Dudas de pod que escoger

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Loro

Member
17 Jul 2019
36
2
8
Buenas, estoy mirando darle de baja a mi dúo de minifit o por lo menos a uno de ellos, ya que quiero conseguir algo más de sabor y autonomía.
Leo los post que publicáis pero tengo ciertas dudas.
Veo que ponen wenax stylus, k1, Caliburn normal, G, Drag X, S, Onnix, Vaporesso,koko,etc

Me gusta que la calada sea cerrada con golpe y sobre todo uso sales a20 y algún que otro líquido a 12 y 18mg. También he usado algún líquido de 100ml con 2 nicokits de 20 pero no tiene el golpe que me gustaría.

Mis dudas son referente a las resistencias, cartuchos, boquillas.
Con el minifit cambio el cartucho entero y listo, no son muy caros.

Por ejemplo: si tengo un cartucho al que le puedo ir cambiando las resistencias cuando se vayan estropeando , el cartucho en si cuando se cambia? Al cambiar de sabor? O se puede lavar?
Salen más caros los que se cambian el conjunto entero? O más o menos igual que por piezas?

Espero que me despejen un poco las dudas y me aconsejen para poder escoger mi siguiente pod. Ando un poco perdido en el tema. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Demiurgo

New member
2 Abr 2019
27
3
3
Te voy a dar mi opinión (mi opinión, aquí hay usuarios mas expertos) la opinión de un exfumador de hace 4 años..

Yo empecé con los minifit (tenia 4), pero luego me compre un caliburn antiguo.
Después pase al koko antiguo, por el tipo de calada que me daban las resistencias de 1.2 y por lo pequeño y sencillo que era (es sacarlo y ni encenderlo ni nada, vapear del tirón )
Actualmente, compro algún cacharrito nuevo que veo que tiene buenas criticas (wenax,voopo,koko prime,etc.....)

Y siempre vuelvo al caliburn koko antiguo...las resistencias me duran casi un mes (las originales!!, no compradas en aliexpres que algunas se mean) la calada y el sabor, son de lo mejor, meto 2 koko en el bolsillo y un bote de 10ml de sales y ni me entero de que los tengo!!

Por lo tanto es lo mas barato y lo que menos abulta en el bolsillo.. y encima la calada es genial!! (te olvidaras de los minifit como me paso a mi)

Otros compañeros te asesoraran , yo comparto mi experiencia, caliburn koko (modelo antiguo) y a circular!! luego si quieres, vas probando otros cacharros que vayan saliendo, lo mismo das con uno que sea tu "santo grial" pero en ahorro,calada,sabor...en mi opinión, como el caliburn koko antiguo...no hay ninguno.


Espero haberte despejado al menos alguna duda (este mundillo es de locos, todo lleno de cacharritos para probar) jejejej
 
Última edición:

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Yo te confirmo lo que te ha dicho Demiurgo, el Caliburn y el Koko son lo top. A día de hoy hay diversos productos del mismo estilo que están a la altura pero siguen reinando
 

Loro

Member
17 Jul 2019
36
2
8
Te voy a dar mi opinión (mi opinión, aquí hay usuarios mas expertos) la opinión de un exfumador de hace 4 años..

Yo empecé con los minifit (tenia 4), pero luego me compre un caliburn antiguo.
Después pase al koko antiguo, por el tipo de calada que me daban las resistencias de 1.2 y por lo pequeño y sencillo que era (es sacarlo y ni encenderlo ni nada, vapear del tirón )
Actualmente, compro algún cacharrito nuevo que veo que tiene buenas criticas (wenax,voopo,koko prime,etc.....)

Y siempre vuelvo al caliburn koko antiguo...las resistencias me duran casi un mes (las originales!!, no compradas en aliexpres que algunas se mean) la calada y el sabor, son de lo mejor, meto 2 koko en el bolsillo y un bote de 10ml de sales y ni me entero de que los tengo!!

Por lo tanto es lo mas barato y lo que menos abulta en el bolsillo.. y encima la calada es genial!! (te olvidaras de los minifit como me paso a mi)

Otros compañeros te asesoraran , yo comparto mi experiencia, caliburn koko (modelo antiguo) y a circular!! luego si quieres, vas probando otros cacharros que vayan saliendo, lo mismo das con uno que sea tu "santo grial" pero en ahorro,calada,sabor...en mi opinión, como el caliburn koko antiguo...no hay ninguno.


Espero haberte despejado al menos alguna duda (este mundillo es de locos, todo lleno de cacharritos para probar) jejejej

Muchas gracias por darme su opinión y vivencia ya que los dos venimos del minifit. Cuál es exactamente el Caliburn koko antiguo? Y las resistencias donde las compras ?
También leí mucho de que los caliburn fallaban muchos los cartuchos, se mean, pasa eso en el antiguo que me dices?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Loro

Member
17 Jul 2019
36
2
8
Yo te confirmo lo que te ha dicho Demiurgo, el Caliburn y el Koko son lo top. A día de hoy hay diversos productos del mismo estilo que están a la altura pero siguen reinando

Los dos modelos antiguos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43

Loro

Member
17 Jul 2019
36
2
8
Sí, el Caliburn G y el Koko prime son otro rollo

Estos serían los cartuchos para cualquiera de los dos, caliburn y koko ?
Creí que se compraban las resistencias sólo y el cartucho lo ibas reutilizando.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Demiurgo

New member
2 Abr 2019
27
3
3
Efectivamente esas son las resistencias (cartucho entero) como las del minifit66B1D041-C63F-411A-9F2D-C00ED18C84BD.jpeg
Y este es el koko
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Sí, el Caliburn G y el Koko prime son otro rollo
¿A que te refieres con "son otro rollo"?

Yo estoy también ahora tambien mirando los Pods y me gustan mucho el Prime y el G. ¿Por qué motivo recomendáis los antiguos? ¿En qué se diferencian?

Yo lo quiero para usar con líquidos no con Sales.
 

brius556

Member
12 Abr 2021
127
20
18
¿A que te refieres con "son otro rollo"?

Yo estoy también ahora tambien mirando los Pods y me gustan mucho el Prime y el G. ¿Por qué motivo recomendáis los antiguos? ¿En qué se diferencian?

Yo lo quiero para usar con líquidos no con Sales.
y para que quieres usar liquidos en un pod? Ponerle nicokits a un liquido es un rollo. A veces pierden sabor, tardan tiempo de maceracion etc...