Duda personal

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sevillano021

New member
11 Ene 2023
6
2
3
Buenas noches gentecilla del foro

Tengo una duda con mi pod o bueno en general, antes usaba el oxva xlim v2 pero me cansé de que de todos los cartuchos se me saliese liquido y casi necesitar un master para echar el liquido y aun asi que perdiese casi la mitad.
Me pase al ursa baby pro, la cosa es vapeo mtl 50/50 y con la primera resistencia de 0.8 el liquido me daba la sensación que me duraba mas que con la de 1.0 hay alguna explicación a esto o simplemente es que es asi y ya? No se eso de que mayor resistencia menor vataje mas gasto no me cuadra
 

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
yo vapeo igual 50-50 y las resistencias de 0.8 son las que mas me gustan, pero también he probado las de 1 ohm y lo del liquido no lo he notado
 

SnowJB

Member
10 Nov 2022
70
14
8
Buenas!

Otro por aquí, soy usuario de POD con 50/50 de base libre, normalmente uso resis de 0,8 pero también tengo de 1,2 Ohms y la verdad que no noto que unas gasten más líquido o al menos no me ha dado la impresión (nunca me ha dado por medir cuantas caladas me dura un depósito), pero vamos al menos por sensaciones tiene que ser pareja la cosa.
Y de ser debería ser el contrario...menos W a más altos Ohms...