

Ya veo, madre mí­a, está de miedo hahahahahahahaha pero es lo que nos queda. A mí­ me ha encantado, sólo que me asusta lo que bebe de lí­quido. Hoy vi precisamente el Zeus y nada caro (unos USD $30). Yo creo que me haré con él para ir mediando, porque entiendo que DJV sea doble coil, pero aún así­, bebe lí­quido como si no hubiera mañana.


EDIT: Cabe aclarar que estoy comenzando a vapear... a sustituir el cigarro, por lo que ahora más que nunca estoy en modo chupete dándole caña al mod :p
 
Última edición:

GofreBoy

New member
3 Jul 2018
49
0
0
¡Hola, Gofre!

Ya veo, madre mí­a, está de miedo hahahahahahahaha pero es lo que nos queda. A mí­ me ha encantado, sólo que me asusta lo que bebe de lí­quido. Hoy vi precisamente el Zeus y nada caro (unos USD $30). Yo creo que me haré con él para ir mediando, porque entiendo que DJV sea doble coil, pero aún así­, bebe lí­quido como si no hubiera mañana.


EDIT: Cabe aclarar que estoy comenzando a vapear... a sustituir el cigarro, por lo que ahora más que nunca estoy en modo chupete dándole caña al mod :p

yo llevo 15 dias sin analógico así­ que aun tengo algo de modo chupete también jajaja. El zeus la verdad es que me esta sorprendiendo bastante con la resistencia que trae el ato incluida de 0.3ohm y 0 meadas.