Dudas de novata

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Himawari

New member
23 Ene 2021
17
0
1
Hola!

He adquirido un caliburn con resistencia de 0,8 ohms y me han dado un lí­quido con sales de nicotina a 20mg.

El caso es que no soy capaz de vapear, me hace daño en la garganta, toso y me deja dolor de cabeza.

Fumo entre 12 y 15 cigarros de liar, ¿que nicotina tendrí­a que poner?

Muchas gracias de antemano
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Hola!

He adquirido un caliburn con resistencia de 0,8 ohms y me han dado un lí­quido con sales de nicotina a 20mg.

El caso es que no soy capaz de vapear, me hace daño en la garganta, toso y me deja dolor de cabeza.

Fumo entre 12 y 15 cigarros de liar, ¿que nicotina tendrí­a que poner?

Muchas gracias de antemano
Hola, para vapear sales a 20mg es más recomendable resistencias de 1.2ohm, ten en cuenta que con tanta concentración de nicotina y la resistencia contra más baja de ohms sea más lí­quido evapora por lo tanto con cada inhalación te metes más nicotina en el cuerpo, por eso te duele la cabeza, por demasiada nicotina de golpe, si vas a usar resistencias de 0.8 usa sales de 10mg como mucho

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
compra la resistencia negra de 1.2 y tranquila es normal, toses alguna vez y vas como medio colocado al principio pero va jien pa dejar de fumar.
 

Himawari

New member
23 Ene 2021
17
0
1
Muchas gracias!
Pues volveré a la tienda y compraré un lí­quido de 10 mg.

Es que solo veo las de 0,8.
La verdad es que me deja un poco atontada ������������������ pero supongo que es hasta que se acostumbre el cuerpo
 
Última edición por un moderador:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Muchas gracias!
Pues volveré a la tienda y compraré un lí­quido de 10 mg.
Bien hecho! Ya nos contarás... 😉

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Es que solo veo las de 0,8.
La verdad es que me deja un poco atontada ������������������ pero supongo que es hasta que se acostumbre el cuerpo
Sí­, el cuerpo se te acostumbrarí­a pero luego no podrás pasar sin esos 20mg y cada vez vapearias más, lo mejor es que bajes a 10mg si no encuentras resistencias más altas y con el tiempo te pases a lí­quidos de nicotina normal, pero para dejar el tabaco ya vas bien con las sales

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

JuLePe

New member
17 Ene 2021
4
0
0
Con la de 0,8ohms y sales a 10mg te va a pegar un golpecito que te quitará el ansia. LLevo casi 2 semanas sin probar el tabaco y me va genial. Me recomendaron para el caliburn sales drops American luxury y son las que más me gustan. Y si, al princpio no veas como raja... pero es llevadero. Si no te gustan tan dulzonas, prueba las Fausto´s Deal tambien de drops
 
Última edición:

Himawari

New member
23 Ene 2021
17
0
1
Muchas gracias por la información.

En mi próxima compra de lí­quidos, probaré esos a ver qué tal.

Yo he cogido tarta de limón y chicle, uno a 10 y otro a 5 para probar. El de 10 mg me hace menos daño. Esperare a mañana que tendré mejor la garganta.

Espero que no me pille misae :laugh:
 
Última edición por un moderador: